Kahl und verärgert

hikoncin

Pf mira me iba a esperar al domingo y hacer el video bien y tirar mas peso pero tengo uno por el movil de hace unos dias en mi mierda de gimnasio con 60 kilos por banda ( la barra no es olimpica, pesara ¿17kg? ). Y no se cuanto es mi 1RM, simplemente me grabe porque queria ver que sacaba sin spotter. Peso 84kg aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=BJshv5fEoWU

13 3 respuestas
hDs92

Ay que me lol. xDD

Top el titulo del video btw

B

buena humillada hikon, venga a seguir haciendo el ridículo en el crossfit

B

#2401 Dime por favor que donde se posa la barra no están a distintas alturas y es por el ángulo de la cámara, xq sino...

1 respuesta
hikoncin

#2404 Es el angulo de la camara, pero este gimnasio es pff.. para sacar la barra de ahi te mueres.

xuse92

#2366 me has cortado el vídeo en todo el subidón de la música, dislike

B

has sacado 3 reps con más de su 1RM y encima en una categoría entera más abajo de peso xdd

1 respuesta
J

Deja de meter leña ingerlen del demonio.

No se sabe lo que pesa la barra y no se ve si toca pecho, vídeo inválido. MoNxO wins.

1 respuesta
senaxone

video invalido enserio? XDDDDDDDD eso es más humillante aún

werawk

Viví en matrix. Eso son 30 kg por lado. Menuda os ha colado.

Hikon, pa ti: http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/aW/aW9631rEH_big.jpg

Dori, pa ti este: http://i.imgur.com/puvfv1x.gif

4 1 respuesta
Animaxd

Deberia hacer un video mejor. Por lo menos ha cumplido y ha subido algo.

D4rk_FuRy

en los vídeos estos para medirse las pollas de foropower siempre se graban los discos que lleva la barra putos newfags

PD: yo lo hago con 420 kg

2
hDs92

#2408 de eso nada.

Pero como dice dark lo suyop seria grabar tambien los discos.

DoriHysteria

#2410 se que visualizas nuestro futuro juntos.no te preocupes bebé, yo también.
Btw, que gitanada de discos es esa hikon?

hikoncin

Si quereis enseño tambien los kilos de los discos en el video, pero es absurdo, sabeis de sobra que hay 60kg por lado... Si fuese algo mas igualado lo entenderia para salir de dudas etc, pero tal y como estan las cosas yo creo que sobra jaja

1 1 respuesta
werawk

#2415

1 respuesta
DoriHysteria

#2416 asi me gusta, que se hagan los duros <33333

Buenas noches cielito mio, qur sueñes con nuestro amor.

P.d: video contando los.discos

1 respuesta
werawk

#2417

1 respuesta
gaLiix

1
DoriHysteria

#2418 werau-chan, por que me ignora? Wera me dijo que era un señorito muy simpático

zaskkk

Hombre yo veo bastante claro que son 4 discos de 10kg y uno de 20kg por lado = 60kg por lado.

TrenboBrah

Pues Yoyoo igual le supera y todo xD

_MoNxO_

#2401 Acá van mis dies, buen levantamiento. Acepto mi derrota.

#2407 Humillación dice jjjjaajjajja. Humillación sería que un gordito gymrat como tú levantara más que yo, ahí sí que me daría.

2 1 respuesta
iCharlie17

Estos piques si que molan xD

hDs92

#2423 chapó

Li3cht

Ya solo queda ver las elevaciones laterales y el foro se autodestruye.

Thanat0s

Yo sigo esperando la contestación de RSN con las palomitas en la mano y se me están enfriando.

Colochile

La tiene muy adentro al inger ese. Como ya he dicho en la otra pagina, me gustaria ver en algun ejercicio "basico" de crossfit, no en banca que es como para lso preplayas la sentadilla.

er_segio

Y las putas elevaciones?

2
Xtrider

Piques sanos de fitness en los que la gente cumple y que (dentro de lo normal en la temática del cachondeo/troll de un foro) se respetan y aceptan sin discutir como "niños rata". Los dos tienen mis dies.

PD: Grande Monxo que sabía que cumpliría con su palabra, hikon ciertamente dudaba más de que subiera video pero ha cumplido, así que nice.

PD2: ¿Es que RSN no va a responder? Yo también espero, cagontoh

Tema cerrado

Usuarios habituales