La caverna de Aragon

1 comentario moderado
B

los mods no pueden banear, sólo los admineses

1 respuesta
B

Que pocket no tiene multicuenta hhhehehehe que se lo digan a lady kate

A

#6992 es la hora de la siesta...

WEra

Como alguien puede tener deseos sexuales por un dibujo?. En que momento de su vida se torcieron las cosas dentro de su cabeza. Debe ser cuando le robaban el bocadillo en el colegio

gaLiix

Hasta el mod de Cine se pasa por aquí.

Somos el punto de reunión por excelencia de Mv, en plan la mejor discoteca de la ciudad donde va todo el mundo hehehe

#EstaPasando.

1 respuesta
B

Nah, es que me va la salsa mucho. He olido bans y he venido corriendo.

1 respuesta
Caisse

#6996 Al final va a ser verdad que todo el mundo termina viniendo a comentar o espiar xD

1 respuesta
Yandr0s

A mi me hace tela de gracia que baneen a todos pero a dori no solo por ser tia xDDD hasta los mods necesitan sus fantikas de vez en cuando

dori si te banean por esto lo siento, no es mi intencion XD

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

como está el foro, esto parece la franja de gaza

2
Overbold

Por qué el tal david22 solo postea en diarios de mujeres? :buitre:

gaLiix

#6998 Y la gente que lee y no postea, mas de la mitad del foro fijo.

A ver si los porteros se van a tener que poner exigentes con la vestimenta para entrar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6999 Salió Pablo Iglesias diciendo que si la baneaban a ella también por hacer lo mismo que los demás era machismo.

1
Colochile

Me voy al gimnasio a perder la dignidad con jefferson. Es broma, jugare al warframe, ya fui a la mañana y lo hice cuado no me veia nadie.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#6999 Si yo postee pensando que al menos me iban a ocultar, y ni eso. Como tiran dos tetas xDD

1 respuesta
WEra

Me moderan mi post sobre waifu favorita. No permiten zoofilia :C

1
sonic_2005

#7004 Eas sentadillas se las vi hacer a Kai Greene en un documental del palo un dia con Kai Greene.

1 respuesta
Caisse

#7002 Te aseguro que si porque se de gente que me a dicho que se mete a leer porque se pone muy interesante aveces y pasan el rato leyendo xDD

Colochile

#7007
Totalmente recomendadas. Palabra de Dark. Eso si, si te da por hacerlas, pon poco peso, que aunque tengas buena sentadilla y buen agarre, son una buena cura de humildad.

1 1 respuesta
Yandr0s

#7005 no te han escrito en plan: oye ten cuidado con esas cosas que mira lo que les pasa a tus amigos pero yo te voy a hacer el favor para que veas lo majo que soy tienes msn wapa?

sonic_2005

#7009 Ya lo intente un día cuando habia poca gente y...jodido de carallo xd

1 1 respuesta
M

#6990 Casi me duermo viendo el vídeo :/

1 respuesta
Colochile

#7011
Yo me sentia entre subnormal, paraplejico y varias cosas mas. Pero bueno, como desafio personal a mi me tienen enganchado.

1 respuesta
sonic_2005

#7012 Yo viendo jugar al Barcelona, pero q se le va a hacer.

#7013 No es una cosa q este dentro de mis retos en este momento, quizás mas adelante. Ahora ya sabes cual es mi "obsesión" xd.

1
D4rk_FuRy

dejad de masacrarme a mps llorando porque os han metido chocopunto xD

ahora mismo hay un sanguinario suelto soltando chocopuntos como quien reparte caramelos, yo soy inocente

M

si es que no leeis mi frase en mi perfil y mira lo que pasa

Dar tu opinión en este foro puede acarrear graves consecuencias.

B

El david este es fan del ernest ese amigo de hikkoncin?

vaya tios mas homos

1 respuesta
gaLiix

Sera fan porque el Ernest no es.

Vaya tela ekisde.

Yandr0s

Joder me cago en la puta el frio que hace en malaga , que es el puto SUR JODER. SUR = CALOR

Y encima tengo que ir en bici al gym como un puto pobre

#7017 firmaba

Overbold

Hará también elevaciones con 22kg?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy