Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Nitamo

#2609 Lo normal son 15-20 días, dejan el margen por si paran el envío en aduanas, cosa probable

sharker

No importa donde estés mientras estés junto a tu cuerpo.

JAJAJAJAJAJA esta es la frase mas estupida que leo desde Munich en mucho tiempo

2
B

A mi estando en Madrid también me ha parecido absurda jajajajjajaa

smarquezp

Estas son las que molan: http://www.aliexpress.com/store/product/7-Types-S-XL-Mens-Summer-Tank-Tops-Casual-Vest-Cotton-Tanks-Sports-Slim-Edging-Design/835676_1742540536.html

El tirante de las otras tan delgado son de maricas.

4
charlesmarri

Hostia, mira que yo soy cuerpo escombro, pero el Vaquilla debería hacer dos o tres años de volumen a full.

Oye, ¿y lo de comprarse camisetas del Gold´s Gym es como la gente que no han pisado la Coco-Loco en su vida pero se han pillado camisetas suyas porque mola lucir el logo de una puta discoteca?

Pregunto.

1 1 respuesta
Marchelo

Yo por Aliexpress sólo he comprado camisetas de fútbol y aviso que menos de un mes no suelen tardar los pedidos en llegar. Todo imitación, claro. Pero camiseta oficial 85e, camiseta thai quality, 15e? JAJAJA GL Nike/Adidas/Puma/etc.

eXtreM3

Qué significa Fitch?

2 respuestas
N

#2617 Que es primo de Abercrombie

juejj

smarquezp

Yo sinceramente en camisetas no noto la calidad, pero en zapatillas, relojes y demás cosas claro que se nota.

A no ser que te fijes mucho desde lejos una camiseta de fútbol calidad tailandesa es prácticamente igual que una oficial, claro que la textura es otra.

charlesmarri

#2617

Hace alusión a estar aesthetic durante una etapa de volumen donde estás fit pero con más carbos. Fit+ch.

8 1 respuesta
vicka

#2615 Lo de las camisetas Gold's Gym es mas grave, porque como no tengas un cuerpo jodidamente decente vas dando lastima por el gimnasio.

eXtreM3

#2620 dafuq

B

Madre de dios Charles

sharker

Charles has superado mis chistes de Munich

gaLiix

Me cago en Munich.

1 respuesta
sharker

#2625 01001101 01110101 01101110 01101001 01100011 01101000

thiffon

Vaya posers de mierda, con lo bien que se entrena con una camiseta para cada día de la semana, de las de 5 euros de Zara.

1 respuesta
N

#2627 5 € del zara? LEL

Con las tirantas del escorpión en la espalda del rastro de toda la vida

mitica

1 respuesta
thiffon

#2628 Pero esas solo valen si llevas tatuado un tribal en la espalda o el hombro.

B

Cuando me junto con charles me grabo dandole collejas y gritando tus chistes no hacen gracia!!

La pena es que creo que soy el único que se ríe con sus chistes, porque yo si le pongo cara, voz y expresión y me lo imagino terminar con un toque de armónica o con su risa-tos como me hace por whatsapp y me parto la caja.

Te quiero bro!

1 1 respuesta
yooyoyo

Solo pagaría por una camiseta de tirantes estilo gold´s pero con la imagen de gohan y el train insaiyan.

1
B

Yo si pagase por la camiseta de un gimnasio sería por una del gimnasio al que Goku firma un semestre cuando va a namek a petarle el ano a Freezer.

Puto Goku, dándolo todo con ese supergimnasio con ubergravedad y su entrenamiento pegando puñetazos al aire a lo loco que lo puso uberrocoso.

Joder, goku es el inventor del crossfit.

1 respuesta
charlesmarri

#2630

xZido

#2632 Y de los ciclos sanos, todas esas pastis y "pildoras" mágicas que ...

M

xdd

1 respuesta
D

La gold hay que comprarla y enmarcarla cuando eres un flaco. El dia que te graduas en rocosidad rompes el cristal de un puñetazo y te la pones.

3
xZido

#2635 Las habichuelas de toda la vida como el Winstrol para los valencianos

MONTT

Proxima kdd tabernera en Rebel Bingo Jaen el 14 de Junio. Chistes de charles en directo.... gogogogogogo

2 2 respuestas
B

#2638 Te voy a presentar a toda fea que haya en 300 olivos a la redonda.

1 respuesta
B

#2639 esa no es la estrategia. Tu vas a las mas feas del puto lugar, te las ligas, les sonries y les dices agregame al face guapa y le das el nombre de #2638

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales