Liberté, Calvicié et Cabreaté

Keysu

#3835 te explicaria como funciona este chico.

Pero haces comentarios que me hacen dudar si eres una doble acc/ o un simple troll.

1 respuesta
mosilnet

Pero vas a competir o tienes falta de autoestima?

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#3840 No pasa nada bro que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, yo me he pegado 2 meses comiendo porqueria de comida y sin entrenar y drogandome con el alcohol jajaja

Venga ciclate para el veranito

Ah y yo entraría dentro del primero, a mi meterme cuatro banderillazos no me da miedo

frostttt

#3843 No creo que a Camejtin le haga demasiada gracia que hables tan abiertamente de sus servicios, yo te cortaría el rollo de manera fulminante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3846 Ah, pues entonces... pensaba que llevaba el tema de una manera más "oculta" xd.

1 1 respuesta
Xtrider

#3847 Nah, si también hay momentos en los que dice quien lleva química:

Keysu

joder, me llama eh xddddd

1
gaLiix

La taberna not natty.

B

Zapatillo se registró ayer y comenta con mucha seguridad en los temas de roids y se conoce la historia de la Celebrian al dedillo. Dice que lleva diez años entrenando.

Fotos o algo no? Porque si no chiquito peligro soltar fantasmadas, al menos en el hilo de roid, que puede tener consecuencias en la vida real. (Que la gente saque información sobre roids de un foro de gaming ya es otra historia)

1 respuesta
B

Solo he reactivado mi cuenta para dar las gracias a algunas personas que de hecho me han sorprendido

Taberneros yo era era gorda Att whore según algunos pero zapatillo ha ocupado mi lugar siendo el payasete de la taberna confió en vuestro buen criterio de machacas

Ahora sí que sí he desactivado las 2 ,cuentas

Un saludo y sed felices

Celebrian/ Gelen

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Celebrian y gelen eran la misma persona de verdad???

Exillezz

Vuelve celebrian yo también soy un gordito random dame mambo!

N

Un abrazo lo que es enorme (cmotujijjjoju)

_ EL _ BOMBILLAS _

1 comentario moderado
A

#3852 Ahora empiezas a ser muy cansina

1 respuesta
Keysu
2 1 respuesta
raijinz

Y si le pagas a él no sería mejor que le preguntes a él cuando te contestará al ser online? digo yo..

Exillezz

#3857 ya te he visto, apareció tu diario en el spy

B

#3858

kritita

Cómo lleváis la proximidad de las Navidades? Os podréis como cerdos o seguiréis la dieta?

c0b4c

dieta? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ahora por fin podre llegar a 6000kcals a base de turrones y pillar kg

Pinguu

Uno que es sincero.. que opinais? o pensais que se habia metido ya antes

1 respuesta
yooyoyo

#3864 Que ya chascaba antes y ahora mata dos pájaros de un tiro.

  • Puede hacer una prepa con chasca sin dar el cante con el cambio a lo Mr. Markinhos, teniendo que seguir defendiendo lo indefendible.
  • Se desmarca de los demás pseudofamosos que se quieren dedicar a vivir de esto, haciendo ver a la gente que él va de cara y es sincero.

La realidad es que al final es lo de siempre, aprovecharse de la ignorancia de la gente.

3
quickkk

el mismo que se cicla es el mismo que va dando consejos de salud XDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Miticas mutaciones

hDs92

Seguro que zapatillo es muy sexy el chico (Guiño guiño)

4
zakzak98

#3866 No es incompatible, puedes ciclarte sabiendo perfectamente lo que eso implica.

J

También dan consejos sobre salud médicos que se ponen hasta el culo de fafa para aguantar las guardias o que se meten 10 copas y 2 paquetes de tabaco de viernes a domingo.

Decir lo que se debe hacer es más fácil que hacer lo que se debe hacer.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy