Kahl und verärgert II Zwei

Krules

Putas chupipandis, a mi no me agregan ni los de movistar para hacerme promociones

1
F

#779 y canarios. Hds,furiaoscura,dori,kumi y yo somos de allí. Y seguro que hay un par mas xD creo que somos los terceros.

A mi me encantaría tener amigos taberneros. O amigos, a secas.

1 6 respuestas
DoriHysteria

#782 Kumi es canaria?

2 respuestas
TrenboBrah

Yo he nacido en Sevilla pero vivo en Barcelona. Acaparo todo el mercado tabernil

RSN

#782 Y yo que soy xD

1 respuesta
gaLiix

eBay.

DeFiNiTioN

No sabía que Dark y Dorysteria son canarios también.

#783 Si se le nota tela cuando escribe, que raro es cuando no pone ustedes.

1 respuesta
thiffon

#782 No te rayes tete si te pasas por La Rioja yo te invito a una caña.

2 respuestas
DoriHysteria

#787 Es que para mi eso es normal xDDD No me había dado :/

Bane

#788 Logroño manda

1
alosrocks

Vaya feels entran al leer gente que queda y habla de gains and shits. Mis colegas solo hablan de futbol y drogas.

2 respuestas
F

#783 efectivamente,

Ah y se me olvidaba warawk. Que en paz descanse.

#785 que dices RSN xD no me jodas. Really ?? Pero si nunca lo habias comentado !

#788 solo me queda la Rioja por visitar. Cuando este allí no te me eches parras. Yo me tomo las invitaciones en serio.

5
TrenboBrah

Ustedes... esa línea tan fina entre tener un acento seductor y empezar a tirar flechas y usar colonia de coco que huele a 3 calles de distancia

10
Marchelo

#791 Bueno, de drogas por aquí también se habla ejejeje

Colochile

Pero no se aprende. Y cuando postea un mujer el flujo de mensajes de no asiduos aumenta. Para todo lo demas los raps/videos de gero.

zaskkk

Bcn vs Andalucia
Os destrozamos, tenemos a trenbo, anthaz y fulG (creo) all youtube nattys brah

2
Cer0

tfw no chupipandi..

Aquí en Mallorca estoy mas solo que la una.. Y en mi gym no hay machacas.. Hay tíos y tías que hacen TRX y entrenamiento funcional porque solo quieren tonificar..

1 respuesta
DoriHysteria

#791 I get that feel.

Hoy mis compañeros de clase me preguntaron que qué hacía comiendo pavo a secas. La cara que pusieron cuando dije que era porque si no no podía cuadrar los macros me dolió hasta en el alma :,)

1 respuesta
zaskkk

Yo diría, es que no me quedaba pan... y a otra cosa.

manurivas

#797 Yo voy del 31 al 6, podemos hablar transfeminismo y leche de soja :)

1 1 respuesta
falkom

#782 Otro de Tenerife por aquí, tabern feels

1 respuesta
F

#798 no te preocupes. Yo te consuelo, se lo que es eso. Unas arepas juapah?

Me sorprende que a la gente todavía le sorprenda que en el recreo alguien no coma doritos y bollicaos.

Es gracioso cuando tengo primas que se ríen de mi por ello y pesan mas que yo.

#801 si te mueves por el ambiente de halterofilia y tal tenemos conocidos comunes seguro. Si ves a un flaco de piernas flacas y espaldas anchas ese soy yo.

Si veo a un tío haciendo full atg squat supondre que eres tu.

1 2 respuestas
DoriHysteria

Hostia, que monton de canarios xD

#802 Si mas las cuadras en los macros sí ;)

Colochile

Y no de patas.

Krules

Yo el año que viene me iré a vivir a Madrid, de paso entraré la chupipandi madrileña hehe

Aparte me apuntaré al gimnasio de Noveno y pasaré de dietas, rutinas y mierdas varias, me pondré rocoso simplemente recogiendole las pesas que va dejando tiradas por el suelo.

1
B

A mi el acento canario me pone muy burro

Cántame al oído hDs

2 respuestas
Cer0

#800 :qq:

1
DoriHysteria

#806

DeFiNiTioN

#806 Otro por aquí. En Granada conocí a chavala de Tenerife, rubia y con ojos azules, que le pega al deporte muy duro por cierto, y con un culazo bestial. Que cada vez que hablaba me tenía loco y a su merced. Aún mantengo el contacto con ella, debería ir algún día a verla, y de paso ya ver a un amigo que tengo en Tenerife, que siempre he tenido ganas de ir allí y solo conozco las Islas Baleares.

F

El acento de tenerife es aceptable. El de gran canaria es un poco sidotico.

No te me enfades furiaoscura :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales