La caverna de Aragon

juUUU

#5040 los niños nunca mienten :3

1 respuesta
hDs92

#5041 Lo que tiene son unos padres de mierda.

sonic_2005

#5040 Era RSN

14
D4rk_FuRy

#5040 tuvo que ser épico xD

1 respuesta
thiffon

Conversación del vestuario:

-Tomas algo?
-Antes tomaba proteínas y hidratos, y tú?
-Yo empecé a tomar proteínas pero me empezaron a doler los huevos y las dejé.
-Es que hay que tener cuidado.

Yo ya estaba cambiado cuando estaba escuchando a estos dos elementos pero por escuchar todo lo que tenían que decir me quedé un rato haciendo como que buscaba por la mochila xD

10
hDs92

#5044 Estas entre darle una hostia a la hija o a la madre. O las 2 y te quedas a gusto.

Pero pasaría por un roid rage y le daría la razón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5046 te sentó mal?

joder yo me hubiera partido XD, los putos críos son la risa, te dicen lo que piensan sin pensarlo :C

1
sonic_2005

Como cojones un niño de 6 años sabe q la gente se pincha para estar mas fuerte, si yo con 6 años diría q no sabía ni lo q era una pesa O.o

1 respuesta
c0b4c

te dicen lo que piensan sin pensarlo.

Dark_Furia.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5049 soy el puto filósofo

heredero de mentzer

heraldo del bigote

emisario de la verdad oculta en el hierro

hDs92

#5048 de alli mi comentario de #5042

1 respuesta
manurivas

Los niños son top, los mios en vez de jugar a un poli persiguiendo a dos ladrones juegan a una trompeta persiguiendo a un pirata y un coche de bomberos.

sonic_2005

#5051 bueno los padres no pueden controlar nunca el 100% de un crio.

Aun así lo de que asocie gente musculada con "pinchado" lo culpo mas a la tele , la desinformación y demagogia acerca de este mundo.

Si a cualquiera q hace unas ganancias óptimas de natural los primeros años, como es mi caso, ya le preguntan si está tomando algo raro y le miran mal x usar creatina y/o proteínas y desde luego disto mucho de hacer cosas perfectas

B

Aqui la cuestion es que hds es un puto afortunado de poder ir sin jaqueta al super a comprar. Mientras en la peninsula se nos congelan hasta los atomos de las proteinas

F

hoy me vio una persona que no me veía desde que pesaba 64 kilos y se quedo con la cara a cuadros xD. Da gusto cuando alguien nota el cambio la verdad.

Colochile

Normal, ahora tiene un portaviones de espalda. Tiene mas transito que el aeropuerto de Castellon...

1 respuesta
F

#5056 El otro día despegó de castellón una avioneta creo xD.

B

Lloro.

1 respuesta
yooyoyo

#5058 La pillaba haciendo el buenos días ese y le hacía hasta sangre.

raijinz

#5040 La hija de RSN 100% seguro xDD

Rest in Hate RSN

thiffon

Joder con imaginación te sacas una cantidad de ejercicios que la virgen.

Troyer

Esto si que es train hard.

1 respuesta
Anthaz

#5062 Mas falso que la peli esa de los ninjas xDDDD

Caisse

Pobre RSN

1 respuesta
gaLiix

#5064 Por? que le pasa ?

jeje.

1 respuesta
Caisse

#5065 Esta un poco malito :/

J

Lávate la boca antes de hablar de un caído en la batalla, mujer.

Un Guerrero del Hierro siempre será un Guerrero del Hierro, haya tenido o no sus vicisitudes con el Comandante. Y merece sólo ser nombrado en boca de otros Guerreros.

1 respuesta
Caisse

#5067 Si hablo es porque lo conozco mas de lo que posiblemente llegues a conocerle tú pero bueno ahí te dejo con tu arreviramiento xDD

1 respuesta
J

#5068

Si tanto lo conoces ve y follatelo. Es lo que necesita. No tus compasiones en la Taberna.

6 1 respuesta
Caisse

#5069 Podría dejarte mal y callarte la boca pero prefiero ignorarte el resto de mi vida :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy