La caverna de Aragon

M

Members area:
-Natural testosterone
-Natural Hormone

Natty 100%

X

#4109 las prendas son baratas.... (ironic)

http://engineered-life.com/shop/ignus-compression-top-blackout/

45 napos not bad

1 respuesta
Curius

#4110 no seas marrano.

J

#4112

En mi gimnasio aún estamos esperando aquellas que te pedimos.

X

que opinais que una amija mia se pege 2:30h haciendo biceps/triceps + abdominales

its really?

le he dixo que es imposible y menos esos musculos pequeños.. y dice que cada uno entrena a su manera xd

1 respuesta
DoriHysteria

Tiene que tener mas porra que Trenbo

hDs92

#4115 que entrena bastante mas que tu. hhhehehe

1 respuesta
M

Según strongmantarrako no existe el sobreentrenamiento, asi que está bien entrenar eso

1 respuesta
X

#4117 eso seguro yo en 45 minutos estoy saliendo por las puertas

1 respuesta
Li3cht

#4118 Yo lo confirmo, eso es de faggs

hDs92

#4119 Y no vuelves en 8 días. Mentzer style

1
Fwend

Me cago en la puta, tocaba revisión en el dentista hoy, y me van a poner fucking ortodoncia, cuando me ha preguntado si quería la metalica o la transparente...tfw voy a mover más hierros con los dientes que en el gym xD

PD:2500€... si lo se lo gasto en chuches...

N

#4049 Suerte haciendole caso, hace poco misma historia que tu, el colega le mando foto y lo amenazó diciendo que o 300€ o rulaba la foto a todos sus contactos

gaLiix

Menos mal que tengo los dientes perfectos.
Y sin aparatos.

1 1 respuesta
Li3cht

#4124 El karma te castiga sin follar a cambio de tener los piños bien, genetic of the gods

1 respuesta
Curius

Yo tengo los paletos separados, por el resto de puta madre, me viene bien el hueco para sujetar el cable de los auriculares a veces cuando me quito uno. Un show.

1 respuesta
gaLiix

#4125 Yo soy como el jugador que juega muy poco pero cuando juega hace partidazos y se sale en el partido.

DoriHysteria

Foto por favor

1 respuesta
Curius

#4128 never jaja nah no me gusta subir fotos donde se me reconozca.

1 respuesta
B

#4126 Si eres negro eres D'Angelo de The Wire?

1 respuesta
DoriHysteria

#4129 por que no me quieres

1 respuesta
Curius

#4130 algo así pero al ser blanco nuclear no se nota tanto jaja

#4131 eso es. Bueno eres la primera que me lo dice este año, vamos llenando el cupo. Solo me falta una que me diga que soy muy radical y que veo todo o negro o blanco y ya tengo el año hecho jajajajajaja tranquila es broma. O no.

D4rk_FuRy

míticos entrenos de tía de 3 horas que se pegan 2 hablando

1 respuesta
Colochile

Ingeniero dice...

Curius

#4133 sentadas en algún sitio que hay otra persona que quiere usar. Te acercas: - ¿te queda mucho? - ¡NO! Última serie!
Se hacen 7 reps y se van.

1 respuesta
peterkakarot

Still miring

4
forro

Yo tenia un profesor en ingenieria que estaba estilo al pavo ese claro salvando las distancias, pero era un buen bicho. Se tiro a una alumna que estaba como un tren jajaja

1 respuesta
Gazzlikk

#4137 Todo por aprobar, ami mi novia me a contado alguna que otra anecdota de compañeras suyas con profesores y gg tds pts

3 respuestas
Marchelo

"It's really?"

xDDDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#4135 esa es típica tb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy