Liberté, Calvicié et Cabreaté

S

chavales qué le pasa a hds que no se sabe nada de él y me estaba empezando a caer bien a pesar de ser un poco prepotente

1 respuesta
M

Dice que vayas poniendo más fotos.

1 respuesta
B

vene-nemesis

Cuantos MPs le mandasteis a aura ayer?

1 respuesta
manurivas

Ninguno, aura voy

1
S

#3422 podría ser su hija :(

1 respuesta
gaLiix

#3426 El hijo si quieres te lo hago yo.

juanmaroni

A

#3424 teniendo a celebrian quien me va mandar mensaje a mi? Evidentemente nadie , se los han mandado todos a ella

3 respuestas
revol360

#3429 Aura mp, bss cnt tkm.

hDs92

#3421 sigo aqui chata

El bulk no me deja tiempo entre entrenar comer y dormir

1 respuesta
S

#3431 :psyduck:

M

#3429 Pero entrenas de verdad o la foto es que como aun tienes 22 no se te ha caido el culo al suelo.

1 respuesta
A

#3433 yo en realidad soy de las que voy al gimnasio a hablar con la gente , eso de ir a hacer ejercicio no me va ..

1 1 respuesta
gaLiix

#3429 A ti también te hacía un par de hijos.

1 respuesta
vene-nemesis

#3435 y a celebrian?

1 respuesta
M

#3434 Hablar con la gente de tu whatsapp querrá decir :clint:

1 respuesta
A

#3437 no no a ligar con chicos en el gimnasio , la gente va por otra cosa o que ? Lo de hacer ejercicio es todo mentira , el verdadero objetivo es otro

gaLiix

#3436 Ni con la massive de Gero.

Gerowapo deseando que vengas a bcn otra vez, quiero repetir lo último :caritavergüenza:

1
B

Yo he visto a gente tumbada en las colchonetas haciendo pres wasap y no hablo de descanso entre series si no de pegarse 15 minutos sin hacer nada

c0b4c

Menuda puta basura de taberna.

7
B

El internec no es lo que era

A

#3342 #3341 las mujeres os hemos jodido la taberna

2 respuestas
B

#3443 luego me explicas que tiene que ver con lo que he puesto arriba.

J

Pues andaros con ojo porque ya os mandamos a fregar al enorme montón de mierda que es FEDA y OFF-Topic, aquí por lo menos hay una que entrena y se cicla. El resto estáis bajo aviso, que os monto cuatro sonetos que os destruyo.

1 respuesta
B

#3443 por qué somos unas Att ehores que deberíamos estar fregando XD

Soy fan de tus sonetos, ya tenía ganas de que me dedicaras uno

A

#3445 a que yo no entreno ?

S

qué verguenza de página , yo desaparezco de por aqui unos dias xD

J

FORMULARIO DE MUJER APTA PARA LA TABERNA, RESPONDER CON SÍ O NO

  1. ¿Levantas tu peso corporal en sentadilla 5 veces?
  2. ¿Sabes cocinar lentejas?
  3. ¿Compatibilizas el entreno en el gimnasio con el trabajo de las labores del hogar?
  4. ¿Es tu abuela un ejemplo a seguir para ti?
  5. ¿Cuentas las kcal del aceite que le echas a los huevos fritos?
  6. ¿Eres capaz de bajar a comprar productos frescos en los comercios locales mientras dejas el cocido en el fuego y volver sin que se te haya ido todo el guiso a la puta mierda?
  7. ¿Serías capaz de darle dos hostias a tu hijo con la zapatilla sin que los cuatro moralfags de Internet te hicieran sentir mal?
  8. ¿Crees que la elíptica es basura para mujeres que hacen la Dukan?
  9. ¿Te gustan fuertes como Klokov?
  10. ¿Eres capaz de mantener la buena educación y el saber estar en los eventos con tu marido sabiendo que al llegar a casa le comerás los huevos mientras le haces una paja y te metes un dildo enorme por el culo?
  11. ¿Te gusta el chuletón de buey?
  12. ¿Eres feminista?

Si eres mujer y quieres pertenecer a este selecto club de hombres fuertes e intelectuales con curiosidad científica por los sucesos que le rodean y que además son empíricos escépticos que deprecian la autoridad y violencia estatales coartando la libertad y la propiedad del hombre, responde a este test y un Consejo de Sabios arbitrariamente elegido decidirá tu aptitud. Obligatorio enviar foto de pies para evaluación de D4rk_FuRy (Celebrian tú no hace falta que hagas nada).

21 3 respuestas
M

hijodperra la 6 xdddddddddddddd Es triste pero eso se pierde con las nuevas generaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy