La caverna de Aragon

Thanat0s

Y tetas...

APoKaLyPSiS

Krazy, no te ralles que eso es el día a día del trabajo en España, triste pero cierto.

2
alosrocks

No les hace falta ni estudiar, tener tetas y ser mínimamente guapa y ale.

2
Yandr0s

La culpa es del patriarcado que discrimina a las mujeres y no les dan las mismas oportunidades laborals que a los machos opresores

TrenboBrah

Si es para trabajos de cara al público eso que te ha pasado suele ser lo normal

#2286 Se ha puesto fuerte Henry Méndez

Yandr0s

Arroz y pollo tetes

1 respuesta
X

Palabras de Marcos Chacon:

LO QUE HACE FALTA PARA PONERSE FUERTE Y NADIE PUEDE COMPRAR.....Y a ver si nos damos cuenta ya!! TIEMPO!!,señores por mas que se os repita parece que muchos no se dan cuenta, un cuerpo grande y musculado solo se consigue con tiempo, con años de entrenos brutales,comidas interminables y mucha recuperacion ,si ,para los que vayan a saltar....tambien estan las ayudas ergogenicas, tienen su sitio y lugar, pero no en las cantidades que se barajan hoy, no con las nuevas panaceas, los peptidos tan de moda ahora, llevan muchos años usandose ,sobre todo los atletas olimpicos esas mega estrellas a quien todo el mundo admira,....., no hay nada ,nada q sustituya al tiempo, si puedes conseguir muchos kilos en un año...pero de que?...musculo seguro q no , al menos musculo real que dure años,ese solo te lo dan los años....estoy harto de decirlo, los anabolicos no crean musculo, reparan y ayudan en el proceso pero no lo crean, la comida es el mayor anabolico que hay, ...que preentreno prefiero ,me preguntabna ayer, ternera y boniato,es el mio!!....que hace falta mucho dinero para ponerse fuerte, puede ser, pero desde luego gastado en lo correcto ,no en botecitos de aceite de coco...que deporte de competicion en el que se aspira a ganar algo no es caro?.....es que ponerse fuerte es caro!! todo son prioridades, yo durante años no me he comprado calzoncillos de 30 euros, los mios son de 3x6 euros, ni tengo una play, ni una moto o un coche de muchos miles,etc etc....prioridades , tiempo, y sobre todo el manido topico GENETICA, señores entended que esto es asi, pongo mi ejemplo como siempre xq es el que mejor conozco, no por un tema de egocentrismo, 94´600kg mi primera competicion tomando....dosis que nadie se cree y que hoy nadie toma, por q eran tan minimas que hoy nadie se lo cree, acostumbrados a leer a los gurus, a los vende humo, y demas fauna, diciendo que esto es lo que hay....y colocar miles de euros en mierdas a los chavales, que luego los ves entrenar y comer y dan pena!! claro que asi cuesta mucho ponerse fuerte, ES IMPOSIBLE vamos,por muchos miles que te gastes....asi que resumiendo , si ,cuesta dinero ponerse fuerte , si sumas todos los años que se necesitan, pero como todo!!! si realmente se fuera mas constante e la alimentacion, en el entreno y en los años, habria mucha mas gente fuerte, sobre todo en la alimentacion, siempre lo he dicho ,ponerse 8 semanas a pescado es jodido, pero ponerse ciego a comer dia tras dia, semana tras semana, ....mes a mes...es infinitamente mas dificil,comer cuando ya no te entra mas, cada tres horas, levantarse a las 3 de la mañana a comer, un dia , otro, otro....eso es lo jodido por eso no hay mas pesos pesados....solo por eso, .....asi que ya lo sabeis...como siempre es solo mi opinion y mi experiencia despues de 30 años en el hierro, hay una anecdota ,graciosa para mi,....cuando llegue a madrid a entrenar en el FCO DEL YERRO, dsps de entrenar un dia, un chaval se empezo a reir de mi se dirigio a Alfonso gomez. se reia xq me vio sacar una inmensa tortilla d patatas junto con mi batido, el tenia 3 tortas d arroz y su batido....a lo que alfonso le respondio, esta mas fuerte que tu verdad?......pues ahi lo tienes..........ROCK AND ROLL

1 2 respuestas
Yandr0s

Mejor me espero a la trilogia

Diward

Palabras de Diward:

LO QUE HACE FALTA PARA QUE SE LEAN UN TEXTO QUE HAS ESCRITO.....Y a ver si nos damos cuenta ya!! DARLE AL ENTER DE VEZ EN CUANDO!!

zaskkk

El Diward ese sabe lo que se dice.

