Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

#4198 Yo confío en que tú seas de los sensatos y no digas que con roids hay que currar más y tiene más mérito.

1 1 respuesta
hDs92

#4201 Yo estoy mas bien ansioso por decir lo contrario y ser el Judas que delate la farsa.

er_segio

1 2 respuestas
ZalY

#4203 las porras las llevaba de serie ps

B

Esta cara*
[/URL]

Y este culo

Si no?

zaskkk

SI.

Es trap¿?

1 respuesta
B

#4206 No es trap, es jail.

GranTorino

https://www.youtube.com/watch?v=qHDuzFmPjlE

Esto +hd = gozar.

hDs92

Va, la queja del día.

Que un pseudo-culturista que ciertamente esta mas grande que tú , pero que tambien ciertamente lleva una farmacia encima de manual y ni un tercio que tu entrenando te desprecie o te mire por encima del hombro, cuando sabes que 3 o 4 años atras te lo comías.....

Roid Rage sin roids

2 respuestas
c0b4c

Poned la 4...

N

#4209 Pero actualmente te come no? Está mas grande que tu y tiene la posibilidad de mirarte por encima del hombro, como tu mirarías por encima del hombro al 99% de aquí.

Menos quejas y más banderillazos

1 1 respuesta
HeXaN

#4209 Y luego te preguntas los valores que pueden tener los roidizados xD

hDs92

#4211 No tienes ni puta idea de lo que dices. Yo respeto a quien sea que tenga tambien ese respeto.

2 1 respuesta
B
HeXaN

El Kazii va con lag.

1 respuesta
RaidenMLG

https://www.shirtpunch.com/designs/details/zangiefs-gym

1 respuesta
B

#4216 comprada, gracias por el postureo

HeXaN

peterkakarot

#4203 Menuda descompensacion en el pie izquierdo

zaskkk

Coño a primera vista pensaba que era Narcissus xd

N

#4213 #4177 xddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#4215 Igual este año me baja el ping y cambio de una puta vez.

2015 is the year.

Acabo la carrera, que mejor premio que echarle huevos y ser un nogordo de una vez por todas.

hDs92

#4221 pensaba que el #t_d_sfl_c_s del final dejaría entrever con suficientre claridad hasta que punto había que tomar en serio el comentario, pero veo que me equivocaba.

1 respuesta
N

#4223 No se tio, lo digo sin acritud todo pero a veces si que escribes con aires de superioridad (que en realidad te los puedes dar, pero según tu no lo haces), de todas maneras srry lag andaluz logse masterrace reporting in

HeXaN

1
geronimo1

Otra ronda de comida TOP, buenos valores y mejor sabor, GG ANGULIÑAS O COMO OS LLAMEIS

ojalá fuera un gordo, me comia dos raciones de esto y ya está... puta vida

1 3 respuestas
PocketAces

Iba a postear en el hilo de las bisexuales hasta que he visto que venía del pozo infecto que es Off-Topic y en el que me negué a postear desde hace un par de meses (salvo ayer por lo de la ruleta rusa) y tengo una opinión que comparto con #4115

Ahora está de moda que las tías digan que son bisexuales. Ahora eso sí, cuando sale el tema tríos, no hay muchas que se atrevan a comerse un toto con buena gana y predisposición.

¿Pero qué ocurre? Que es una puta moda. Como las barbas, o las gafas de pasta. Pero vamos, que para mí una mujer que dice que es bisexual me trae absolutamente sin cuidado, para mí va a seguir siendo mi depósito oficial de esperma y puede hacerse la moderna todo lo que quiera, pero mientras, que se entretenga haciendo gárgaras con mis pelotas.

Colochile

#4226
Si las haces con aceite de oliva y queso de untar, pufff

Jadenouk

#4226 Prueba las angulas con ajito y haciéndola con un revuelto de tortilla. OH MY GOD. Manjar de los dioses.

1
Marchelo

Ojalá tuviéramos un hilo de recetas fitness.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales