Kahl und verärgert

Gazzlikk

#2250 Seca, seca, que ese dia te voy a poner más ciego que kazii en una cheat meal

6 1 respuesta
B

Jajajajajajaja

1 respuesta
gaLiix

Mare meva.

1
N

Que be eh gazzlik, que bé

4 1 respuesta
Gazzlikk

#2254 Comando al-andalus to bcn y se lia, lo sabes, lo se, los crossfiters lo saben

Cer0

#2250 Se te echaba de menos cabrón! <3

Te dediqué en mi gym un baile a lo Zyzz gritando al final: PERO TRENBO DONDE ESTÁS!.
No se en que estaría pensando.. Sería el clen quizá, que estaba que me subía por las paredes.. xDD

Nos leemos crack! :D

1
nanoatope

#2251 ha sido un golpe de sauce bien gratuito #2252

1 respuesta
B

#2257 es sauce tabernera, entre hermanos se permite.

2
yooyoyo

Ya está trenbo de vuelta, fitness está casi completo de nuevo.

2 1 respuesta
B

#2259 HeXaN se está haciendo el duro, nos lee en las sombras. A ver cuando se le pasa la rabieta.

raijinz

grande trenbo, se te echaba de menos.

me alegro que estés de vuelta y encima con la pasta del turco jaja

ahora solo falta eisen, angel capo y krazy

2
cuico

no entiendo lo de: no pude dar detalles porque el turco está loco... ¿es que tiene cuenta en MV y se conecta desde turquia o que? xDDDDDDDDDDDDDD

para todo lo demás: buena historia mis dies

1 respuesta
thiffon

Buena historia Trenbo. Le faltó chasca pero buena historia.

1
TrenboBrah

#2262 no, pero si que tiene cuenta en fc y ahi me conocía y tengo el mismo nick en una antigua cuenta y solo falta atar cabos y poner trenbobrah en google xD
Pero vamos que al final me monté una parafernalia mental por no hablar con mi amigo, si el turco ni ha salido del pueblo solo se cagó en mis 5 reencarnaciones

1 respuesta
cuico

#2264 ahhh ok, sorry entonces. Un placer verte por aquí!

pero en serio necesitabas meterte caca para rendir en el huerto? o es que querías añadir un plus a tu masculinidad'¿ XDD

1 respuesta
Gazzlikk

Dar gracias que está vivo, creerme.

1
TrenboBrah

#2265 pues no te sabría decir ahora mismo, hace tiempo no necesitaba nada. Ahora tampoco pero igual por nervios o lo que fuese... sin alcohol no se me ocurrió otra cosa xD
Pero eso si, llevé eso en la maleta porque se suponía que en Ankara nos iríamos de fiesta y ahí en agosto pillas si o si (como en muchas ciudades del este, aunque no se acerca al nivel de Rumanía ni de lejos).

Eso si, con gazz el alcohol vale para todo. Ahí no se falla

1 respuesta
M

#2267 bienvenido de nuevo socio

NSFW
5 1 respuesta
B

La verdadera historia es que Trenbo ha sido reclutado por el Estado Islámico.

Un saludo

#2268 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

RSN

16
revol360

welcome back trenbo! toda una experiencia lo de Turquía, no?

1 respuesta
hikoncin

Lo que hay que hacer para costearse los roids... jajajaja. A ver que cuento suelta cobac de aqui un tiempo tambien

2 1 respuesta
B

TrenboBrah

#2271 si, al menos unas risas me he echado. Y ahora tengo edad de meter la pata y vivir de aquí para allá sin preocuparme... esto con 30 y pico años de palo claro lo hubiese hecho

#2272 no me ha dado ni para pipas el trabajo me va a llegar para hacerme acupuntura fitness..

Chr0nic

¿Y las elevaciones laterales? ¿DONDE ESTÁN LAS PUTAS ELEVACIONES?!

11 2 respuestas
thiffon
1 respuesta
B

#2276 espero que esté trolleando o acabará en una acequia por algún grupo del lado opuesto.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Krosita

http://www.thelatestnews.com/scientists-discovered-why-can-high-intensity-interval-training-match-endurance-training/

Animaxd
D4rk_FuRy

Constance mide 1.83 lol

En los vídeos parece que mide 190+

Angelov medirá entonces 160

When will they learn?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales