La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

Yo me puedo apuntar a vuestro concurso?

2 respuestas
HeXaN

#8341 Tú eres el juez, sorry.

2 respuestas
GlatoR

#8341 #8342 Exacto, tú tienes que crear el hilo xD

Kimiraiko

En un momento he pensado en poner foto del primer dia de gym y el de dia de hoy... Pero me va a caer mierda fijo xD

M

#8339 siempre paro en verano , asi luego empiezo con mas ganas.

A ver si encuentro un currele para poder comprarme whey proteinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hDs92

#8342 Yo estare ausente la semana que viene.

Holidays.

3 comentarios moderados
ManOwaR

Esta en ingles, pero es una especie de documental sobre hacer las cosas bien con un seguimiento adecuado:

1
GlatoR

hDs, voy a canarias y te contrato como entrenador personal xD... veo que tener uno ayuda mucho :p

xPablo

El mejor Pwo del mundo mundial.

Una fuente de arroz con leche:

125g arroz blanco
850ml de leche semi
30g de whey protein sabor galletas y nata
Canela en rama
Ralladura de Limón
Canela en polvo
Stevia

Y 210gr de Helado de Vainilla Praliné y Nueces Pecán.

4 1 respuesta
zErOx

#8352 aunque me caes fatal ese plato tiene buena pinta. seguro que no lo has hecho tu. ni en 3 meses.

1
ght

#8322 Bueno sera algo parecido a "Operacion Sparta", que gracias a eso empece mas serio que nunca jajaja.
p.d tu lo que quieres es ver fotos de tios aesthetics!

nokel

1 1 respuesta
geronimo1

Lobezno upper day, aunque aquí si se le ve algo de pierna pero aun así pathetic para haberse ciclado hasta la médula con ciclos tan caros

PD: Adoro a mi madre, acaba de entrar a preguntarme "100 o 120"... creí que este día nunca llegaría!! compra comida sana que yo le digo y me pesa la comida y la cena... la amo

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8355 en serio tiene esas patas?

kasuno1

#8356 Se ha tomado ciclos pa la peli esa nueva?

Yo la verdad que vi el cartel y flipe de lo "mazao" que iba el pavo. Pa ser un actor normalucho ...

1 respuesta
geronimo1

Obviamente se ha ciclado, 95% seguro... con la de pasta que tiene esta gente estás tu que va a esperar a que se vean los resultados para hacer la peli jÁ

House-

#8358 tiene ya 44 tacos, y supongo que no se lo habrá tomado tan tan en serio, lo justo para la peli

TrenboBrah

En Hollywood los ciclos son como los caramelos entre los niños golosos.

Algunas veces ves cambios en cosa de 6-8 meses o incluso menos tiempo que es para flipar, pero claro, pocos banderillazos y pastillas se meten xD

kasuno1

Entonces lo de Christian Bale son ciclos fijisimo, porque ese hombre ha hecho unos cambios de un añ pa otro flipante.

1 respuesta
geronimo1

Lo de siempre:

-Entrenador personal TOP para ti solo
-Nutricionista TOP para ti solo
-El mejor gimnasio que haya
-La dieta comprada con los mejores alimentos y variados
-Suplementos hasta para mear
-Masajes de tias buenas

Nada, no le veo mérito lo siento, mas mérito tiene lo mio.

1 respuesta
B

#8362 pues claro, o es que alguien de verdad cree que pasó de ser un despojo de 55 kg en "el maquinista" (2004) a alguien con un fisico bastante mazao y definido de 86 kg en Batman (2005) sin ayudita de quimica?

goliat17

sus medicos conoces las medicinas sanas !

hDs92

#8363, si pero luego quien tiene que cumplir con los deberes eres tú y nadie mas

1 respuesta
geronimo1

#8366 Yo entrenaría al máximo como estoy haciendo ahora y la dieta seria mucho más fácil de llevar, te digo que sería muy easy ponerme con un cuerpazo en 1/2 años sin necesidad de ciclos

A no ser que luego sea mas duro de lo que pienso, pero bueno nunca lo sabré porque nunca tendré tanta pasta como para permitirme hacer eso pero bueno xd

A ver si te explico, muchas veces me desanimo porque no se si lo que estoy haciendo es lo óptimo (tanto en dieta como en rutina/ejercicios) si me aseguran de que todo está planificado y que estoy haciendo las cosas bien pues seria muy easy (sin hablar de ciclos que ya seria el doble de easy)

Por ejemplo hoy he ido a la playa, mi cheff personal la noche anterior me habría calculado la dieta y puesto todo en tappers calculando mi necesidad calórica para un día como hoy que he estado todo el día para arriba y para abajo, mi entrenador presonal me habría fijado la hora de entreno y a las 10 estaría entrenando con la mejor rutina para mi cuerpo (bueno hoy tocaba descanso pero bueno, es 1 suponer)

Si yo tengo que hacer todo esto solo vas apañao, sin saber cocinar y sin tener dinero para tanta comida y sin saber cuadrar las macros perfectamente y sin saber si la rutina sirve de algo o no.

hDs92

Pero no digas "mas mérito lo mío" porque tu sudas bastante xD
Ahora estas haciendo un intento de seguir una dieta, pero ya esta .

Lo que quiero decir con hacer los deberes es que aunque te hagan la dieta, y hasta te preparen tus comidas, tu tienes que estar allí comiendo lo que te mandan, cuando te lo mandan, entrenar cuando te digan como te digan con mas intensidad de la que lo haces por tu cuenta (esto SIEMPRE pasa con un entrenador, no conoces tus limites hasta que alguien te empuja mas allá).

Osea que si, la estrella de Hollywood con sus miliones , su preparador, su cocinero y todo.

Pero quien tiene en las manos una barra cargada de unos 200kgs calculo es el y nadie mas.

TrenboBrah

Bajo mi punto de vista Hds tiene razón.

Pero también es cierto que si te dan la rutina hecha, te hacen la planificación de la dieta y te cocinan todo cada día... es más cómodo. Pero nada más que eso, al menos bajo mi opinión xD

geronimo1

Más fácil, que no partimos de la misma base... no tiene sentido.

Aunque el sacrificio ahí está, es duro de las dos maneras obviamente y él seguramente sufra mas que yo xd pero bueno el vive de su cuerpo yo no

PD: A los 44 estaré mejor que él, si seguimos vivos ya lo veréis! guardar el post jajjaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk