La Taberna de Camille Leblanc

joseph-

Beh, habrá aprendido la lección. Que se quiere hacer fotos guarrillas, bien, pero que se tape la cara al menos y las haga en otro sofá xD

eviden

#9480 En el post de Trenbo, el que pasó la primera foto comentó que el solo estaba pasando enlaces de una web, así que si esas imágenes están en la red, querida amiga, estás jodida xD

1 respuesta
xPablo

Dejaros de mierdas y contestadme a la pregunta, me pondré fuerte?

4 1 respuesta
Estelle

#9476 Como comprenderás a mí me importa -1 tener ese tipo de fotos de users random del wow xD en algún sitio de mi pc andarán o las habré borrado, no sé, pero no saldrán de ahí si están.

Y esta chica para bien o para mal ya es conocida por este tipo de cosas xdd

eviden

#9483 Cabrón que estoy en mi 12 hora de ayuno y ahora me piro a correr

1 respuesta
Sigpipas

#9482 Yo jodido por? Si yo me lo paso pipa, yo hablaba de la foto que hizo con el movil no de las de badoo. Yo te hablo de las situaciones legales que se podrian llegar a dar por lo de la chavala de ayer(Reishi) nada mas.

Me confundes si piensas que estoy defendiendo o algo a la de ayer xD

1 respuesta
xPablo

#9485 Yo llevo 14 horas en ayuno, es para el postwo

eviden

#9486 Me refiero a ella, no a ti x,d

1 respuesta
Sigpipas

#9488 Que esten por toda la red no quiere decir que la chavala los haya subido. Por ejemplo te acuerdas de los videos del puto amo chavalin ese qeu salia sujetando la cabeza a la amiga mientras se manducaba un buen fuet?

Ese video estaba en toda la red pero eso no quiere decir que fuera permitidos por la interesada Es un caso parecido.

fl0recilla

Alguien puede hacer pofavo un resumen cronológico rapido?

4 4 respuestas
W

#9490 yo estoy igual

alguien me explica exactamente que paso, de que iban las fotos, o me lapasa las famosetas fotos

pd: no teneis las leyes de internet claras. Al chico en cuestion no le va a pasar nada y a la pagina web, si quieren pos banearan al usuario, pero no va a pasar nada.

pd2 :Yo estuve metido en movidas de estas.

2 respuestas
GaN2

#9490 Yo igual, me voy al Ribs a meterme Chips & Dips, Nachos con frijoles y un Crispy Chicken y me encuentro con todo...

1 respuesta
KaSe

#9490 / #9491

1- trembo pone post xq ha quedado con 2 marranas de badoo
2- alguien sube fotos de trenbo
3- la tal reishi esta empieza a poner bobadas de que si es muy feo y que ni con un palo
4- fotos de reishi a 4 patas con una correa y una cadena al cuello aparecen en la web
5- salseo salseo salseo

Estoy currando y no puedo explayarme más. Hay una imagen de resumen pero no estoy en casa y en el curro obvious que no la he guardado.

1 comentario moderado
joseph-
  1. Otro usuario sube una nueva foto de reishi.
  2. Caranavo dice que tiene vídeo(trolleo)
  3. Todos pedimos MP MP MP.
  4. Me fui a dormir.

PD: acabo de entrar en el perfil de reishi, de verdad tiene 16 años?

2 respuestas
jadgix

#9495

  1. Jadgix recibe un MP de eisen pidiendo el vídeo.
18 1 respuesta
M

pobre trenbo , no mojo el churro

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9496 Enjoy your blacklist xD

no me quedan manitas, sino te dejaría mis dies

1 respuesta
fl0recilla

Hostia xddddddd encima era la que llamaba criajo a nosequienes en un hilo y ella ahí con foto con peluches xd
Epic trembo

3 1 respuesta
sutEz

Jajajajjaja que jodidos estais...

jadgix

#9498 fue tu puta culpa, me dijo que le habías engañado cual chino, que no te creía capaz de mentir.

Todos confiábamos en ti D4rk_FuRy, ahora me doy cuenta de que un tío que alterna en el nick minúsculas, mayúsculas y números no es de fiar.

Y yo ya estoy fichado 4ever.

#9502 3 días, sólo 3.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9501 menudo trolaco eres jesse xDD

2 respuestas
eisenfaust

#9502 No es co;a, confiaba en ti D4rk_FuRy. Pensaba que eramos rackbros.

Bienvenido al blacklist.

1 1 respuesta
aIvans

No me pude reír mas ayer por la noche hahaha entre el fuet, y la otra...

SnighT

pues yo me la follaba

D4rk_FuRy

#9503 mierda, y yo que tenía pensado empezar tu plan en unos meses... tendré que usar alguna guía de es.fitness xD

miedo me das... yo que estaba tan feliz con mi aggro 1 :(

SupermaN_CK

#9495 Tiene 19, la edad y la foto que tenía de perfil las cambió.

1 1 respuesta
eisenfaust

#9507 Pfff, entonces ya no quiero video.

3
B

#9494 Como se puede ser tan subnormal de subir al inet unas fotos así..

elkaos140

Una vez mas se vuelve a confirmar la teoría de que las chicas que parecen formales y que no rompen un plato.. luego son las mas liantes y las que mas les gusta este tipo de cosas.. xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk