Kahl und verärgert

manurivas

Y aunque no trabajases duro, los resultados que uno tenga van a ser en base a lo que uno haga, es decir merito propio va a ser siempre xD Luego ya depende de como de fino hiles veras unas cosas u otras, vayas ON o no.

B

Lo de Gero con los esteroides es como lo de los fachas que critican maricones y un día se dan cuenta de que ellos lo son más que nadie. Gero te vas a acabar ciclando, hazte un favor y hazlo mientras aún seas joven.

manurivas

Pero que esta troleando, como va a dar discursos sobre esfuerzo y meritocracia un andaluz.

1 1 respuesta
thiffon

#16293 Te ciclas?

1 respuesta
Yandr0s

illo nove gero tan disho maricon, no vea vieo ezo en mi barrio es pelea

manurivas

#16294 500mg de enantato semanales y 30mg de diana diario, me queda un mes.

2
B

#16288 Es que los amigos se encuentran en la calle, no en los foros, si es lo que pensabas xD

geronimo1

Tarde o temprano hay que pasar por la aguja, si lo hago sera como hds, cuando ya vea que he llegado a mi limite y no me quede mas cojones que ciclarme o mantenerme

Pero bueno tampoco me quejo, aunque siempre hay algo de envy cuando ves un cuerpo grande y seco y te das cuenta de que es imposible conseguirlo

Anthaz

-Llegar a tu limite
-Hoy no voy a entrenar porque prefiero quedarme jugando al overwatch
-El finde me pongo hasta las cejas de cubatas

O eres un crio todabia o un troll.

4
guccipump

yo estoy grande y seco y soy natty as fuark lo pone en mi instegrem

geronimo1

Anthaz ciclaete que sabrás tu de mi vida jajajaja

6 años Nonstop, permiteme que me tome mis licencias, tq sigue inyectando

1 respuesta
werawk

Ahora si huele a taberna

1
revol360

La gente hablando de ciclos cuando todabía no sabe escribir. Mis 0g0s.

werawk

Posteo el culo de la reconciliación para que ciclados, naturales, propietarios de navajas, pedantes, youtube natty, mods y la única mujer del subforo nos llevemos bien.

NSFW
6
S

con menos culoo tambien se caga

Scratch91

hoy me salte la dieta jejj

7
Lord_Khronus

#16290 Joder yo creo que ni con roids consigo ese cuerpo XD

Dónde firmo para tener uno así?

Anthaz

#16301 Nos vemos en el ACE, jejeejje.

geronimo1

Kiere pelea o k ace

Competición de dominadas? vas a quedar en ridiculo

| |
\/ Mira macho

1 2 respuestas
B

#16309

NSFW
1 1 respuesta
thiffon

#16309 #16310 vete a la mierda.

1
Colochile

Buen culo, pero los ojos me siguen sangrando.

B

https://www.facebook.com/AnllelaSagraOfficial/videos/702069609930806/?pnref=story

J

No puedo ver a una tía que se llama "Anllela". En serio, es imposible. Si se llamase Remedios la adoraría, pero "Anllela", que es una traducción literal de cómo se pronuncia "Angela" en inglés es la cosa más cutre que he visto en los nombres sudamericanos desde yo que sé.

7 2 respuestas
M

tight

God bless america

NSFW
1 respuesta
Chr0nic

#16315 La cara mono se ha teñido?

1 respuesta
M

#16316 Esa no es loc0 xd

La cara mono está muy fuerte ya

RandomZ

#16314 Joder, siempre que veo un comentario tuyo paso de leerlo y te doy manita. ¿Es normal?

Creo que nunca te he leído. :psyduck:

1 respuesta
J

#16318

Tampoco te has perdido nada, antes por lo menos escribía en poesía pero ahora por culpa de la hipertrofia he perdido creatividad, creo que cuando hacía menos de 1,5 repeticiones tenía más tiempo para el libre pensamiento, ahora, con todas esas series a 10 repeticiones me quedo sin horas en el día.

1
manurivas

De la hipertrofia tambien se sale, unidos podemos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales