La Taberna de Camille Leblanc

sutEz

Cuerpo escombro el cuerpo de Buakaw? Biatch pls. No tendra demasiada masa, pero todo es fibra. Tiene una resistencia que ya quisieras tu. Posiblemente tu levantes mas que el en pressbanca, pero pegandole a un saco te destroza. Ya no hablemos del dolor y la cantidad de acido lactico que sera capaz de soportar.

Mientras tu estaras llorando por hacer una squat a tu 100% necesitando 4 dias para reponerte, el sera capaz de hacer mas squats, y reponerse antes. Por tanto, ese cuerpo escombro resulta que es mas efectivo que el tuyo.

Por no hablar de reflejos, rapidez y mas factores a los que no quiero entrar.

1
JaViTXu_

La fibra es eso que te hace cagar más no?

2
geronimo1

Joder no se como puedo seguir viviendo sin pegarle al saco sin hacerme daño y sin hacer 950 squats

Y sin tener tanta resistencia por eso de estar todo el día peleándome en bares contra 5 tíos y defendiendo a mi familia de los negros que vienen a robar...

(por si no lo pillas me estoy riendo de tus argumentos)

1 respuesta
HeXaN

Es medio planta, sí.

M
2
sutEz

#4023 Bueno, posiblemente porque eres un mediocre que solo come galleta de dinosaurios y nueces y no aspira a nada mas en la vida.

El ya te ha superado deportivamente hablando hace eones. Por no hablar que posiblemente follara mas que tu, es mundialmente conocido y si le sale de la polla se planta en primera fila en tu funeral. Mientras que tu eso en tu puta vida.

A lo de follar me refiero, por sino lo habias pillado.

1 3 respuestas
HeXaN

#4026 ¿Cómo puedo tener más fibra?

2 respuestas
geronimo1

#4026 Que insulto mas gratuito lo de las galletas y las nueces tio ya no voy a poder dormir esta noche me cago en la puta que cruel eres tas pasao

1 respuesta
POiASSO

#4026 Está guay que tú y el indio ese seais como hermanos y os defendáis en cada situación. Pero hombre, con modales.

1 respuesta
Vanhel

#4027 Lleva un puñadito de nueces.

M

#4027 Pegándote contra una farola

2
aIvans

jajaajajajajajaaj no me he reído mas.. porque me rompo

sutEz

#4028 Bueno, no voy a entrar en tu juego. Chao
#4029 Si yo doy un argumento y me responden con un "me rio de tu argumento", no esperes que plante bandera blanca, amigo.

TrenboBrah

Pa ponerte como ese to fibrao...

PD: En serio, cada vez que escucho lo de fibrado se me escapa la risa xDD

D4rk_FuRy

#4003 brad pitt ahí está flaco, y ya está, tiene una masa muscular nula.

con dejar de comer 8 semanas te vale para quedarte así o mejor.

lo único que tiene es hombro, trapecios y algo de brazo (que es lo que entrenan los actores de hollywood para parecer fuertes). conseguirlo o no en 2 meses depende del punto de partida, pero es un cuerpoescombro.

raijinz

la palabra es shredded

hDs92

Tomad:

La dieta que sigue actualmente Dwayne Jonhson (para poneros como el y eso)

PD: Lo del Lion blood no me pregunteis. :wtf:

HeXaN

Nemean lion blood. De eso no tienen en MyProtein. Por cierto, tiene que divertirse una barbaridad comiendo eso.

1 respuesta
POiASSO

#4038 Quizá tenga una pivita 10 en cada comida y entonces sí que se divierte.

hDs92

Ahora mismo esta rodadno HErcules y se pasa los días con la novia de Ronaldo

Yo creo que se lo pasa bien.

1 1 respuesta
HeXaN

#4040 Entiendes ya lo del "nemean lion blood", ¿no? Aunque yo creo que se lo pasa mejor contando dinero.

RSN

Mi meta más cercana como hago artes marciales siempre ha sido algo parecido y adecuado a mi altura de Roy Jones Jr.

A partir de ahí añadir a gustos, pero bajar hasta ahí y después veremos.

geronimo1

Vaya aburrimiento de dieta, dos dias duro comiendo esa mierda (bueno en realidad no puedo zamparme ni la mitad de la mitad T_T)

Que ponga los 500130123€ de roids que se mete ya de paso, la dieta me la suda tiene que estar wapens ver cuanto se gasta en roids :( 10k al mes? 20k? 100k?

1 respuesta
hDs92

#4043 roids dice...

http://www.sescoops.com/video-the-rock-denies-using-steroids-for-pain-gain/78050

Rock also revealed how he maintained so much muscle mass during filming:
“It wasn’t that easy. It was a lot of protein and growth naps (laughs).

Mucha proteina y siestas. Si es que no me haceis caso con la importancia de las siestas xDD

Vanhel

Pero duerme la siesta antes o después de beber agua del grifo? xD

TrenboBrah

Nuevo movimiento tabernero, las siestas anabólicas.

9
m4a1sd


Club de la lucha


Troya

Si esto es cuerpoescombro XD

Que cuerpazos tenéis todos entonces ^^

1 3 respuestas
M

#4047 no lo sabes bien tete

1
Frani_DjVul

si fuera siesta anabolica, los andaluces seriamos los putos amos :D

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Que jodidos fantasmas sois diciendo que cuerpos asi se consiguen n 2 meses con la jodida calidad muscular que tiene que tener eso sin contar que no son como vosotros que os tiráis una semana sin entrenar y se os desinfla el sentimiento muscular

repirais envidia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk