La Taberna de Camille Leblanc

B

#8760 8.000 kcal? ni en mis sueños más húmedos podría comer esa cantidad, y eso que me encanta comer. Hoy mismo he hecho 1h20min de pesas +50 min de cardio y voy a hacer otra sesion de correr de 1 hora para poder zamparme 3500 kcal xDD.

PD: Lo de Michi me olia algo raro sinceramente, lei un par de veces su diario y había algo que no me encajaba pero pensaba que sería cosas mías, jamás me podría haber imaginado eso.

zashael

http://elpais.com/elpais/2013/07/31/album/1375285201_958273.html#1375285201_958273_1375286187 :c

Jiuni

Vaya paranoia llevar una doble "vida" como ésa, el chaval fijo que tiene mucho sentimiento muscular.

raijinz

Lo del pavo ese de fisio me parece normal, leí un par de veces lo que ponía por aquí trenbo y ese pavo que en 3 años me pongo así con roids y os cuento aquí lo que tiro y tal.. no se, viendo los pesos que tiraba que ni mucho mejores cuerpos que el suyo tiraban tanto y por lo tanto la trola no era obvia pero era todo demasiado fantástico.. vamos que parecía que tenia la auténtica genética de los dioses pero para ponerse a si en 3 años.. solo al alcance de los mas grandes.

HeXaN

Claro, ahora todos lo sabíamos.

1 respuesta
jadgix

#8765 yo lo sabía y ni si quiera lo conocía.

1
B

igual era un policia encubierto cuidado Adri :P

Mako666

El dia menos pensado descubriremos que HdS en realidad es un tio bajito gordo y feo, y que el de las fotos es su hermano / amigo y todo es un troleo basto.

1 1 respuesta
PocketAces

Yo estoy flipando.

No sabía que existía la Zyzzcentral jajajaajaj.

hDs92

#8768 os recuerdo que ya he entrenado con falkom. e incluso con otro usuario.

1 3 respuestas
Mako666

#8770 Cómplices clarisimos, o multicuenta easy and fast. Dimisión!

PD: no va en serio eh, que estamos en la taberna y tal.

1 respuesta
yooyoyo

#8770 Hasta has puesto la cam en el tiny alguna vez no?

No creo que existan muchos casos como el tal michi.

hDs92

si es verdad..aparte del tiny

fl0recilla

Cuando tenga pasta contratare a hds y montare un gimnasio estilo bondi beach en Santa Cruz

hDs92

venga va

TrenboBrah

Krazy de portero en la entrada del gym para meter guantazos si hace falta

4
APoKaLyPSiS

Trenbo en la sección de "suplementos" y Gero de cheerleader ^^

TrenboBrah

Mediavida GYM

Eisen está claro quién es... JAJAJAJJAJAJA

PD: Había que rescatar este gif, y este ha sido el mejor momento.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ese gif de hecho, deberia de estar en el #1 de todas las tabernas que se creen...

5
Ne0x

Hay que ponerle nombre a cada uno

Yo bautizo al que intenta hacer jalón y no puede, gero claramente. Las lentejas de las 03:00 am le han fallado.

Sigan ustedes.

1
TrenboBrah

jajajajaja en la anterior taberna también nombramos a Gero como el parguela de los jalones xD

Yo me pillo en tercero empezando por la derecha, el que mueve los pectorales y la ceja ahí al fondo.

falkom

#8770 De hecho, hoy te he visto con tu Cheat Meal ;D

1 respuesta
hDs92

#8782 Es verdad. 1 a la semana se celebra. Y la verdad es que me he quedado corto hoy. Estuve a punto de repetirlo.

B

¿Qué ejercicio está haciendo exactamente el 3º por la izquierda?

1 respuesta
Mete23

Wewewwewe fiesta en la taberna

hDs92

Yo soy el único que lleva mancuernas en las manos.

Porque los demas mucho enseñar y poco trabajar.

raijinz

#8784 Bíceps y Hombro a la vez? XD

1
GlatoR

Está haciendo un corte de manga

geronimo1

Hijosdeputa dejar de crucificarme

6 1 respuesta
jadgix

#8771 De hecho pronto se descubrirá que yo nunca bajé de 140 kg, todo fue una gran trama orquestada porque me aburría tras dejar el WoW.

#8778 el cuarto por la derecha es ne0x, porras stronk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk