Kahl und verärgert

Xtrider

http://elpais.com/elpais/2016/05/06/fotorrelato/1462540284_287817.html?id_externo_rsoc=FB_CM#1462540284_287817_1465487048

._.

1
frostttt

#1841 El artículo es una auténtica mina de oro.

Ben tuvo que lidiar con algo más que las críticas de los escépticos que no le querían enfundado en las mallas de Batman. El actor de músculos tímidos tuvo que entrenarse durante más de un año una media de cuatro horas al día de entrenamiento. Aumentó 18 kilos de músculo trabajando seis días consecutivos y luego dos seguidos de descanso. Su entrenamiento consistía en ejercicios de fuerza y de cardio, sentadillas, flexiones, tablas de resistencia y clases de artes marciales. Para mantener el ritmo incrementó las calorías diarias a 5.000 (en vez de las 2.500 recomendadas para un hombre). Su dieta incluía 250 gramos de proteína al día, claras de huevo, harina de avena, pollo, almendras, nueces, espinacas y brócoli; y no tomó ningún suplemento deportivo. El resultado de tanto esfuerzo fueron unos bíceps de 43 cm de circunferencia.

2
Ismelldrama

Este es el periodismo de españistán xdddd

1
Polak

2
gaLiix

Tabernero medio.

vene-nemesis

El de azul

3
geronimo1

SU TRUCO. Butler no se despertó un día derrochando fuerta bruta por los poros. El entrenamiento que diseñaron para que el actor alcanzará un cuerpo hercúleo incluía series de 50 flexiones, 90 dominadas (levantar el cuerpo pendiendo de una barra), 50 saltos de más de medio metro, y 50 levantamientos de 60 kilos de peso. Cansa solo de leerlo...

Road to leonidas

2
zakzak98

Tengo amigos que dicen que podrían hacer el entrenamiento de Saitama: 100 flexiones, 100 abdominales, 100 squats y correr 10 km cada día durante un año, y se niegan a aceptar que es imposible hacerlo sin días de descanso.

Debería dejar de ser su amigo? Los mato?

2 respuestas
Yandr0s

Asi que Hatari se fue a USA a hacerse de oro como entrenador personal

#15848 dejalos, una vez calvos se podran ciclar sin miedo a perder el pelo

D4rk_FuRy

Brocoli, arroz, pollo, espinacas y entrenamiento duro para biceps de 43 cm en un año XD

You've been living in a dream world Neo.

_MoNxO_

#15848 Excepto por los 10km de correr y las lesiones que conlleva, tampoco es tan jodido xdd

B
Xtrider

https://www.instagram.com/p/BGuzUftIkET/

2
B
3
Mako666

Ayer me comentó un amigo que tenía una cita para un estudio nutricional y que si quería acompañarle, que era gratuito para ambos. Como tampoco tenía nada mejor que hacer, le dije que si.

Acabamos en las oficinas de Herbalife en la calle Orense. Yo, obviamente, no sabía que era algo de Herbalife hasta que llegué a la puerta, y bueno, entré para ver si al menos nos echábamos unas risas. Le expliqué a mi amigo lo que era Herbalife, el no sabía nada, pero aun así pasamos adentro.

Nos atendió un chaval Que debía de medir alrededor de 1,90 y pesar poco más de 60kg, vamos, un Peter La Anguila, simpático y majo, pero con nulos conocimientos sobre nutrición y demás.

Primero nos hizo una serie de preguntas sobre cuantas veces comíamos, qué tomábamos cada día, si dormíamos bien, etc, y luego pasó a medirnos en una báscula de bioimpedancia que, en mi opinión, tenía que estar rota, porque los valores que iba sacando eran demenciales.

Tras esto empezó a hacer unos cálculos bastante a ojo sobre las kcal que teníamos que tomar (mi amigo, sacándome unos cuantos cm, más de 5kg, mayor que yo y con muchísima más actividad diaria tenía que consumir casi las mismas kcal que yo).

Algunas perlas que nos soltó el hombre como si fueran verdades absolutas:

1) Chavales, la ventana anabólica dura unos 20 minutos así que id al gym con un batido, si no lo tomais porque no quereis acabar como el Schwarzenegger tomaos aunque sea unas nueces o unas almendras.

2) Teneis que hacer 5 comidas al dia porque el cuerpo solo puede usar 20g de proteina por comida y si no haceis 5 no llegais a 100.

3) Mi hermana antes comía mal y ganaba 400g a la semana, ahora come bien y esta semana ha ganado 1,5kg de músculo.

4) No importa si comeis 7000kcal de pollo con espinacas, eso no engorda, lo que engorda es esa magdalena que tomais en el desayuno.

5) La proteina jamás se convierte en grasa, podeis pasaros el dia entero comiendo pollo o ternera y no vais a engordar, de hecho si solo comeis proteinas entonces perdereis grasa y aumentareis músculo.

6) Ojo con los batidos de proteinas que llevan muchas mierdas dentro y os pueden romper el hígado.

En fin, probablemente hubo más, pero yo estaba demasiado ocupado mordiéndome la lengua.

Al final, mirando nuestras caras, hizo un pequeño amago de vendernos su producto, le dijimos que no estábamos interesados y nos fuimos. A lo tonto matamos 1h30.

1 3 respuestas
manurivas

#15855 oye tabris no hagas multicuenta que te banean tio

4
vene-nemesis

#15855 le tenias que haber preguntado cuanto levanta en banca

1 respuesta
Chr0nic

#15855 1,90 60kg? Coño thiffon no sabía que habías encontrado curro!

3
zaskkk

Eso es porque sereis unos flacos y dice a estos se la cuelo. Si estuvierais fuertes no os intentarian tomar el pelo.

2 respuestas
Chr0nic

#15859 Si les pueden tomar el pelo es porque aun tienen.

1 respuesta
Mako666

#15857 El tio nos dijo que hacía natación y volvía corriendo a casa tras el entrenamiento para tomarse sus proteinas por no llevarse tupper, y que por eso se estaba poniendo fuerte, por la natación y la carrerita de 15min a casa seguida de buen aprovechamiento de ventana anabolica.

#15859 Ojalá músculos. Tenía un compañero medio fuerte (tenía pinta de natty con muchos años de entrenamiento a sus espaldas y moderadamente grande), y nos dijo que él podía comer palmeras de chocolate porque con tanto músculo las calorías se consumen solas, pero que nosotros hasta no conseguir 5kg de músculo mejor si no comieramos hidratos aparte de un plato de legumbres una vez a la semana, dos como mucho.

#15860 Alguien tiene que explicarme cómo funciona el ratio caida de cabello / ganancias musculares, igual vale la pena.

gaLiix

Herbalife...

1
Colochile

Si hace un entrenamiento de natación serio, no es para tomárselo a broma. Pero vamos que sera como el user medio, 10 largos en una hora y tan feliz.

Lord_Khronus

#15835 Quien es el de tu avatar?

Aeran

Algun consejo para mejorar mi diario? http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-aeran-20-560554#14
Faltan las pelotillas del oeste por ahi >_< Supongo que el no tener tetas influye .

1 respuesta
Payomeke

#15865 att whore

1 respuesta
Aeran

#15866 mas bien noob y la ayuda y las criticas constructivas siempre son bien recibidas. Gracias por tu aporte.

2 respuestas
Payomeke

#15867 Ya te han dicho todo lo que te tenían que decir, que no te rayes con esa "grasa" que dices q tienes y quieres quemar. Simplemente come más y mejor para aumentar volumen limpiamente, y verás tu aspecto mejorado sin obsesionarte con la stubborn fat inexistente.

1
Lova

#15867 comer bien, entrenar bien, descansar bien junto tiempo, paciencia y constancia.

No esperes cambios en un mes, esto es una carrera de fondo.

1
Aeran

Gracias a ambos ! Lo q me raya es no ejecutar la técnica de los ejercicios correctamente y cosillas asi sobre todo , pero bueno, poco a poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales