La caverna de Aragon

c0b4c

pero si los callos que salen en los gimnasios normales son de maricona.

probad hacer un jerk XD

DoriHysteria

Yo guantes ya paso, no hay nada mas bonito que que te toquen una paja con una mano aspera y llena de callos :')

Luego me pregunto que por que no ligo xD

1 respuesta
c0b4c

a lo mejor es porque eres fea.

9
D4rk_FuRy

#4712 aprende a tocarla con los pies

3
Yandr0s

APoKaLyPSiS

B

thiffon

TrenboBrah

#4544 en fin, y los problemas de salud?

en cuanto se coma un ban en FC por cualquier chorrada (y siendo un Dic2014 con poco menos de 20 reportes por parte de cuentas Ene2013 o anteriores cae fulminado)... no espero que justo se haya curado milagrosamente y vuelva por aquí.

Hablé con él varias veces por skype y me contó X problemas tal y cual. Doy por hecho que será verdad

Krules
Colochile

#4548
h3h3h3, tengo preparado un pantallazo, que ya lo habia ubicado de forocoches en su momento.

#4655
Depor o Celta?

5 respuestas
gaLiix

sonic_2005

#4721 me la suda la verdad. Soy de ourense

hDs92

#4721 sueltalo pues !

1 1 respuesta
B

#4709 A mi me duelen mas que nada cuando trabajo trapecios con mancuerna o en la multipower. Me aprietan los callos contra los dedos y duele :S

Estelle

#4721 dale

Krules

#4721 habla ahora o calla para siempre

APoKaLyPSiS

#4721 dale o ban

Colochile

#4724
Solo es sobre su falta de ortografia, que me hizo mucha gracia el que no pillo durante el rato que paso por el foro el porque del vendiga. Tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

DAFUQ IS DAT SHIAT

2 respuestas
thiffon

Usar guantes es de mariconas.

Troyer

#4730

1
Krules

#4729 pero como sabes que el sueperbicepsSA era RSN? XD

wtf, no fue la cuenta que duró 3 horas en la taberna? Yo cuando volvi del gym estaban todos los mensajes borrados y no me enteré de lo que pasó :(

TrenboBrah

#4730

No le encuentro otra solución a esos xq xq? homos

Payomeke

c0b4k al ace? te guardo un sitio en mi cama.

1
hDs92

Ah que sueperbicepsSA era RSN. ?

Todo encaja. Muy valiente y maduro desde luego, si se;or.

Colochile

Ein? Que va, si yo hablo del que duro unas pocas horas, vamos la mencion de Dark era de eso, el hilo de fc no lo he mirado todavia jajajaja

DoriHysteria

De donde sacan que rsn era aquel personaje?

raijinz

Se ha pirado RSN?

Pobre Hexan, se ha quedado sin marioneta. Ahora el dúo hater se ha quedado cojo. Pobretes

Krules

Ni idea, me he perdido xD

Colochile ha citado a dark en el post que habla sobre RSN en forocoches -> Dice que tiene un pantallazo -> Me pasa un pantallazo de SuperbicepsSA

XD!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy