La Taberna de Camille Leblanc

zaskkk

Pues parece que empieza otro Gero vs hDs, voy a por palomitas. brb

pd:

1 respuesta
Jav1to-bcn

esta mejor que la mayoría de la gente que tiene log y también fijo de la mitad de los que se rien de él..

1 respuesta
yquetalestas

pero si es un flaco

B

yo no firmo por el cuerpo de nadie, mi cuerpo es mio y disfruto moldeandolo desde la base de haber sido gordo hace 1 año.

zErOx

Yo veo mas estetico el cuerpo de Gero que el de HDS, ademas si casi que parece que llevan el mismo tiempo entrenando !!

BlackDragoon

alguien dijo que de cara era un suficiente XD pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo teniendo una rutina alimenticia y de descanso pesimas, aunque parece que esta en ello para arreglarlo, sera interesante ver si progresa haciendo las cosas bien.

hDs92

#5011 nah, si lo digo porque se que es como yo y entra al trapo igual que yo.

Si tenemos en cuenta lo increiblemente meirdosa que es su dieta, es todo un logro que tenga el cuerpo que tiene.

Ahora, que os flipeis así algunos con que esta mejor que la mayoria de los que estan aqui tampoco lo entiendo, (y no hablo por mi ni un segundo, logicamente, yo juego en otra liga de amorfos demasiado tochos como lo llamais xD)

2 respuestas
Kabezabolo

#5017 tu eres el que mejor cuerpo tiene, despues de mole, para mi gusto. pero no te olvides que estas en un foro de videojuegos y que, quitando a unos pocos, la mayoria estamos obesos o flaquisimos xD

1 respuesta
yooyoyo

Pues yo estoy mejor que gero xD

Aunque firmaba la forma del pectoral, hijo de fruta no se de que te quejas xD

D4rk_FuRy

#5012 sólo posteas para meter mierda?

ZyoD

#5017

Qué dieta sigue Gero?
Mierda, parece que me he perdido grandes debates de sobremesa...

1 respuesta
zaskkk

#5018 "despues de mole"

21 2 respuestas
hDs92

#5021 metete en el tynichat por las noches y tendras una idea.

3
Kabezabolo

#5022 hostias, menudo fail xDDD queria decir mani :D

M

problem ? xD

1
BlackDragoon

y algun que otro que dejas olvidados tipo caranavo, outline... entre otros, y seguramente hay otros que no han subido nunca foto que puedan tener un buen cuerpo.

tengo curiosidad de ver como queda outline con la definicion, porque recuerdo que estaba bastante tocho cuando corto volumen.

edit: muy homo... ups no homo

Kabezabolo

yo subiria foto, pero viendo la reaccion de kumita con gero casi mejor que no xD

1 respuesta
M

No se , no he visto a nadie todavía más estético que yo en el tinychat.

:)

APoKaLyPSiS

Puto gero, para meterse mejillones en la madrugada, no tiene mal cuerpo el jodido.
Supongo que el secreto estará en las rodajas esas de limon que se enchufa!

yquetalestas

todos a subir fotos para dejar mal a gero

B

aqui gusta mucho criticar pero subimos foto 4 gatos, pero bueno, esto es España.

B

#5027 No te cortes hombre :3

Eveyx

El día que busque críticas al primer sitio al que subiré fotos será a MV, sin duda xD

M

La proporción cintura-espalda de gero es la misma ¿Haces espalda niño?

TrenboBrah

Vale, y ahora es cuando viene Michiii y nos hunde a todos con sus 4 años de entreno jajajajaja

Ilustremos,

En fin, a nuestras cuevas.

GRANDE Michiii, un amigo dentro y fuera del foro para mi.

3 3 respuestas
eisenfaust

El dia que Kumita descubra las fotos de geco tendremos que cerrar esto.

3 1 respuesta
hDs92

mole, acorde con el numero creciente de manitas de #5022 , eres el único que no ve a nadie con mejor cuerpo que tu xD

#5036 por inundación

1 respuesta
eisenfaust

#5037 Por cierto, que es de geco.

Lo ultimo que se de el es que le esta dando a lo de tirarse bolas de pintura.

A ver si se nos va a volver un funcional de estos...

1 respuesta
yooyoyo

Joder aquí se criticó hasta la foto que puse hace unas páginas del chaval de mi equipo....que si los tatuajes, demasiado oblicuo...xD

Es lo que tiene la taberna, por eso no subiré una foto mía ni aunque esté aesthetic as fuark xD

1
B

#5035 Sigo prefiriendo el cuerpo de Gero antes que al jeringuillas-man este cuyo nombre no había oído en la vida por cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk