La Taberna de Camille Leblanc

fl0recilla

#8190 Mi primer mensaje moderado desde 2006 xd

2 1 respuesta
I

#8191 Si es que eres un encanto

zaskkk

1
APoKaLyPSiS

llego, veo que hay un porron de mensajes moderados, eissen is back! y con mas mcflurrys que nunca!

iLoGik_LSD
GlatoR

Gracias a florecilla me libro de preguntar esas cosas. Tu mensaje moderado lo llevaré en el alma hermosa xd

B

menuda manera de destrozar un macbook air

1
fl0recilla
4 1 respuesta
B

#8198 hoy tenia pensado tomarme un rest day, pero que coño, me voy a trabajar power clean y me haré 2k de remo a maxima intensidad. Gracias

4
darkblade60

#8189 me place que me flamees

TrenboBrah

-Niñoooooo deja de hacer cosas raras, que tienes 5 años
-Pero mamá... me lo ha dicho Mani!!

1 1 respuesta
Aegar
4
D4rk_FuRy

inconfundible ese hula hoop

1 respuesta
goliat17

#8203 hula que?

yooyoyo

Bueno, me digno a subir una foto mía de una vez en vistas a abrir un diario en el futuro si me decido a tomar chuches. Éste sería el punto de partida más o menos.

Que conste que no estoy ni congestionado, ni apretando y la luz del flash más de frente no podía darme xD

Quitando el trapecio/hombro que es mi mejor grupo junto con la espalda, del resto podéis meter mierda a saco xDD

1 2 respuestas
J

Hemos visto cosas mucho peores por aquí, no veo porque habría de caer mucha mierda. Tienes la cintura rara de cojones, por lo demás... yo creo que poco se puede valorar en esa foto. Porque tus mejores grupos (espalda/hombros/traps) no se ven prácticamente.

¿Eres de caja torácica ancha no? Aquí otro de tu club.

1
M

eso es ciclo fijo

goliat17

La cintura que rara no? tienes grasa en la cintura? lo digo xq explicaria la forma esa rara

De brazo espalda hombre no se ve una mierda

yooyoyo

Más bien soy de cintura ancha. Es una mierda porque tengo una anchura de hombros importante y con menos cintura estaría brutal, pero bueno tampoco me quejo xD

Se podría decir que actualmente si soy de caja ancha, pero cuando empecé hace años era un palo de fregar así que supongo que será cosa del entrenamiento.

Y no es ciclo...De hecho en mi vida he tomado proteínas, creatina y esas cosas que te joden el hígado.

3 respuestas
M

16
fl0recilla

#8209 Abrete diario de todas formas!

1 respuesta
FuLG

#8209 Abrete de todas formas!

2
GlatoR

#8209 Que abras diario, coño

goliat17

#8211 Empieza con el tuyo para darle ejemplo !

APoKaLyPSiS

#8205 falta pata ;D

1 respuesta
SnighT

#8201 ahora esta en volumen xdddddd

2 respuestas
yooyoyo

#8215 Ahí parece que falta pero es lo que menos falta de hecho xD

No me voy a abrir diario porque no tengo ahora mismo ningún plan que me vaya a hacer progresar de manera drástica, no tendría mucho sentido.

Si abro diario irá de la manita del uso de roids.

TrenboBrah

#8216 Se debe estar empezando a dejar o algo xD

Es que tener con 5 años ese cuerpo no es ni medio normal joder. Geneticón del mil y mucho entrenamiento.

B

#8216 Ahora está sano.

hDs92

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk