Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

Yo soy el primero en pensar que lleva pinchacito eh, pero vaya es lo que me dijeron su novia un día que le pregunte y al cabo de un tiempo a él que lo vi, nada mas.

spoiler
1 respuesta
geronimo1

2
zaskkk

Yo si me ciclará lo primero que haría sería ir corriendo a contárselo a mi novia y a decirle que me pinche el culete.

1 1 respuesta
xuse92

el tema de los abs (posicionamiento) es random o según... entreno/alimentación?

2 respuestas
gaLiix

No tiene mucho volumen, eso si tiene unas porras que flipas, es delgadito de cuerpo pero marcado ... repito yo pienso que si algo hay... pero que podria ser perfectamente que NO.

Lleva 5 años entrenando o 4

HeXaN

Además, qué casualidad que el cambio coincida con el tiempo que se usa winstrol. Todo muy sospechoso.

1
1 comentario moderado
B

#872 Yeee tete. Otro Valencianicoh reshulon. Welcome :buitre:

guillauME

Ese creo que se presentó a lo de portada Men's Health no hace mucho.

1 1 respuesta
Colochile

#903
curioso que tu comentario pase tan de largo.

2 comentarios moderados
Colochile

Pero y las chuches?

gaLiix

Lo importante es el interior.
Yo voy al gimnasio y me leo un libro entre serie y serie.

HeXaN

Yo he visto a un mendas jugar al ajedrez en su móvil entre serie y serie xD

1 respuesta
yooyoyo

Pues yo sería de los que diría sin problema si me he pinchado, ya ves tú.

Los que me juzgarían son los que se ponen ciegos todo orgullosos cada vez que salen, comen en el burguer o sucedáneos una vez cada dos días o fuman como carreteros. El resto, envidiosos si me saliera bien.

Todos ellos me la sudarían bastante.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#904 si te refieres a la forma y posicionamiento es totalmente random.

1
Colochile

#915
Entre siesta y siesta quieres decir.

Mola el tigre.

vene-nemesis

#916 hay que tener muchas ganas de escuchar a todo dios que se te acerque sermonearte de que los roids son el demonio, satanas, eta y demas... pfff que pesadilla.

er_segio

gero este supongo que sera el policia de tu barrio

dep Paco

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nuestro profundo dolor por la muerte en servicio de nuestro compañero Paco en Málaga. Gracias por vuestro apoyo y abrazo enorme a la familia</p>&mdash; Policía Nacional (@policia) <a href="https://twitter.com/policia/statuses/469211476780400640">Mayo 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
B

Hablando de chasca, ¿qué coño le ha pasado a Ne0x? hace mil que no le veo por aquí y tenía bastante curiosidad por ver cómo le iba el ciclo, ¿actualiza su twitter?

shakespeare

#891 La parte en la que está en la playa yo pasé por delante pero no tenía ni puta idea de quién era xd si que tiene buen cuerpo, aunque el tío está ahí congestionado, que lo vi haciendo flexiones a saco.

danix64

Se me hace raro leer la noticia por medios de prensa y twitter y pensar que un taberner0 ya nos ha informado del suceso

B

Madre mía vaya cuerpazo el chaval que ha puesto galiix L3L. Y encima la cara ultra morbosa. GLLGLGLGGLGLGL

B

#901 Venga aaaaaaaaaaaaaau :qq:

NSFW

Bona nit

1 respuesta
D4rk_FuRy

conocí al PRIMO del tío que habéis puesto, curra de reponedor en el DECAthlon

4
thiffon

Me he comido un yogur griego con chorrazo de sirope de chocolate just because.

Come at me gains.

1 respuesta
xuse92

#925 me has retrasado mi hora para acostarse pero todo sea por lo gains, bona nit

1
MaikelNait

Tabernero con avatar vs tabernero sin él:

http://www.youtube.com/watch?v=VmkL2YX3OCk

Yooooo, this is my machine bro.

1 respuesta
daxete

#927 Luego te quejas de que estás echando barriguita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales