La Taberna de Camille Leblanc

B

El tema no tiene que ver con esto, pero es significativo, porque muchos de los que estamos aqui, pensamos diametralmente opuestos a este tio

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-arremete-congreso-contra-pp-banca-485912/2#45

que barbaridad de comentario me ha parecido

2 respuestas
HeXaN

#6001 Con esa actitud nosotros no tendríamos cuerpos titánicos como los que tenemos.

1 respuesta
B

#6002 ni siquiera intentariamos alcanzarlos

1v0ry

Joder acabo de poner el video de Naso de #5985 y justo pasa mi madre por aquí y se pone a verlo conmigo... Lo he quitado de vergüenza.

#NoHomoMama

mama: Pues ese está más fuerte que tú eh
yo: ¬¬ .....

4
hDs92

Igual le gustaba lo que estaba viendo ... guiño guiño

yooyoyo

#6001 ¿Acaso no tiene razón?

No todo el mundo por mucho que se esfuerce puede sacar un 10...

2 2 respuestas
B

#6006 Dejare que HDS92 o algun otro te cite las reglas de Arnold, que hace tiempo adopte para mi.

1 respuesta
HeXaN

#6006 Toma, aplícate el cuento:

2 1 respuesta
B

#6008 gracias
como dato, las tengo anotadas en el movil y las llevo ed fondo de pantalla

Mako666

#6007 Me acabo de finalizar la bio de Arnold hace unos días (la última que ha salido), y aparte de que el libro cuenta las cosas como él quiere contarlas (que para eso es su biografía), que él haya podido hacer lo que ha hecho no significa que otros puedan.

Su discurso cuando un estudiante le dice que necesita más dinero para becas es absurdo, en primer lugar por que no todo el mundo puede dormir solo 6 horas al día, en segundo lugar por que no tiene ni idea de la posible situación familiar y social que puede tener el estudiante, y en tercero por que está generalizando cuando él llegó a América como un privilegiado (diga lo que diga).

Ojo, Arnold ha trabajado duro no, durísimo para conseguir lo que ha logrado, con que la mitad de lo que pone en la biografía sea cierto el tio ya es un fuera de serie. Pero ha tenido apoyo económico y moral, se ha juntado con los mejores, abandonó su familia y apenas volvió a saber de ellos en años, y ha tenido una serie de condiciones afortunadas que lo han llevado a donde está ahora. Podría haber acabado muchísimo peor.

No puede exigir lo mismo a todo el mundo. Ni por asomo.

Es como si Michelangelo le dice al resto del mundo "si hicierais más esculturas más, podríais hacer "La Pietá"". No. Hay metas inalcanzables, y las reglas de Arnold son para Arnold. Si quieres aplicarlas en tu vida, perfecto, igual te va de putifa. Pero vamos, ni de lejos se adaptan a la realidad cotidiana de la mayor parte de la población europea/americana.

PD: Ah, se me pasaba. El chaval del vídeo tiene razón en todo lo que comenta.

#6011 Imagino que estás troleando por que estás en la taberna xD.

No eres Arnold. No eres nada parecido a Arnold ni nunca lo serás. Me dirás "no me conoces etc". Lo siento tio, pero hay un 99,9% de probabilidades de que no lo seas y de que toda tu vida no seas más que una persona mediocre. No importa que sigas las reglas de Arnold. No tienen por que funcionarte. No vas a ser mejor persona por ello, ni vas a triunfar más en la vida.

Y no por ir de Arnold de la vida eres mejor.

Pero vamos yo te doy un abrazo tabernero, por que como tu estamos todos aquí xD. Incluso HdS, aunque él ha llegado a moderador, un respeto.

1 respuesta
B

#6010 asi piensas los preplayas
como arnold pensamos los prearnold

1 respuesta
yooyoyo

Arnold no es un buen ejemplo de alguien que se esfuerza y no saca dieces....Arnold al culturismo sería como el que a parte de ser un superdotado se esfuerza por ser el mejor hombre de ciencia.

No me habéis dado más que propaganda de esfuerzo, que está muy bien, cualquiera con esfuerzo puede lograr cosas inimaginables para él mismo, pero de ahí a ser el mejor y tal....no queráis venderme la moto xD

1
APoKaLyPSiS

"Pensar que no puedes conseguir algo es el primer paso hacia el fracaso."

Apokalypsis 13/07/2013

1
sushi

"Hoy no me he levantado a la hora que quería, lo volveré a intentar mañana. A seguir durmiendo"

Sushi

B

Lo cierto es que es de sentido común que no todas las personas tienen las mismas condiciones para conseguir algo, en igualdad de condiciones hay personas que están más y menos capacitadas para algo. Y no por mucho leer y ver videos motivadores, y ejecutarlos a la perfección, van a pasar por encima de esas "fronteras" que la naturaleza les ha impuesto.

Vamos a llevarlo un poco al extremo, una persona con Síndrome de Down tiene un límite intelectual, y por mucho que se esfuerce nunca va a llegar a ser una persona normal (no ya digamos Einstein).

Los límites mentales y físicos están ahí por algo. No todos somos igual de inteligentes, ni todos tenemos las mismas condiciones físicas, ambas cosas las podemos mejorar con esfuerzo, pero seamos realistas, un privilegiado de mente (o de físico), esforzándose la mitad, llegará el doble de lejos que tú esforzándote el doble.

Nadie dijo que la naturaleza fuera justa.

yooyoyo

De hecho tomar como ejemplo a alguien y seguir sus reglas es romper la segunda regla de arnold de seguir tus propias reglas.

Yo no soy arnold, tengo que conocer mis límites y superar mis propias barreras sin fijarme en los discursos de nadie. Si me esfuerzo y saco un 8 seré el más feliz del mundo aunque haya alguien que tenga mi misma nota tocándose los huevos.

YOLO

1 respuesta
B

#6016 la segunda regla de arnold es rompe las reglas, se refiere a las reglas establecidas, a los canones

1 respuesta
yooyoyo

#6017 En resumen las reglas de arnold serían algo como:

Haz lo que te guste, mátate por dedicarte a ello, cumple tus sueños sin importar lo que te diga el resto y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Eso está genial, pero dos personas con el mismo esfuerzo no lograrán los mismos resultados, así de simple. Hay gente que es mejor que otra sin más.

HeXaN

Para eso están los roids.

POiASSO

El error es buscar el objetivo en los demás y no en encontrar la mejor versión de uno mismo. Cada cual es único y si buscas ser otro, entonces sí que no vas a encontrarte. Las reglas de Arnold las ha deducido y las expone él mismo después de encontrarse, para intentar ayudar a los demás. No son el primer paso para lograr sus objetivos, tal vez sea la explicación que el ha dado a estos mismos. Si sigues las palabras y lo que otros enuncian para convertirte en algo... difícilmente llegues a ser algo parecido y además, te deprimirás a la primera de cambio y lo tirarás todo por la borda.

N

Y también dijo en uno de sus discursos que si el día tiene 24 horas, aprovechas 18 y duermes 6, estás tu que Arnold dormía 6 horas xDDDDDDDDD

zaskkk

Ronnie Coleman dormía 6 horas al día.

raijinz

6h lo veo bien, no entiendo porque no puede ser

RSN

Llevo durmiendo toda la vida entre 6-8 horas y nunca he notado cansancio durante el día y es más creo que he ganado en tiempo de vida xD.

1 respuesta
raijinz

8h es lo máximo y por ejemplo para ectomorfos dormir 8h puede significar catabolizar por lo tanto no interesa.

2 respuestas
D4rk_FuRy

13 1 respuesta
jadgix

#6025 estoy de acuerdo.

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

#6029 Los huevos tienen mucho colesterol, aquí nadie toca los huevos.

Only claras:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk