Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#2576 Yo vi fotos de hace unos años, pero recientes no, ¿tienes link por ahí?

1 respuesta
1 comentario moderado
kikonazoo

1 respuesta
jorge96
B

#2583 no me seas pussy anda

1 respuesta
kikonazoo

#2585 No te bromes, era raya

1 respuesta
B

#2586 trae una pa mi

jorge96

#2570 http://fisiomorfosis.com/foro/15-diarios-de-entrenamiento/24-los-dialogos-de-platon?start=1212#25774
Estas son del 2011-2012.

1 respuesta
B

#2588 Tiene muy buen tren inferior, pero el tren superior, no se si por inserciones o por lo que sea no me gusta tanto, tal vez es que no tenga una composición muscular muy aesthetic. ¿Eso es 100% natty?

3 respuestas
RSN

#2589 en mhyc hay un tío con un cuerpo bastante peor que el tuyo actual mojando bragas, increíble.

Ya eres top.

1 respuesta
B

#2590 Qué es mhyc? xD

1 respuesta
RSN

#2591 Me equivoqué. MHYV. xddd

2 respuestas
B

#2592 Aaah, bueno seguro que el cabrón tiene caraza y pelazo, bueno aunque yo también hehehhee

HeXaN

#2589 Si no recuerdo mal, ahí ya había entrado con la química.

jorge96

#2592 En que consiste ese programa exactamente? Vas ahi e intentas follar todo lo que puedas o que?

1 respuesta
RSN

#2595 Vas y haces el retrasado, te intentas follar al pivoncito que haya te sacas 4 bolos y luego sigues tu vida tan pancho.

kasuno1

#2589 El problema es que no está nada definido. Estará sobre el 13 o 12% de bf y por lo que leí era por algun problema médico. Estuvo investigando él por su cuenta y al final creo que encontró la solución o algo así. El tio sabe muchísimo y se lo estudia todo.

Yo si tuviera que pillar un entrenador online sería él seguramente. Muy buen precio para lo que sabe y lo que se lo curra.

Anthaz

#2571 Ostia tu si hay hasta fotos del fake michii xDD que grande.

xuse92

info sobre descansos entre series

spoiler

para que no quede que vengo con un tema serio...

1 respuesta
RSN

#2599 Bullshit imo.

Depende del ejercicio, soltarlo a la ligera por que sí no sé.

1
Colochile

Si vamos a generalizar esto sera FEDA.

#2559
Ten cuidado que es como Amazon. Una vez entras no puedes salir.

vene-nemesis

Yo siempre me he preguntado si se puede entrenar una semana en hipertrofia y la siguiente en definicion e ir alternando y conseguir subir limpio.

/natural_dreams

2 respuestas
B

#2602 Sí que se puede, y all natural, este jóven culturista lo hace así:

https://www.youtube.com/user/elvaquilladelsandow

1 respuesta
vene-nemesis

#2603 yo no me quiero poner tan fuerte tío.

B

Inspirador:

geronimo1

#2602 Se puede, una semana en déficit calórico y otra semana en exceso

Incluso por día, un día definición y otro día volumen

pero eso es para la gente mu fuerte nosotros con las ensaladas y nuestra horita de cardio ya vale

smarquezp

Vive la locura, vive tu furia.
No importa donde estés mientras estés junto a tu cuerpo.

goteNN

#2565 Ahí en concreto no he comprado nunca pero todo lo que leo (o casi todo) es bueno, a sí que voy a gastarme unos 100-150E entre cosas que quiero yo, como camisetas y pantalones para entrenar y para el verano, bañadores, calzoncillos etc, y luego alguna cosilla que le venda a amigos de amigos inflando el precio para que me acabe saliendo el pedido practicamente por nada.

#2568 La trampa es que supongo que serán imitaciones logradas.

#2563 Hay otras camisetas de tirantes que no son el royo del golds gym tipoestas

Hatari

#2559

al final me he comprado esta por tu culpa xD

http://www.aliexpress.com/item/High-quality-100-cotton-gold-s-gym-tank-top-men-Sleeveless-vest-for-boys-bodybuilding-clothing/1632906988.html?af=117109&dp=T6tzOWBUkG0.H8EmjpyRgLgHeKyQM5X3fhj4sLaluH_j&cn=9263&cv=15091

lo que dice que tarda 45 días en llegar L3L, que viene en barco o qué?

2 respuestas
goteNN

#2609 Viene de China, pero supongo que será para que si pasa alguna movida tengan tiempo de hacer otro envío y tal, tienen que darse un margen amplio aunque pueda parecer demasiado xd

En su dia pedi a un chino 3 camisetas NBA y me llegaron en unos 20 días perfectas, es mi única experiencia de chinerías

Tema cerrado

Usuarios habituales