La suplementación que funciona

Consiensia

Como si te sirviera de algo tomar creatina xd y más al precio que está ahora, si me dices antes cuando valía 5€ los 500gr por probar, pero ahora... Inviertelo en comida y lo gozarás más

1 2 respuestas
arnaupool

#931 Es como la proteína, es la conveniencia de tenerla.

L

#921
Y me respondo yo solo, alguien me puede orientar en cuanto a la citrulina?? Porque entre creatina y las testos m pierdo

L

#922
Donde lo has puesto?

arrozypollo

#931 Justo iba a poner algo parecido, para la ínfima mejora que supone, rascar una repe más o dos, que con el tiempo igualmente las sacaras, aparte de algunos estudios que reportan que existen personas que por mucha saturación que tengan el rendimiento era exactamente el mismo que el de una persona que no tomaba creatina, comparaban grupo A (con creatina) y grupo B (sin creatina), igual dieta y todo mismos resultados tenian, pues como que no renta mucho comprarla ahora al precio que esta.

Ojo esto lo dice un puto ex-fanboy de la creatina, siempre apuntó todo lo que hago y es que no he visto bajada de rendimiento alguna.

1
Trigson

Que pasa gymbros. Voy a empezar a probar la creatina, más de 5 años entrenando y solo he tomado proteinas/pre-entreno y bccas.

No quiero hacer fase de carga, simplemente ir tomandola y mantener los niveles.

Peso 82kg, debería tomar 8gr de creatina? Entreno por la mañana en el trabajo y luego a la tarde en el gimnasio, debería tomarlo en 2 tomas o todo en 1 después de cada entreno?

Grazzzie

2 respuestas
quickkk

#936 5gr es suficiente

1 respuesta
Trigson

#937 De una vez, debería hacerlo en 2?

1 respuesta
quickkk

#938 De una vez si

sONFIL

#936 Todo en 1, de 0,8-1gr por cada 10 kilos tuyos, y de lunes a domingo (aunque no entrenes)

También te digo que has elegido el peor momento por la subida de precios pero bueno

1
Kujo

Chicos que multivitaminico recomendáis?? Ahí miles desde muy baratos tipo 15€ para un año a muy caros.

Sobre todo que nos vaya bien a los que entrenamos y tenemos una vida activa

1 respuesta
arnaupool

#941 De manera general, si te alimentas con todo lo que debes comer, no necesitas multivitamínicos, a no ser que tengas alguna deficiencia diagnosticada o estes haciendo un déficit calórico agresivo.
En todo caso, yo tomo este de Myprotein, y el Omega 3 también de manera diaria. No puedo comentar sobre los ingredientes ni la efectividad de este multivitamínico, pero sí que es verdad que desde que empecé a tomarlos, junto a un aumento de la proteína diaria, han hecho que me sienta mejor de manera general.

Aprovecho este post para preguntar qué utilizáis o qué hacéis para dormir mejor, es lo que más me cuesta actualmente. Cuando me cuesta de verdad, tomo entre 2 y 5gr de melatonina y a la media hora caigo la mayoría de veces, pero no me gusta tomarla siempre, por si las moscas.

1 1 respuesta
1 mes después
infernus93

He pilla citrulina y es como beber ácido puro, que malo está xd

1 respuesta
Farmijo

#942 magnesio, desconectarme de pantallas 1 hora antes de dormir y ponerme a leer en la cama. Caigo redondo desde entocnes.
Estuve con melatonina, no me dormía antes, no me cortaba el despertarme a media noche y a la mañana siguiente me despertaba con sueño exagerado, así que lo dejé

1
A

Hola chic@s.
Recomendais tomar colágeno + magnesio?
Yo por ejemplo lo acabo de empezar a tomar por el tema de que sufro un poco de hernias discales...y pienso que algo ayudará a regenerar cartílagos y eso. No?

Midefos

#943 Yo me la tomo de un vaso de agua bien rápido porque como dices tú, el sabor al principio te mata.
Eso sí, también hay que decir que al cabo del tiempo uno se acostumbra.

11 días después
citizene

Hola gente tengo unas consulta, yo tomo una prote que trae no me acuerdo si de 3-5gr de creatina por porción y yo debería consumir 6.8 por lo que peso, me combine llegar a esa necesidad comprando pre entreno con creatina o un tarro de creatina, en caso de ser el 2do que es mejor la creatina en polvo o cápsulas

2 respuestas
n3On

#947 Sin saber mucho del tema, mirando como estan los precios, si te quieres arruinar, pillate pastillas porq valen unas cuantas veces mas xDDD

1 1 respuesta
Hukha

#947 Como dice #948 las pastillas son mas caras y dificiles de encontrar.
Eso si, en mi caso solo tomo pastillas por que en polvo me dan arcadas; es como comer arena.
En cambio las pastillas me las trago de 4 en 4 (:new_moon_with_face:)

1 1 respuesta
infernus93

Ciclate, te sale más barato

infernus93

Ciclate, te sale más barato

1
citizene

#949 claro, vi unas aca en Argentina que están dentro de mi presupuesto pero no conozco la marca jaja, voy a empezar con el pre entreno pre war de ena y el suplemento de aminoácidos muscle max de la misma marca, total con la prote y eso ya llego a los gr de creatina y ahí analizar resultados

1 respuesta
Benzebenze

#952 Tira los aminoácidos y el pre entreno y pilla pastillas de cafeína y una creatina en polvo anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
citizene

#953 pero el pre entreno es justamente cafeína y creatina + vitaminas, me explicarias la diferencia

1 respuesta
Benzebenze

#955 Pues que sale más barato comprar creatina, cafeína y un multivitaminico por separado xD. De todas formas no hay que ser talibán, si no es muy caro y está bueno el preentreno no está mal.

1 respuesta
metopa

Pocos preentrenos estan buenos.

1 respuesta
citizene

#956 mm ami aca en argentina me sale mas barato llegar a mis gr de creatina juntando el pre entreno + la prote que tomo que tambien trae creatina que comprarlas por separado y mas barato por mucho.

1 respuesta
Benzebenze

#957 Hostia el de Cola de Life Pro es un vicio.

#958 Bueno si lo tienes calculado está bien, también te digo que no deberías acostumbrarte a tomar preentreno todos los días.

14 días después
Wallcroft

La creatina de debe de tomar todos los días entrenes o no? y solo por un periodo de tiempo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha