Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

¿Conocéis alguna persona que esté tan rocosa como una estatua? Aparte de Casillas

D4rk_FuRy

#6240 sí, hay que contenerse que aún estamos en junio, en 1 mes los compraré a centenas.

al microondas 5 minutos con un agujero y tfw yes gf

1
sharker

Tras el lamentable partido de España, especialmente del PUTO TOPO DE CASILLAS, la restricción prolongada de carbohidratos, la restricción de alcohol, y lo gilipollas que se han puesto los holandeses, no soy calvo, pero estaba cabreado.

1 respuesta
HeXaN

¿Cómo es eso de cabrearse como el fútbol? :<

1
gaLiix

Joder puto fútbol :(

A ver si almenos pillo algo esta noche, con un resfriado me conformo.

xZido

#6181 Lo gracioso, es cuando la gente que conoces esta supuestamente a dieta y se pide dos ensaladas de esas con salsa y pollo rebozado, les dices algo, "no esque estoy a dieta, quier cuidarme", y les ves echarse del catsup del de al lado xdd

/nosense

1 respuesta
HeXaN

#6246 El ketchup es una de las mejores salsas en dietas hipocalóricas.

3
B

#6243 El siguiente partido hay que jugarlo así claramente.

1 respuesta
yooyoyo

#6248 Quita de ahí a Xavi primer aviso.

1 1 respuesta
B

#6249 Voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eisenfaust

A mi todo eso del futbol ni me afecta porque hoy he descubierto algo muy especial:

spoiler

Dos tarrinas de medio litro en toda la tarde. Y tengo una de cafe aqui mirandome con ojitos.

1 respuesta
zaskkk

Yo metía a Koke antes que a Xavi, por probar que no falte.

D4rk_FuRy

joder firmaba esos helados

sharker

#6251 donde los has comprado???

1 respuesta
BaRKill0rZ

Hola yonkies de los helados.

Hay alguno comible y not bad en grasas ultrapetrasuradas y azucares del mercadona q no sepa a mierda?

1 respuesta
eisenfaust

#6254 En una tienda random bio. Tienen el mismo precio que los Haagen-Dazs.

Otro dia que vaya me fijo en el nombre que creo que era una cadena.

Tambien he pillado un par de estas, tienen pinta de ser la hostia para refeeds de esos o para mezclar con frutas y suero http://www.molkerei-schrozberg.de/sortiment/frozen-yogurts/frozen-yogurt-natur.html

1 respuesta
D4rk_FuRy

Eiweiß

sharker

#6256 es que yo compre un helado de ese estilo de Mango en Al Natura hace tiempo porque los valores prometian y eso no habia quien se lo comiese xD.

Del Al Natura habia un cottage cheese muy bueno, a ver si me acuerdo del nombre, pero era orgasmo.

1 respuesta
eisenfaust

#6258 Yo es que no compro sabores raros xD Siempre cosas rollo choco/vainilla o neutras y lo demas se lo a;ado yo.

Con las proteinas lo mismo, me dan un ascazo bestial las que vienen con sabor.

1 respuesta
aIvans

#6255 Te había pasado uno, pero al parecer no se encuentra en la web. Miara por mercadona, ahí encuentras helados buenos y de las características que pides.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6260 Lo sentimos, parece que la página a la que has intentado acceder no existe, posiblemente ya no la tengamos activa en nuestra web.

eisenfaust

Capo se puso rajadisimo a base de wins, dominadas y helados de nata.

Mentzer es un visionario. Y que pelazo.

1
sharker

#6259 yo de proteinas no pienso salir de las Syntrax Matrix. Vainilla todavia y las de cookies las mejores de momento.

Pues ya te digo, sabores raros en esos helados = probar cucharada y a la basura. Probare sabores normales en mi proximo refeed.

HeXaN

Un buen helado de nata cremoso... Sublime.

1
BaRKill0rZ

3 respuestas
aIvans

#6265 http://www.informacionmercadona.es/helado-sin-lactosa-en-mercadona/ mirate este, el que has pasado no lo he probado xd

eisenfaust

#6265 Tumba metabolica.

1 3 respuestas
B

#6267 Claro tete.. claro...

sharker

#6265 pero que mariconada es esa?

1 1 respuesta
zaskkk

No me como ese helado ni que te deje el brazo como el de Phil Heath.

Tema cerrado

Usuarios habituales