Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Quizás sea un Boobsfriday y hagan descuento.

1 respuesta
manurivas

#3361 Pues en las clinicas diego de leon, por ejemplo, habia descuentos xD

1
geronimo1

Lo mejor será que ponga fotos para que los expertos mediavideros valoremos el ratio tamaño/forma y ademas una del culo para valorar la simetria con respecto al resto del cuerpo

4 1 respuesta
vene-nemesis

#3363 y del timbre también, para ver como evoluciona con los roids

2 respuestas
DRDANI

exacto, así es

ManOwaR

A mi se me planta la sasha delante agarrandose el culo asi, y se me pone como el hubble apuntando a Namek

zaskkk

#3364 DEP vene

revol360

#3364 DEP, siempre saludaba

Ismelldrama

Siempre recogía las mancuernas.

ManOwaR

No se que tiene, si esa forma disimulada de siempre intentar enseñar cacho, esa plumilla rara, sus fans sacados de proyecto hombre, que te muestre como el mundo poco a poco se denigra mas. No se que tiene, pero me engancha:

werawk

Pfff este mierdas otra vez no, por favor.

D4rk_FuRy

que pena que hayan baneado a vene, uno de los taberneros mas ilustres aunque nunca fuera al gimnasio XD

1 respuesta
Yuih

Que ha hecho?

Exillezz

No ir al gym

D4rk_FuRy

de un guantazo te pone en órbita o.o

c0b4c

#3372 no sé cómo puedes permitir que alguien que no va al gimnasio no sólo postee en la taberna, si no que incluso dé su opinión y esta no sea moderada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3376 esto es un Estado de Derecho (hhhehehe) por lo que prevalece la presunción de inocencia y salvo que se demuestre lo contrario la gente va al gym

Pinguu

#3356 porque no se lo he faltado, por eso me he callado y no le he dicho nada
hasta donde yo se, ignorante no es un insulto, mas que nada era un adjetivo
Y bueno.. las tetas operadas no estan tan mal esteticamente depende de como se haga
Despues al tacto ni idea porque nunca toque unas tetas operadas xD

Yandr0s

a ellas no les gustan muy fuertes jijiji

Solo que salgan a correr y hagan unas abdominales un par de veces por semana

1 respuesta
A

#3309

Poco a poco te pillo

NSFW
13 2 respuestas
M

Tienes 21324234234 mp's

B

#3380 Hola, me llamo Re-up y no me situó muy bien en esto de los foros, solo me había registrado para decirte que si algún día tienes libre y quieres quedar que me puedes llamar jeje, no soy alto ni guapo ni ciclado como muchos de aquí, pero te dejaría que te sentaras en mi cara.

Un saludo juapa :P

quickkk

muchas fotos pero os hacen falta mas sentadillas

salu2

1
Xavierito

muchos salu2 pero hacen falta mas fotos

1
B

Con ese angulo y en mallas cualquier tía medio decente parece que tenga buen culo

1 1 respuesta
ZalY

sasha con tetas operadas y culazo

le comía todo el ogt

Exillezz

Muchos salu2 pero hacen falta mas sentadillas

A

#3385 me has pillado, en realidad soy culo-plana y con un barrigon enorme :( que vida mas triste

1 respuesta
jorge96

Cualquiera que empezase en el gym en la epoca que se recomendaba la starting strength, stronglifts, etc tiene mejor culo que esas pavas.

B

#3388 No te ralles, el 99% de tias por instagram te las cruzas por la calle y ni las reconoces, todo esta mas preparado que la ostia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy