La caverna de Aragon

Gazzlikk

#9990 Bueno, pero por que eres tu :buitre:

1
Li3cht

Mirad www.qwertee.com chavales, yo creo que insta sold. Esta tarde me decido.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Interesantes estas últimas páginas. Lo que teníais que estar es metiendo ya 8 gramos de protes * kilo, y reducir la ingesta de HC a partir de las seis, a menos de 400 gramos, sin contar los que os habéis tomado ya. En lugar de estar tonteando por mp con a saber quién, viciando, o posteando guarrerías.

Payomeke

#9992 Guapísima, instabuy

Krules

#9992 en cuanto llegue a casa cae la de Super Saiyan

RaCe

insta fucking buy

Krules

Putada que no haya más colores.

Me pillaba una de cada color para ir con ella al gym cada día xD

manurivas

no thx jeff

thiffon

Añadir al carro.

c0b4c

Ni con vuestra tarjeta.

1 respuesta
V

me cago en la puta no tengo dineroooo

daxete

Pero si es feísima XD

geronimo1

Con lo fácil que es ir a cualquier tienda que lo haga con el diseño de tu camiseta y que te la hagan por cuatro duros xd

siempre lo digo y nunca lo hago oye, puta vagez

Diamantecarlota me dijo que iba a hacer algo así para el foro y al final una mierda, se habrá echado novio... todas las mujeres igual en cuanto tienen algo mejor que hacer te dejan tirao :(

1 respuesta
zaskkk

#10003 Lleva como 2 meses desaparecida :/

Payomeke

#10000 Vaya, había pedido otra para regalártela en compensación por haberte pegado un headshot en el GTA. Se la daré a otra persona entonces.

c0b4c

K te kres mu grasioso kn tus hedsots i tal, pro t meto kon las aspas del licoptero i no ay ospital k t salbe jjjjaaajaja

B

Mensaje de explosiv0 sobre el libro que no me ha llegado (por facebook)

Aun estan llegando, hay a gente que le tardará algo más que a otra por cuestiones de envio, pero estos dias seguramente debería llegarte jeje

Si pasado unos dias ves que sigue sin llegar, puedes ponerte en contacto con la editoria para consultarles: Email: editorial@luhu.es

Un saludo y espero que el libro sea de tu agrado

Por si a alguien más le pasa

Estelle

Joder, escribe "jeje"
</3

1 respuesta
DeFiNiTioN

Desaparecida no está. Terminó tan harta de algunos que primero dejó de postear en la taberna, y al final de toda mv. No es la primera, ni la única a la que le ocurre. Pero vosotros seguid así, y volveremos a lo de: -es que aquí las chicas no abren ni un diario-.

vene-nemesis

Hombre, a ella también le gustaba dar caña por el foro, y eso no es bueno si te están haciendo focus.

Yandr0s

Para lo que aportan algunas mejor que sea asi

DeFiNiTioN

#10008

Male: jeje.
Female: jiji.

1 respuesta
Estelle

En mv principalmente hay dos problemas que muchas veces se juntan y es que hay gente a la que le gusta llamar demasiado la atención y que a su vez son muy lloricas y ofendidos si alguien les dice algo.

#10012 Creo que sólo uso jiji con mi madre y porque sé que si no pongos jijisjajasojejes no entiende de qué rollo voy cuando escribo.

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

El 99% de las que han pasado por aquí ha sido el mismo rollo de siempre, jijiji me quiero poner rocosa jijiji, instapagafantas haciendo rutinas y dietas, todo el día en la taberna/su diario jijiji jejeje, abarcando todo el foro hasta que logran engañar a algún idiota para novio.

Todas salvo gelen, que ella lo abarca pero de otra manera <3

3 respuestas
DeFiNiTioN

#10013 Rectifico entonces.

Male: jeje.
Female: jiji.
Estelle: jijisjajasojejes.

#10014 Nombres de las parejas now, a Yoyoyo te lo puedes saltar.

1 respuesta
Yandr0s

#10014 eso pasa aqui y en mv en general xD solo que aqui nos mantenemos alfAJAJAJAJAJAJAJA

APoKaLyPSiS

#10015 no se los nombres de los novios obviamente, ni quiero xddd y yooyoyo sólo percute como buen alfa.

Troyer

Estelle: ñomñomelkebabcontodoñomñom

1 respuesta
hDs92

hhhehehe

1 1 respuesta
Estelle

#10018 pizza >>>>>

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy