Kahl und verärgert II Zwei

N

#2670 Me juego la cuenta a que no pinzas 50 cm de porra (a un %bf considerablemente bajo, nada de porra mantequilla)

1 respuesta
hDs92

#2671 apuestas seguras no valen

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2669 coño, eso nadie lo discute, pero alguien que lleva una década entrenando no va a pasar de 85 a 120kg (ni a 100 eliminando toda la retención que le va a dar la testo y la nandro si la mete)

vene-nemesis

Creo que he leído la primera apuesta seria

N

#2672 Pues me pongo un avatar de anime ridículo a tu elección durante 1 año si en el nacional haces podio (p0rp0c0 te incluyo la copa canarias)

1 respuesta
hDs92

#2675 Esto es ciertamente complicado. Pero va.

Mis principales oponentes de la copa de canarias (por historial de victorias) son 2 y les tengo en el grupo de whatssapp. Solo uno de ellos participará y el otro se ha propuesto en ayudarme en mi prepa. (poses y otras cosas).

BTW. Según como pinte el calendario 2015 de la IFBB y la evolución que vaya observando en los 6 primeros meses, se perfila la posibilidad de que vuelva a ACE con los compis del pasado nacional, pero no a hacer turismo.

1 respuesta
N

#2676 Encima a parte de que el avatar sea ridículo y puede que hasta ofensivo (una loli con polla o algo, me la pela) me comprometo a hacerme usuario habitual del foro de anime, aunque mi avatar sea una troleada a los mismos.

1 respuesta
hDs92

#2677 Tío tampoco quiero pedirte tanto. No me parece justo para ti esto.

B

Cuerpos increibles 2014

minuto 3 que opinion os merece? JAJAJA

el de los tumores en los brazos creo que ya lo puse yo por aqui

1 respuesta
raijinz

#2679 pena e indiferencia

DoriHysteria

Creo que nunca me había inventado tantas cosas en un examen xDDDD A septiembre con química :')

geronimo1

Bueno gente esta tarde he ido a casa de un colega con unas letrillas y hemos grabado esto, ¿de verdad no se entiende la letra? xDD bueno que eso que os quiero y os pongo esto para tener visitas y sentirme guay

La casa estaba vacía y tiene eco pero bueno me ha hecho ilusión grabarla, activar subs

7 3 respuestas
hDs92

#2682 Me gusta el tono sepia y el toque minimalista del cuarto.

PD: No he entendido ni un tercio con el eco.

1
8Andrew8

#2682 bastante cutre

1
Krules

afeitate GRUNCIO

1 respuesta
hDs92

Por cierto, alguien recibe un mensaje cuando empieza el video. Me ha gustado tambien el profesionalismo a no cortar la toma para leerlo .

PD: Soy el unico que ve el video en sepia pero al pasar el ratón sobre la barra de tiempo del video la miniatura se ve en color ??

1 2 respuestas
manurivas

Vaya pintas de feminista

B

ese gero jajaja aunque no me haya gustado como los demás te dejo mis dies solo por tener los cojones de ponerlo xD

Krules

#2686 si, aparte en el video en el 0.00 empieza sentado, y si pones en el cursor de tiempo el raton sale como va depie desde la camara hasta el sofa a sentarse xd

geronimo1

#2686 Si corto eso se corta el empezar la guitarra... xD y he decidido dejarlo, espero que esto no afecte a mi candidatura a eurovisión

Es magic todo, el video lo ha editado un mago HAHAHA:P

El siguiente será con base de rap, que este con guitarra era un coñazo grabarlo, poco a poco

#2685 Estoy feisimo con las barbas lleva diciendomelo todo el mundo varias semanas y paso del tema, me da pereza

2 respuestas
hDs92

#2690 Tras ver, y oir, esta delicia musical, interesante mezcla de guitarra clásica con lírica moderna, creo que lo que REALMENTE se pregunta cada uno de nosotros es...
que ponía el mensaje recibido?

1 respuesta
8Andrew8

#2690 si hubieses cambiado el final de " yah " por " puta " hubiese estado mejor

8Andrew8

#2691 en esa letra no hay mensaje , el mensaje es él

2 respuestas
hDs92

#2693

geronimo1

Pues no se cual sería la notificación que jodió tal obra maestra

lo verdaderamente impresionante es COMO GRABA EL PUTO ONEPLUS, menuda puta calidad de imágen

B

#2693 en esta letra no hay mensaje el mensaje soy yo

raijinz

#2682 suena demasiado la guitarra y los golpes xd no se te tapa mucho a ti jaja

1 respuesta
B

Lunes Pecho-Biceps
Martes Pecho-Biceps
Miércoles Pecho-Biceps
Jueves Pecho-Biceps
Viernes Biceps-Pecho (para engañar el muscle)
Sábado Cubatas al fallo
Domingo descanso

geronimo1

#2697 Ya ya lo se... hicimos varias pruebas y en esta nos parecía escuchable...

enserio yo oigo perfectamente todas las palabras, será que estoy acostumbrao al andaluz y me se la letra de memoria? xDDD

|| No eres un buen andaluz
\/

2 respuestas
Kr4Zy

#2699 soy andaluz y se escucha mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales