Kahl und verärgert II Zwei

B

http://m.imgur.com/gallery/VrSPt

Dejo esto por aqui, le daba durisimo. Ademas funcional, buenas folladas

http://img.izismile.com/img/img2/20090917/young_arnold_schwarzenegger_00.jpg

1 3 respuestas
TrenboBrah

#2731 con el pelo largo ganaría mucho

1 respuesta
Tlb

#2730 un gen recesivo :sisi3:

No sé quién es, pero está famélico.

zaskkk

#2732 Como te lea DiamondC te mata.
pd: melafo mucho tal y como está

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2734 Cuando abra la puerta de mi casa va a ser algo tal que así: http://i.imgur.com/un3jXgY.gif
Pero no será agua precisamente..

Yeah-

#2731 Opino igual que Trenbo. Pelo largo, joder.

DeFiNiTioN

#2727 Leer con voz de Matías Prats: se podía decir que está teniendo una infancia muy dura.

kasuno1

Me mola mucho el cuerpo que tiene la chavala esta. Se ve que tiene volumen y esta fuerte pero sin estar super definida y queda super natty.

D4rk_FuRy

#2731 wife material

y34hl0ve

#2728 Y que media taberna (Yo incluido xD)

V

me ha recordado a esta tia

geronimo1

Me acaba de llegar una invitación para comprar el oneplus de 64gb, si algún tabernero está interesado suya es, sino en 1 hora la pongo en el thread del móvil y que la pille cualquier user

caduca mañana

Caturdayyyyyyyy <3

|| Solo los dioses podemos tenerlo
\/

B

Invitación para comprar un móvil? WhaTXD

TrenboBrah

Sino se ve la manzanita de 700€ no mola

PD: estuve a punto de comprarlo, lo mismo con el Xiaomi mi4

V

cuando se me rompio el telefono estuve apunto comprarme varios telefonos de 300e-250e pero en vez de eso me fui de viaje y asi llevo 2 años sin telefono ni lo echo menos ni me hace falta.

1 respuesta
B

#2745 si eres pobre y antisocial es normal

1 respuesta
V

#2746 existe el skype que lo lleva todo el mundo en el movil y tengo trabajo.

HeXaN

Muy interesante, sí. ¿Cuánto da la chatarra?

Krules

A mi los telefonos me la pelan ya, con que tenga llamadas y internet para quedar por whatsapp y/o stalkear por instagram sobra.

hDs92

yo eso de renovar movil cada 6 meses para llevar lo ultimo que cuesta 600 euros no lo entiendo. Con la de cosas que se pueden hacer con 600 euros mejores que esa.

3 respuestas
HeXaN

#2750 Lo mejor es que luego te van diciendo que no llegan a fin de mes xD La gente es retriste.

1 respuesta
B

#2750

hDs92

#2751 yo ahora pienso en ciclos como los viejos con las pesetas. 600 euros son 2 ciclos basicos o uno medio avanzado.

3 1 respuesta
B

#2753 ciclo moneda de uso corriente ya!

vene-nemesis

El pelo corto es de chavales, si una mujer se deja el pelo corto se convierte instant en un chaval con vagina.

2 respuestas
geronimo1

#2750 Preguntale a mi tío que ha heredado mi lg optimus 2x que compré hace millones de años (salió antes del s2)

es una inversión de futuro, si sabes tratarlos claro...

HeXaN

#2755 Ojalá se convirtiesen en chavales con tetas y vagina. Por desgracia siguen teniendo las mismas carencias, ahora acentuadas por un corte de pelo de mierda.

1 respuesta
B

#2755 ¿?¡'?¿?

Siempre me acordare de la peli esa de James Bond donde sale la actriz negra en bikini y pelo corto

pls stop, le dabais durisimo, con pelo corto o sin

1 respuesta
_MoNxO_

Stalkeando los perfiles mediavideros me he topado con Noveno (dep compañero, algún día regresarás más fuerte y rocoso a este gran foro) y me he encontrado la siguiente obra de arte. Recordémosla:

"Escrito por Eisenfaust:

  • FEDA es un sistema, Noveno. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras ¿a tu alrededor qué ves? Moderadores, putotes, usuarios, flameros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese Sistema y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desenchufados. Y muchos están tan habituados y dependen tan absolutamente del Sistema, que lucharían para protegerlo. ¿Estabas escuchándome, Noveno? ¿O mirabas a la mujer del vestido rojo?
  • Estaba…

  • Mírala. Congélalo. Observa su celulitis y ese culo caido.

  • ¿Esto esto no es FEDA?

  • No. Es otro programa de instrucción diseñado para enseñarte una cosa si no estás con nosotros, eres uno de ellos.

  • ¿Y ellos qué son?

  • Virgenes, whiteknights. Pueden entrar y salir de cualquier hilo que esté integrado en este foro. Eso significa que cualquiera que no desenchufemos puede ser un whiteknight. Dentro de FEDA pueden serlo todos o ninguno. Hemos sobrevivido ocultándonos en otros subforos y huyendo de ellos. Pero ellos son los guardianes. Vigilan todas las puertas. Tienen todas las llaves, accesos a foros internos... lo que significa que tarde o temprano alguien tendrá que luchar contra ellos.

  • ¿Alguien?

  • No quiero engañarte, Noveno. Todos los hombres y mujeres que han tenido valor, todos los que han luchado contra un whiteknight han muerto Pero dónde han fracasado, tú triunfarás.

  • ¿Por qué?

  • He visto whiteknights llamar pivones a gordas. Algunos han llegado a defender a las madres solteras. Su energía y su velocidad, tienen su origen en un mundo basado en la abstinencia y debido a eso ellos jamás serán tan fuertes ni tan rápidos como lo serás tú.

  • ¿Qué intentas decirme? ¿Qué tengo que apuntarme al gimnasio?

  • No, Noveno intento decirte que cuando estés listo no te será necesario hhhehehe"

10 2 respuestas
B

#2759 Si Noveno a ha vuelto hace tiempo, pero es un paria de fitness, no postea aqui.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales