La caverna de Aragon

c0b4c

De vuelta de uno de los clubes más pijos de Valencia.

Había un flacazo del carajo mirándonos a todos por encima del hombro con su botellita de agua jajaj madre mia.
Un colega iba a pegarle un tortazo pero le he dicho que seguramente ya tenía suficiente con tener semejante cuerpoescombro como para ahora dejarle la cara hecha un cristo y lo he parado.

Y me sorprende, porque aquí en valencia y más aún en estos sitios la gente va al gimnasio y tal. No sé cómo le han dejado pasar. No llenaba la S de EasyWear jajajajaja

Mantenéos humildes bros

10
doktortura

#5088 La misma marca se planteó previamente el utilizar la imagen de otro ilustre de esta taberna

Please Hatari, don't voodoo me!

Thanat0s

El martes de madrugada empezó a dolerme la garganta, el miércoles estaba algo congestionado, el jueves fui a trabajar con fiebre y ayer me fui a hacer pierna.

Never skip leg day.

pd: y hoy tengo el catarro agarrado a los bronquios.
He decidido pasarlo sin tomarme ningún tipo de medicación.

TrenboBrah

#5080 FC siendo forofantas no te extrañe que al primero que vean por aquí tirando fichas lo inviten

hDs92

Una situación que tristemente he presenciado en varias ocasiones

1 respuesta
B

#5096 ¿Nombre del local? ¿Zona?

1 respuesta
doktortura

#5105 el que grita es el de la derecha?

1 respuesta
hDs92

#5107 si

B

Al principio he pensado que vaya puta mierda de descompensación del sonido respecto al vídeo, joder con el wannabe

sonic_2005

Joder con el calvo se estará moviendo 200 kg como si nada

Bentham

En mi gimnasio hay uno que se pone a gritar igual. Un día despues de acabar una seríe de peso muerto con más carga que nunca se puso a dar puñetazos a la pared. Y yo que soy humano, me tuve que reir.

B

#5106 Bfore. Para que a mi me parezca pijo contando que solía salir de fiesta por Mya imaginate.

1
DoriHysteria

que mala es la bebida energetica light del mercadona, por dios. Alguien sabe de alguna marca blanca que no sepa a mierda?

3 respuestas
sonic_2005

#5113 Aqui en Galicia la del Gadis, se llama On.

1
the

#5113 la del carrefour no está mal, y es barata

AnabolLecter

#5113 Pues yo me volví adicto a ella en exámenes, no está tan mal después de todo xD
En principio iba a comprar red bull pero el paquete de 4 sale a 4 euros, la otra cuesta la tercera parte

1 respuesta
DoriHysteria

Me pasare por el carrefour

#5116 es como insipida y no despierta nada, me estoy dejando dormir encima de los apuntes :/

2 respuestas
Krules

Deshidratado as fuark, luego decís que el alcohol quita los gains hahahahaha

Despertarse con -2%bf

TrenboBrah

Taberneros que hagan dieta estilo psmf o similares (no mas de 30gr de grasa y ch al día) que comidas soléis hacer?

O algún tipo de salsa o guarnición que no tenga prácticamente kal... lo que sea. Walden farms aparte xd

3 respuestas
Krules

#5119 Walden farms, sin duda.

the

#5117 la normal vale 0,39 y la light como 50 cents creo, tamaños red bull. El burn, tanto el light como el normal valen 0,79 y es medio litro, alomejor te sale a cuentas

B

#5119 Yo cuando hice la psmf cat.2 no salí de la pechuga de pollo, ternera y tortilla de claras. Al principio da asco pero después de unos días del hambre que tienes te importa una polla lo que tengas que comer

B

#5119 post 1596 de aquí:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296/54

1 tarrina de queso fresco batido 0% puedes meterla entera, además es altamente recomendable por el Calcio.

2 respuestas
Caisse

#5117 tomate una infusión que me tomo yo cuando no puedo dormir y tal porque tengo que estudiar mil veces mejor que eso fijo que esxx

1 respuesta
hDs92

Que forma de arruinar este cuerpo.

1 respuesta
Anthaz

Firmaba la familia principe de Bel air

DoriHysteria

#5124 Los tes me hacen entre nada y poco efecto. La cafeína pues.. Los cafes me los tomo solos y en medio litro de agua le echo dos o tres cucharadas soperas de café soluble, aun así me da sueño
lo único que me quita el sueño es el chocolate, pero a ver como cuadro yo una tableta de chocolate xD

2 respuestas
B

En cada pectoral, dos abuelos. No es mala.

geronimo1

#5127 Pillate pastillas de cafeina y ya

La última vez que me tomo una antes de jugar al fútbol, enserio pensé que no me iba a hacer nada y estaba que tenía ganas de apuñalar al equipo contrario y comerme sus órganos

1 respuesta
DoriHysteria

#5129 Y un par de rayas de coca y a estudiar embriologia!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy