La suplementación que funciona

metopa

#1857 Aun hay preentrenos con dmaa...https://www.americanmusclefit.com/tienda-online/tienda-online/nutricion-deportiva/crack-gold-edition/

Denix

#1841 deja de hacer tanto copy paste o almenos ponlo en spoiler que pareces tonto

1 respuesta
metopa

#1862 ¿Tonto? primera noticia.

DaemonT

Yo con aminoácidos (no solo BCAA) y creatina he tenido excelentes resultados.

De la cafeina si me he mantenido alejado no he leido que aporte algo significativo, te da la sensación de tener mas energia y si, levantas un par mas pero te sube los niveles de estrés que es contraproducente en la ganancia dr masa muscular.

Prefiero directamente la creatina, que mas que darte la sensación de energía te da energia, y en vez de darte estrés los estudios demuestran que te ayuda a niveles cognitivos.

1 respuesta
oZk4h

Yo la verdad es que a los que sois sensibles a los azucares , os recomendaria algo super sencillo y barato: agua, cafe y mct polvo de coco tipo 3 cucharadas.

pico de la cafeina se retrasa y tienes algo de grasa para hacer de tapon y no cagarte si es que el cafe te hace cagar. Es tan godtier esto que incluso que cuando he podido tener tiempo me pillo una tacita con las 2.5 cucharadas de rigor y, si me tomo un café en X lugar, le añado esto, mal que la gente me mire raro luego, que a veces pasa xd

Esto si te levantas en unos de esos días en los que quieres "hacer cosas" y tienes 0 de hambre, en ayunas, es dios

quickkk

#1864 el "estrés" que te da un café no tiene nada que ver con vivir las 24h estresado y tener el cortisol por las nubes

1 respuesta
DaemonT

#1866

el "estrés" que te da un café no tiene nada que ver con vivir las 24h estresado y tener el cortisol por las nubes

Si, realmente si tiene algo que ver, no hay una sola cosa que nos lleve a "vivir 24h estresado y con el cortisol por las nubes". Son un cúmulo de cosas que poco a poco te suben el estrés, y si el cafe es una de ellas.

1 respuesta
SioN_cS

#1867

La cafeína tiene efectos ergogénicos más que probados. Vamos, de lo poco que de forma fehaciente se puede recomendar que vaya a tener repercusión significativa en el rendimiento y los resultados.

Si a uno no le gusta el efecto o le da miedo no hay por qué tomarla, obviamente. Hay gente muy sensible a ello. Pero funciona.

metopa

Yo me puedo tomar 5-7 caps de 200 mg de cafeina e irme a dormir.

2 respuestas
infernus93

#1869 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

5 1 respuesta
metopa

#1870 Lo se, lo se.

contris

#1869 lo dices como si fuera algo de lo que es bien chido vacilar... cuando realmente tienes un big problem.

La cafeina como la mayoría de las -inas es una droja y tendrían que utilizarse de forma puntual para algunos entrenamientos que sean mas exigentes, pero llegar al punto en el que literalmente no te haga nada es porque vas full pasado y deberías dejártela un tiempo para volver a reestablecer la tolerancia.

2
twister

Recomendable tomar quemagrasas para definición?

1 respuesta
arrozypollo

#1873 innecesario, te puedes ahorrar el dinero.

26 días después
Urien

Que tal el EVORDX 2.0 como pre-entreno? Antes estaba tomando uno con 200mg de cafeína y creo que pasar a 300 puede ser un chute demasiado fuerte.

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evordx-2-0

1 respuesta
xoxoa

#1875 Yo lo uso junto con citrulina y de lujo.

De 200mg a 300mg no creo que vayas a notar nada. Y si fuera el caso en 2 días tu cuerpo se adapta.

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN