La caverna de Aragon

zaskkk

El nuevo diario promete.

1
Curius

Queso fresco batido desnatado con campurrianas. Que rico madre.

jorge96

Esta si que esta bien que suba foto en tanga xD si es ella claro

Original

dejo por aqui la entrevista que le hicieron a cristian.

ultimo campeon del arnold classic y del campeonato del mundo

http://play.rtvcm.webtv.flumotion.com/play/?player=8&pod=3641&campaignId=1

2 respuestas
DeFiNiTioN

Ya estáis revolucionados otra vez...

NSFW
c0b4c

buf

Li3cht

Menudo ojete la Bea

2
thiffon
vene-nemesis

Necesito fotos de tias desde marcando cuadriceps lo justo hasta T-rex plz

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7539 Busca algo de Eva Andressa. Entre el gimnasio y que tiene implantes de silicona por todas partes, cumple los requisitos.

1 respuesta
vene-nemesis

#7540 pero eva es el top de las t-rex, yo necesito como una escala desde piernas que justo empiezan a marcar cuadriceps hasta t-rex.

c0b4c

Toma, trex cuádricepx:


1
Anthaz

Alguien conoce al menda este? se le ve buena gente y la peña no para de burcharlo xD me suena mucho y ahora no se de que exactamente.
https://www.facebook.com/danimorenomoya

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya loser joder, llora en cada estado que se pone.

raijinz

#7543 Ese es el que decía que quería gente muy muy fuerte del palo culturistas pro en los gimnasios de monitores, que estaba harto de los 'cuerpoescombros' que son monitores. Vaya subnormal, lleva razón pero es un don nadie para ir hablando de eso y mas siendo un gordifuerte y con esas formas lo único que merece es un guantazo bien dado.

1 respuesta
Yandr0s

Ostia yo se quien es ese tio xDDDD

spoiler
Anthaz

#7545 Pues las tias como chorrean xDDD. Joder, yo solo veo ahi pura manteca que podria alimentar a todos los de la taberna y un cuerpo que quedaria definido con 70 kilos.

1 respuesta
raijinz

#7547 Porque a las tías entre que los gordifuertes les parecen fuertes solo y que es un cuerpazo, y que el pavo va tatutado del palo malote pues de ahí a que algunas chorreen, pero bueno nada nuevo del sector femenino, casi siempre caen así de bajo.

jorge96

Que no esta gordo, que es powerlifter lo explica en su video

Xtrider

Lo mejor del video es el repaso de algunos mitos típicos en el deporte, y obviamente los comentarios, me ha sorprendido que apareciese Tarrako por ahí y ambos declarando que se siguen en videos xD

PD: ¿Powerlifter = mala estética? ._.

PD2: 2 amigas en común con este tío, puta bida.

J

Lleva 120kg pero bueno no pasa nada es ruso.

1 respuesta
biluses

#7551 team Klokov es otro mundo

c0b4c
daxete

Me cago en todos los muertos del foro de anime

c0b4c

http://instagram.com/p/ybZmUFARmY/?modal=true

me impacta ver a los norkoreanos ahí de amigotes XD

N

Quizás no sea el mejor momento ni la mejor situación para escribir mi primer post después del baneo, pero cuéntaselo tu a casi la botella de southern comfort que llevo encima.

Para empezar, milka, la nueva, está en otra liga superior a las que ya hay, ahora dori, kumita, etc se lo tendrán que currar para ganarse las fantas (al menos de los que valgan algo la pena, los amorfos siempre estarán ahí, como la afición del sporting), está para rellenarla como el pavo del día de acción de gracias siendo el pavo su coño y el relleno toda la cantidad a disponer de lefa en mis huevos.

Para seguir, mi baneo no fue injusto, no, fue lo siguiente, estoy deseando que el mod que lo hizo me mande un MP comentándome la falta o el motivo que tuvo para hacerlo, ya que entré al post sin faltar respeto alguno, voté y di las razones, hasta ahí bien, yo aquí pude haber puesto lo que me saliera de la reverenda polla que mientras allí no faltara respeto alguno no había ni motivo para ocultar, ni mucho menos para banear, si se pican por que nosotros follamos con mujeres de carne y hueso y no con almohadas que tienen muñecas impresas, en vez de banear a la primera de cambio que cambien su suscripción de animefansub y devuelvan al mercadona todos los doritos, y se paguen una autoestima, y por ende que se curtan en el noble arte de levantar hierros, flexionar los bise y ser admirado en la playa por las chonis de turno.

Para acabar lo peor de todo ha sido aguantar a gero por whatsapp con el mono de mediavida y no haber podido abrir los NSFW.

14 4 respuestas
sonic_2005

#7556 Pues aun no has visto a bea

1 respuesta
N

#7557

Krules

Buenas chavakes, despue del ban injusto vengo a contar la peore esceperincia de mi vida, en serio.

Llevo un ciego de la ostia y acabo de olver a csasa en condficienones catastroficas......

Resumen; estabamos de botelloanga mi y me viene una random, me dice que he le he gustado a su amigam hasta ahi todo perfecto.

Conozco a una chavala que la verdad es que esta bastante buena, es de un puto pbuelo pero me da igual, despues de star hora y pico tirandole la caña al fina lcae. El caso es que despuse la tengo que lllevar a su casa y me la tiro ajahgaja una puta cerca del compon, encizma tenia novio segun ellja, y miehtasvolvia a casa control ed alcolemia, 0'76 pero el civil era el hermano mi mejor amigo y me ha gechado la brnca y me ha dejgdado dejar e coche aparvcado si me iba a casa sin conducir,

he tenido que dejar el coche tirado en otro pueblo cercca de mi casa porreque si no no me dehaba irme pero por lo menos no me ponia l a multa

1 hora crriendo como usai bolt hasta volver a mi casa prque andando hubiese tardadu mas de 2 horas yo crrreo Y mañaa tengpo que ir hasta alli otra vez para recoeger el coche... bueino pues esto que me ha salido caro el polvo encima con una zorra del wquince y que me cago en los de puttu anime

pues esto que llevo 1 hora corriend hastta mi casa y al gin he llageado y no se lo recomitnfo a nadie, no folleis chavahes sale caro

10 2 respuestas
RSN

#7559 jajajajajaajajajajajajjajaajjajajjajajajajajajajjajajajajajaj

#7556 Milka al lado de la otra nueva es una boliga-balaga xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy