Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

#3959 Cada uno habla desde su situación punto de vista, entiendo que si para ti es un cuerpo del montón, y no tiene formas bonitas, tu debes de tener un cuerpo bastante mas estético y grande.

Claro que si, compárame a uno con otro JAJAJAJA, por eso mismo puse la foto con Alberto, te repito.

1 respuesta
manurivas

#3959 si pones a un ciclado como monxo de ejemplo... habria que ver al markitos ese con la chasca que se ha metido monxo

quickkk

#3961 ahora hace falta ser Jeremy Buendia para decir que tiene malas formas? no se he dicho que tiene un cuerpo normal ya que lo he visto en persona, la gente vive engañada con instagram

gaLiix

Ernest tampoco tiene un cuerpo del monton , madre mia lo que hay que leer jajajaja
Y formas bueno, yo no las veo feas tal vez la forma de los abs no es muy estetica pero lo demas lo veo bien

B

No tiene formas feas, tiene la cintura un poco ancha, pero el resto de formas estan bien

B

Todos los que salen en La foto tienen más tetas que alguna de mis amigas

4 respuestas
quickkk

#3966 pero a ti no te habian baneado?

1 respuesta
frostttt

#3967 No, desactiva la cuenta desde su perfil y la activa al hacer otra vez login.

B

Lmao

1 respuesta
D

#3966 gordas y encima sin tetas, si es que sois el jodido cáncer de este mundo

1 comentario moderado
quickkk

#3969 se parece a fitnessboy

zaskkk

Yo lo he visto de fiesta varias veces y pff a ver tiene buen cuerpo, pero no os penséis que está gigante ni muchísimo menos. Me siguen sin gustar sus formas.

mosilnet

#3966 foto o fake

nacheras7

Aver hay que echar a tomar por culo a esa pesada eh!

B

Pues echadme si os molesto

Pero hay gente más pesada que yo y no hablo de kilos verdad Zapatillo?

2 respuestas
Keysu

o vehte.

nacheras7

#3976 A mi me la suda que te quedes o te vayas (tu o cualquiera), los que me da por culo es que vayas de víctima diciendo que vas a eliminar las cuentas y tal, y luego vuelvas.

1 respuesta
B

Esto se arregla facil señores.

1 respuesta
ManOwaR

#3978 le dura lo mismo que el ponerse a entrenar. Va a llegar antes a los 110kg que a los 90.

1
1 comentario moderado
nacheras7

#3979

thiffon

Haiba la hostia macho que os vayáis a tomar por culo los dos, Gelen y Zapatillo.

1
B

Hola, vengo a decir que el avatar navideño me ha quedao precioso :3 Merry Christmas a los fuertotes!

1 1 respuesta
thiffon

#3984 Feliz Navidad a ti también maja!

quickkk

XDD

ManOwaR

Sexyboy se encuentra con Gelen:

4 2 respuestas
cuico

Es mi cumpleaños y no me da tiempo a ir al gym y cumplir con la dieta porque me tienen una sorpresilla preparada con birra y tarta. Viva la enfermedad, encima no estoy ni medio fuerte XDDDD

Un saludo manteneos obsesivos como yo

1 respuesta
thiffon

#3988 No te rayes, el normal aquí eres tú. Lo anormal habría sido pasar de tu cumple.

kupacia

#3987 en el doblaje se cebaron mucho más
vaya risas de capítulo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy