Lesion ligamento cruzado

A

Tengo una lesión en el ligamento cruzado anterior y un poco de menisco. Suelo hacer deporte y de vez en cuando se me sale la pierna cuando hago un giro y me duele mucho, pues bien, hoy haciendo boxeo se me ha vuelto a salir y ha sido mas fuerte de lo normal, creo que se me ha rebentado algo mas ahí dentro :-( , no se que hacer tengo bastante dolor pero no he ido a urgencias ni nada. Cabe destacar que estoy en lista de espera para que me operen después de que me hice la lesión hace 5 años (pero me dijeron que tenia que acabar de crecer, tengo 20 años ahora) y si digo ahora que puedo tener algo mas roto temo que retrasen la operación. Si se me sale la rodilla teniendo esta lesión puede propiciar otra lesión por ejemplo del ligamento lateral?
Debería ir al médico y que me vuelva a mirar antes de que me hagan la operación?
Estoy to rayao

spayerini

Hombre, pues lo más seguro que si has sentido ese dolor tan intenso te hayas roto la L1 mínimo. Si luego al estar en frío te ha dolido más ten cuidado de que no te hayas fracturado el húmero , te salga espina bífida y te tengan que operar del cruzado anterior de la otra rodilla por consecuencia.

Te doy 2 meses de vida

Troyer

Sin duda, ves al médico, créeme con los ligamentos no se juega, una mala recuperación pueden acarrear molestias para toda la vida.

Yo te doy 2 meses de vida también, bueno, si tomas creatanina de esa 1 mes.

WEra

#1 te dijeron que tenias que crecer? no sense

A

Pensaba que los trolls solo estaban en forocoches. Hoy me he despertado con la rodilla inflamada ,me duele y no puedo flexionarla hacia atrás completamente espero que siga teniendo solo el ligamento cruzado anterior roto

1 respuesta
B

El fitness (mas concretamente el wellness) se puede encargar de ayudar a prevenir tu lesión pero no de curartela. Si lo que quieres es un buen asesoramiento al respecto ve a un traumatólogo o a un fisioterapeuta sin hacer mucho caso de lo que te digan por aquí.

N

xDDD

Otro como mi prima. Mama me duele la mano. Se espera 1 mes porque no le duele 'mucho', llega al médico y le dicen que la tiene rota hahahahah. Ella aguanta mucho el dolor pero a ver, ella tiene excusa porque tiene 14 años pero tu con 20, no sé como no estas en urgencias, y más tratándose de ligamentos.

1 respuesta
spayerini

#5 Ves a un fisio y si no te lo puedes permitir ves al médico. Es que es de lógica que en los primeros comentarios te troleemos, vaya cosas tiene la gente hoyga. #7 +1

B

Seguramente se te haya luxado la rotula, puesto que si te has jodido antes, y has tenido la pierna inmovilizada si no eres muy duro a la hora de recuperar la atrofia muscular del cuadriceps el basto innterno y la musculatura que sujeta a la rotula se debilita dando posibilidades a una luxacion.

pablofer2

Si dices que tienes lesionado el ligamento es super extraño (por no decir imposible) que te den 5 años de lista de espera. No se de que pais seras, pero aqui en España ni de coña. Si tienes el ligamento roto, despidete de cualquier ejercicio explosivo hasta que estes operado y con una larga rehabilitacion por delante. Si fuera un esguince, rehabilitacion, rehabilitacion y rehabilitacion, y en este caso no creo que tengan que operarte.

nixonE1

Pero a ver, que haces preguntando en un foro y no yendo a urgencias?

Hay veces que pierdo la fe en la humanidad xDD

1 respuesta
pablofer2

#11 Yo ya con lo de terminar de crecer y los 5 años de espera, me ha olido a troll a kilometros.

Usuarios habituales