La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

B

Con que creatina tomáis el zumo?

1
HeXaN

O porque se creen que aquí se puede decir lo que les salga de la polla sin recibir aggros.

MaikelNait

#299 Muchos de tus gurus del fitness tienen pinta de no haber tocado una pesa en su vida, y míralos, entrenando a grandes culturistas.

werawk

Eso es mentira

J

A + libertad + atracción. Esto es como los flujos migratorios, va más gente a EEUU que a Venezuela. Aquí impera el libre albedrío y por tanto la gente va a ver aquí un prado de alegría y diversión impune.

B

#294

Porque tienes que venir a poner normas?

vene-nemesis

Prohibido prohibir

B

Esto parece la Casa de Batiato vs los Gladiadores.

Krules

TIPs para hoy:

  • encontrar un gym que este bien
  • pillar protes y amilopectina en alguna web

Donde pillo protes en q pagina? MYprotein dicen que dan asco los sabores

Recomendadme compañeros taberneros!

1 respuesta
N

Darkfury si vas a venir a tocar los cojones con meter chocopuntos y tal por que te pica que este thread haya tenido mas trafico en menos de un día que la otra taberna en casi un mes ve chapandola, no hay otra cosa que me de mas coraje en este mundo que los que se pican por la cara, un abrizo

10 2 respuestas
kidike

#309 Yo tengo 2kg de chocolate suave de myprotein y me dan arcadas sanas

Chr0nic

1
B

Gogog

raijinz

1
Krules

Se echaba de menos

MaikelNait

#310 :clint: :clint: :clint: that's my boy.

raijinz

me parece que hoy me voy a quedar sin manitas

D4rk_FuRy

#310 no te equivoques, meter todo el tráfico aquí es precisamente la razón por la que hemos dejado esto abierto, porque así el chupipandismo y los comentarios con 0 valor se acumulan aquí

el "tráfico", que en realidad es flood, me conviene que esté aquí, menos posts que moderar y menos páginas de comentarios con valor 0 que leer y moderar

2 2 respuestas
B

#318 entonces?

MaikelNait

Se supone que en la otra taberna tampoco se puede aprender, que contenido de valor esperas que se postee allí?

Fotos de bigotes?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#320 off-topic de fitness

Chr0nic

#318 comentarios con 0 valor

Como si los de la otra taberna hayan o vayan a tenerlo alguna vez. (Y no me estoy quejando de que no lo tengan, ya que hay hilos que cubren esas necesidades).

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#322 el valor es subjetivo, naturalmente que tienen 0 valor para alguien que no le interesa el fitness

1 respuesta
B

me encanta que ponga taberna en el nombre del hilo, me daba musssho asco que no lo llevara

Chr0nic

#323 no contemplaba la videncia como una de tus virtudes, enhorabuena.

B

cuanta agresividad jajajajajajajaj

es un puto foro tetessssssssss

N

EA pos na, nos quedamos con la taberna, time to celebrate

https://instagram.com/p/8fm4ydHrQv/

1
Zombie_Mv

Vote for Nestor!

¿Dónde se recoge el avatar de la rana?

1 respuesta
B
MaikelNait

#328 Tienes que ser MV premium.

Usuarios habituales