HeXaN

Mucho texto filosófico y mucha chorrada pero ya sabemos lo que importa.

alosrocks

Dice cosas coherentes, lo que el tochaco tal cual da repelús leerlo.

doktortura

#2268 es que eres capaz de recomendar el bocata de croquetas post wo, y así no hay quien venda botes de carbos

tiest

"la comida es el mayor anabólico que hay"

Qué razón tiene este tío, y la creatina el mejor roid que existe.

2
hDs92

#2260 bitch please

#2287 y a todo eso se olvida de la chasca

TrenboBrah

el "está más fuerte que tú, ahí lo tienes" como si eso fuese indicativo de que estar más grande y seco por ende tiene mayores conocimientos que otro más flaco.

Así nos va, luego Raúl Carrasco es un trainer de mierda y mete unas sabladas importantes. Pero eh, mira que fuerte está. Le saca 3 cuerpos a Charles Glass fijo que sabe el triple

1 2 respuestas
HeXaN

#2296 Sabe el triple y cobra el triple.

zaskkk

Ya ya cabrón, lo dices como si Charles Glass fuera barato xD Menudas sabladas mete el cabron.

1 respuesta
TrenboBrah

#2298 pero Charles se paga por lo que es, es un jugador de champions que cobra como tal.
Raúl Carrasco es un jugador de segunda división Rumana que pide el sueldo de un jugador de champions (el problema es la gente que paga, él por pedir... puede pedir lo que quiera).

Conozco un par de personas que los ha llevado él y prácticamente misma dieta a ambos, misma rutina, misma suplementación y chasca, etc. Vamos que es el típico de copypaste

1 respuesta
raijinz

pues marcos tiene razon joder, ha dicho varias veces que el ha metido hgh pero no en grandes dosis y solo durante su época de máximo esplendor y la gente no lo cree, y este precisamente no era un culturista del monton pequeño, este se ponía al lado de grandes top americanos y tampoco habia una diferencia abismal.

HeXaN

#2299 Hay pocos Platón en el panorama de preparadores español.

1
yooyoyo

¿Firmábais?

geronimo1

Yo en cuanto defina estaré bastante mejor, además tengo más trapecios hehehe

Es que las fotos engañan, tendría que verlo a mi lado para saber si yo estoy más grande o lo está él... aunque me saca unos 8cm (de altura, de polla no sé)

los abs si los firmaba, pero lo demás nope

|| Firmaba su vida son sangre xD aunque sea 1 semana
\/

zaskkk

Firmaba su cartera, el cuerpo no.

raijinz

La verdad es que esta bastante bien para ser un futbolista, bf muy bajo manteniendo algo de músculo sobretodo en la espalda y patas. Y el core también es muy decente.

1 respuesta
geronimo1

No te jode para no estarlo con todo el dinero del mundo y la gente más preparada detrás tuya y dedicando tu vida a tu cuerpo

Hasta el más retard se pondría con un cuerpo decente con todos sus medios sin tocar roids ni nada... me cago en díos si haría mi dieta a base de batidacos ostia puta se acabarían los problemas

Esto ya lo dije xd me repito más que el tema de la creatina

1 respuesta
alosrocks

Tal y como estoy ahora mismo firmo. Pero cuando esté como él, firmaré otro más grande.

yooyoyo

#2305 Si se dedicase íntegramente al fitness creo que estaría muy muy top, aunque sus formas no acaban de gustarme.

X

#2296 Raul Carrasco va los miercoles a una tienda en cuestion aqui y lleva a unos pocos con "plazas limitadas para clientes" no se ni cuanto cobra ni pollas.

Estaba el otro dia entrenando en mi GYM.

Pêro es cierto que la gente se cree que porque este gigante sabe mas.. lo mejor lo as puesto tu charles class es un cuerpoescombro que sabe mas que todos juntos... es la realidad

raijinz

#2306 Coño pues el 70% de los futbolistas no tienen ese cuerpo, todo depende de la persona = dedicadión/genética.

Nada mas. CR7 si se dedicará al fitness yo creo que sería bastante TOP, pero bueno nunca se puede saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy