Kahl und verärgert

mrbeard

snorlax 1200 cp

2
B

Tampoco me he esmerado mucho

1 respuesta
Anthaz

#16940 mmmm mama mio

1 respuesta
RandomZ

1
E

#16953 parece un malote pero en realidad todo el mundo se rie de el por su oreja-culo

RSN

#16952 Después de dar un repaso a tu perfil rápido realmente crees que haces bien posteando en esta parte del foro? Seguramente estará mal que yo te lo diga pero es que es normal que se rían de ti xd, al menos entrena a lo Tarrako y tendrás excusa

1
B

Mi objetivo es a largo plazo callaros la boca a muchos.

La horda, friki borracha... Os va a cerrar la boca a todos loS que algún día os reísteis de ella

1 respuesta
vene-nemesis

Por la horda!

2
otheR

Lok'tar ogar!

5
Polak

allah ackbar :psyduck:

manurivas

#16957 alehate del vudú

1
c0b4c

jajajaj bailad marionetas!

1
werawk

3
gaLiix

Que tio mas pesado el tal alexumbria7 en el puto post de MyProtein me cagoenlavirgen.

1 respuesta
S

#16964 da gracias de que pone las ofertas

Nos está haciendo un favor a todos

1 respuesta
B

Cuanto estrés gente.. hagamos el amor todos. ¡Cobac ven aquí que te de un achuchón!

manurivas

#16965 pero no las ponia con su referido o algo asi? Favorazo

B

Si hagamos el amor

B

El TAS rechaza el recurso de Rusia y les deja sin atletas para representarlos en los JJOO

1 respuesta
geronimo1

Deberían de rechazar a todos los ciclaos

ajajaja te imaginas hasta yo ganaría competiciones jajaja putos ciclaos

putos dopaos

puta vida

OS ODIO

Es bromi estoy de vacaciones SUUUUUUUUUUUU pokemon go 24/7

1 respuesta
J

#16969 Pues sin gimnastas rusas va a ver los jjoo quien yo sé. Para ver solo negros me voy a londres hhehehe

Colochile

Países circundantes tienen muy buen nivel tanto en rítmica como en artística. Si bien es cierto que baja el nivel, pero bueno a este pseudo-pais le viene bien rítmica por equipos. Lo que de verdad me jode es lo de Noya y la posible baja de Bolt...

PD: es delegación Rusa entera o solo los de Atletismo?

B

#16970 cómprate la xBOX One así mueves cajas en vacaciAJAJAJA

E

La gente

y gero reponiendo botes de lentejas.
Que inyustisia.

geronimo1

Me quedo con el piso de 60m2 de mis padres y mi c3 con 100.000km de segunda mano y 61cv

y mi curro levantando cajas

1
otheR

No os parece alucinante las chicas que fácilmente les sobran entre 20/40kgs y llevan shorts?

Lo cierto es que me parecen hasta envidiables, los cuerpos que tienen y cómo te miran por encima del hombro creyéndose que aún tienes que babear por verlas. Qué autoestima más grande...

6
Ismelldrama

Es lo que tiene España y los putos babas. Asco de pais...

1
E

Me dicen por pinganillo que kazii es rico y que nos invita a todos a su mansion de california a beber batidos a traves del culo de fitgirls.
O eso, o se pega el pisto.

1 respuesta
B

Si hace calor por qué no vamos a ir con shorts?

1 1 respuesta
mrbeard

#16979 haceis daño a la vista

1
Tema cerrado

Usuarios habituales