Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

berbecheros

se nota que no lo haces muy a menudo

guccipump

alli oli xdxdxd

1
vinaGre

Seguid con vuestras dietas y macros.

Yo voy a comerme una paellita de marisco, tostaditas con alli oli y tomate y berbecheros.

Saludos

Bane

all in oli

D4rk_FuRy

que guapo es el cabronazo de menno

Bane

el bueno de Lazar ahora es humorista?

https://www.facebook.com/LazarAngelovFitness/videos/1821921767824409/

1
Darth

LeL

Darth

No sé si tenéis cuenta en FC pero

spoiler

xDDDDD

2
M

xDDDDD doble post

manurivas

No sé si tenéis cuenta en FC pero <spoiler>Eres feo,estas en la mierda,pobre,pichilla,ogro" Son pensamientos que a veces me atacan la mente y hace poco tiempo descubrí cómo podía erradicarlos de forma temporal.

Os cuento,cuando esos pensamientos vienen a mí lo que hago es vestirme muy elegantemente,camisa ajustada,vaqueritos,zapatos,me cojo mi MP3 con música de los 80 y un perfume que me lo pongo solo para ocasiones especiales.
Salgo de casa rumbo a una zona donde hay como 10 prostitutas en una calle,por lo tanto hay mucha oferta de mujer.
Me paso por ahí mirándolas hasta que alguna se atreve a acercarse,me abraza,me dice "papito que fuelte está usté",otra me halaga el pelo,otra me dice lo guapo que soy y asi me voy recorriendo la calle entera subiendo mi autoestima de una forma brutal.

Al final cuando ven que no quiero nada es cuando me insultan,pero para ese entonces es cuando yo ya me he puesto mi MP3 con Bon Jovi de fondo y no escucho nada.</spoiler>

xDDDDD

Xavierito

3
Rivendel

No sé si tenéis cuenta en FC pero <spoiler>Eres feo,estas en la mierda,pobre,pichilla,ogro" Son pensamientos que a veces me atacan la mente y hace poco tiempo descubrí cómo podía erradicarlos de forma temporal.

Os cuento,cuando esos pensamientos vienen a mí lo que hago es vestirme muy elegantemente,camisa ajustada,vaqueritos,zapatos,me cojo mi MP3 con música de los 80 y un perfume que me lo pongo solo para ocasiones especiales.
Salgo de casa rumbo a una zona donde hay como 10 prostitutas en una calle,por lo tanto hay mucha oferta de mujer.
Me paso por ahí mirándolas hasta que alguna se atreve a acercarse,me abraza,me dice "papito que fuelte está usté",otra me halaga el pelo,otra me dice lo guapo que soy y asi me voy recorriendo la calle entera subiendo mi autoestima de una forma brutal.

Al final cuando ven que no quiero nada es cuando me insultan,pero para ese entonces es cuando yo ya me he puesto mi MP3 con Bon Jovi de fondo y no escucho nada.</spoiler>

xDDDDD

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1qDKn8vEFZG

5
werawk

No sé si tenéis cuenta en FC pero <spoiler>Eres feo,estas en la mierda,pobre,pichilla,ogro" Son pensamientos que a veces me atacan la mente y hace poco tiempo descubrí cómo podía erradicarlos de forma temporal.

Os cuento,cuando esos pensamientos vienen a mí lo que hago es vestirme muy elegantemente,camisa ajustada,vaqueritos,zapatos,me cojo mi MP3 con música de los 80 y un perfume que me lo pongo solo para ocasiones especiales.
Salgo de casa rumbo a una zona donde hay como 10 diputadas del PP en una calle,por lo tanto hay mucha oferta de mujer.
Me paso por ahí mirándolas hasta que alguna se atreve a acercarse,me abraza,me dice "papito que fuelte está usté",otra me halaga el pelo,otra me dice lo guapo que soy y asi me voy recorriendo la calle entera subiendo mi autoestima de una forma brutal.

Al final cuando ven que no quiero nada es cuando me insultan,pero para ese entonces es cuando yo ya me he puesto mi MP3 con Camela de fondo y no escucho nada.</spoiler>

xDDDDD

Calzoncillo

No sé si tenéis cuenta en FC pero

1
Darth

Mi móvil me engaña con otra, es lo que hay :)

_MoNxO_

yo llevo casi dos meses comiendo menos de 1200kcal diarias estresado comiendo fatal (menos de 60g protes diarias) dias donde no metia absolutamente nada d protes

2 1 respuesta
B

No se si teneis cuenta en FC pero

spoiler
7
Eyvindur

#3257 Al final el Miguel y tú vais a hacer pareja de flacos en el tenis ese de mentira al que el juega.

1 respuesta
_MoNxO_

#3259 Es broma hermano, solo estaba imitando al dientes podridos. Yo me mantengo fuerte.

1 respuesta
Eyvindur

#3260 Keep it stronk. Eso te lo digo a ti, el Miguelín no tiene remedio xDDDD.

1
D4rk_FuRy

no sé si tenéis cuenta en fc pero...

NSFW
28 5 respuestas
B

4 post con lo mismo

vene-nemesis

Es dorita?

N

No se pero esas tetas y ese culo son la receta perfecta para una monogamia exquisita

3
vene-nemesis

Y su receta para la poligamia absoluta

2
M

Son necesarias esas zapatillas? 0/10

Xtrider

https://www.instagram.com/p/BNUJ_itgWIh/

Cuando te penetran a ti en lugar de tu a ella, pero eh, feminidad xd

1 respuesta
M

A alguien que le guste eso ni siquiera existe un tipo de orientación sexual para nombrarlo.

NocAB

#3235 Cómo es eso del 15% de la suscripción? No lo veo en la web, es al registrarse?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy