La Taberna de Camille Leblanc

LiuM

No te contestó a los privados?

2
B

#3450 La he encontrado en una publicación sugerida en el Facebook, no sé si es ella.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3452 Quise decir Eva, no Vanessa, me lié. Pero sí, es ella fijo.

rickO

#3450 Gay. :palm:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3454 Si quieres te reto a que me comas los huevos, el que más se empalme es el más maricón de los dos.

1 respuesta
SnighT

#3455 espero que esa tactica no sea como la de a ver quien pega mas flojo jajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3456 Jajajajajajjajaja. No, no va por ahí. Es que me pilló susceptible en ese momento, es una táctica de Miki Nadal en SLQH. #3454 Te pido disculpas que aunque sea la taberna me pasé un poco. Eva Andressa es un pivonazo, pero tiene demasiado culo, aunque solo se aprecia según algunas fotos o vídeos, y además incluso con todo ese maquillaje y photoshop no me termina de convencer, el día que deje de hacer deporte le pasará mucha, mucha factura.

noteray

4 1 respuesta
hDs92

#3458 lol ! esto lo hace en serio o esta vacilando ?

2 respuestas
D4rk_FuRy

pq hace ese gesto de desprecio?

menudas neveras xD

2 respuestas
eisenfaust

Yo creo que no quiere ponerse a su lado porque en comparacion parece un fideo xD

Menudo bicharraco.

2
B

Hoy soy feliz, nuevo PR en peso muerto, 485lb que vienen a ser 220kg.

4
noteray

#3459 #3460 joder no veis es un ni de coña me pongo al lado suyo que sino hago el ridiculo.

No habies visto sus ruedas?

1
yquetalestas

big ramy mr olimpya en breves, ha dado un cambio en 1 año o 2 que ya muchos quisieran.

SnighT

#3459 #3460 comparad los cuerpos xddd donde mas se nota es en las piernas, lo habra visto e hizo el gesto de no tengo naa mejor que hacer aqui, ya hay ganador xddd

2
sharker

#3435 es totalmente cierto, ahora tengo curiosidad por saber qué empresa es xD

geronimo1

Coño ya no tengo que hacer mas press banca

5 3 respuestas
1 comentario moderado
kasuno1

Luego te pide una churri que te levantes la camiseta y haces el mayor ridículo de la vida. xD

Dralions

#3468 ¿Y en la cabeza?

Skormito

#3467 Y los hombros? y los brazos? xd

HukymaN

#3468

POiASSO

#3467

2
Feno

Menuda cruzada, solo ha puesto una imagen que le ha parecido graciosa

1
zaskkk

Hay un hate contra Gero últimamente que no es normal :S lo hace hDs y todos le van detrás.

hDs92

Oye que lo mio fue un pique amistoso.

1 respuesta
zaskkk

#3476 Si ya lo se, pero ahora todos van a por Gero a saco xD

1
GaN2

El gato ataca de nuevo...

sharker

Es una conspiración judeo masónica contra gero

1
hDs92

Calmemos los ánimos:

no se no se.. Kai ha mejorado su físico mucho y esta cada vez mas proporcionado.. No se si tanto como para comprometerle el Olympia a Heath, pero si para meterle miedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk