Kahl und verärgert II Zwei

V

Vaya estáis muy serios

natty obvius

1 respuesta
GranTorino

Es lo que hay cuando tenemos un montón de subforos dedicados a videojuegos para niños rata, dibujos chinos para agorafóbicos, threads de política donde el comunismo campa a sus anchas... al final lo que es la esencia de MediaVida, que es la pasión por la hipertrofia muscular desmesurada y los índices de grasa por debajo del 6%, se pierde.

2
Curius

Yo soy natty.

Colochile

Y pensar que MV no estaba pensado para eso h3h3h3

gaLiix

Yo he aprendido bastante leyendo fitness.

Ami me da pena que alguien niegue lo evidente ante gente que no sabe ni quien es, porque negarlo ante tus padres, amigos o conocidos lo puedo llegar a entender por el que diran o porque no tienen ni idea de ese mundo pero ante gente que esta en el mismo mundillo que tu y sabe del tema pues me parece ridículo y es de retard.

1
TrenboBrah

Yo tengo un colega que es natural porque vive cerca de la fábrica de Danone y un día casi lo confunden con un yogur (los que dicen que va edulcorado son unos envidiosos que no valoran el esfuerzo que lleva). Estaba pesando 134kg al 2% de bf y mide 1'90.

9
geronimo1

Yo nací por cesarea ergo no soy natural

RSN

Yo ya cierro el tema, la verdad es que paso pero me parece triste y da muy mala imagen al foro

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A mí sinceramente me la suda si llega un fulano e intenta convencer a la gente que no se pinchó o que se pinchó media Bayer.

No rageeis y no les deis bola, que es lo que buscan.

GranTorino

#5168

No te indignes. Porque tú trates que tu hilo sea un Aula Magna de aprendizaje sobre entrenamientos de fuerza no quiere decir que el resto del foro tenga que ser el Harvard de la musculación.

Esto no deja de ser un foro donde el 99,9% de la gente es amateur y gente que se haya subido a una tarima hay 3-4. Competidores de powerlifting, si no me equivoco no hay ninguno y CrossFiteros que se lo tomen en serio sólo tenemos a MoNxO.

Esto ni es ni será nunca MuscleCoop o Fisiomorfosis. Si esperas eso de este foro, creo que este no es tu sitio. Si no lo esperas, mejor, te ahorrarás desilusiones.

Ello no quita que haya un montón de información valiosa entre los diferentes threads, pero el nivel de seriedad es muy inferior al de otros foros (y espero que así siga siendo).

Sobre la gente que se cicla y lo niega o lo elude, el problema es suyo. La hipocresía nos rodea y forma parte de nosotros. Indignarse ante ella es sano, pero no lo lleves hasta un punto excesivamente doloso para ti. La gente es hipócrita por naturaleza porque tiene complejos y niega cosas de sí mismas por automasturbación, para lavar su mente de "actos impuros", para quitarse los tabúes de encima como si lo prohibido no fuese con ellos. El problema es suyo, no tuyo. Tú puedes señalarlo, pero ellos mirarán tu dedo, no a ellos mismos.

1 respuesta
BaRKill0rZ

perlita del FB

1 respuesta
RSN

#5170 Bueno, si esa es la imagen que se quiere dar del foro a mí me da lo mismo la verdad.

Tu primer párrafo me sobra mucho, ni siquiera voy a responder.

Creo que para trolear y para hacer de club de la comedia ya tenemos la taberna, si eso se expande al resto de los temas del subforo me iré por mi izquierda y no falta mucho para ello.

Curl mentira y press trama, 4ever marca MV

N

Hikon esta mas pinchado que el teléfono de Osama Bin Laden pre raid

2
PLeaSuReMaN

#5171 una cosa es verdad, el tío tiene el torso proporcionado con las piernas de pollo

Krules

El "problema" es la estructura del foro de MV, ya que dentro de un foro o subforo no hay apartados.

Para más seriedad de onlyfitness ya hay otros foros, yo tengo diario en fisio aparte.

1 respuesta
PocketAces

Pero si lleva la bicicleta de mi abuelo que en paz descanse jajajaajajajajajaja

Válgame señor, putas modas.

D4rk_FuRy

yo antes confiaba en que si alguien decía que era natty, era natty.

pero cuando ves críos de 18 años a gramo de testo, o críos de 16 empezando con los dianaboles te vuelves escéptico.

1 respuesta
N

#5161 Que culturista era ese? Tiene hair of the gods

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5178 Darin Lannaghan.

raijinz

#5150 Donde digo yo que el pavo no se haya metido algo? Yo no lo sé ni me importa un pimiento, lo sabrá él. Yo he puesto algo sobre la genética y algo que he vivido en primera persona, alguien que desde que conozco y con el que estoy entrenando ahora que de siempre ha tenido un cuerpazo y es alguien que sabe poco de suplementarse imagínate si le hablas de roids, no tiene ni pajolera idea.

Simplemente es el chaval que siempre ha destacado por estar tocho si a eso le sumas que entrena duro y come fuerte pues ahí esta el resultado, 89 kg con 1,75-76, el bf? Ni puta idea, pero cuando apreta los abs pum six pack perfecto, rondará el 12-14% a ojo. Si te lo quieres creer bien si no también. Para mi es genética, hay gente que nace con un don o algo pero es que la genética es una realidad, su padre también esta tocho y fibrao y ya ves tu es un pureta. La genética es una puta realidad, otra cosa es que tu quieras decir roid roid a todo el que tenga un cuerpo superior. Eso si, toda esta gente siempre lleva bastantes años entrenando, ni 2 ni 3, suelen ser a partir de 5-6 hacia delante. Pero bueno que en 2-3 años ya apuntan maneras.

De hikon que decir? yo creo que va ON también pero no le voy a poner la pistola en el pecho para que me lo diga porque ni me importa, por lo que cuenta veo que tira mucho peso y tal cosa que ya me dice que el pavo tiene fuerza que en casos de buena genética suelen mover bastante peso, no como ciclados que no pueden ni con 100 kg en BP. Yo por las fotos sospecho que algo se ha metido seguro, por lo menos en esa que sale muy rajado y enorme. Pero es mi opinión, que puede ser natty? No lo sé, yo solo digo que genéticas muy buenas las hay. Pocas pero las hay.

/fin tochopost

3 2 respuestas
DeFiNiTioN
NSFW
2
GranTorino

Un tío que hace 22kg en elevaciones laterales a 10 repeticiones es el amo del firmamento, el Zeus del Olimpo, el Baal de Cartago, el Odín del Valhalla, el Siddartha Gautama del Nirvana, el EI de los semíticos primitivos. El Padre de Zyzz y fustigador de los mortales de corazón impuro y pretensiones no-adonísticas.

En la mitología moderna foril su nombre ha sido adaptado al de "hikoncin I, hacedor de miofibrillas y castigador de los deltoides perezosos".

5
Jokerian

#5180 "otra cosa es que tu quieras decir roid roid a todo el que tenga un cuerpo superior"

Exacto, ese es el problema aquí xd

HeXaN

A mí me hacen gracia todos los que dicen: "no son roids, es genética". Coño, se ve que rifaban genéticas y yo me quedé sin la mía.

yooyoyo

La verdadera AESTHETIC CREW. Golden era insaid.

http://www.enjoygram.com/aestheticnation_an

D4rk_FuRy

ya os digo yo que elevaciones laterales bien hechas con 22 kg no las hace ni jesucristo

otra cosa es hacer el mono con las mancuernas

3 2 respuestas
c0b4c

RSN deberías tomarte con mucha menos seriedad el foro este de pacotilla XD

1
yooyoyo

#5186 Zane pre roids.

1
raijinz

Hombre 22kg es una burrada yo creo que si hace pirámide puede llegar a 20 kg y hacer 2-3 bien hechas.

1 respuesta
HeXaN

a young frank zane in his first natural bodybuilding competition. hard work and consistency make you number one, not excuses

1
Tema cerrado

Usuarios habituales