Liberté, Calvicié et Cabreaté

mosilnet

Pues no te los compres, no hace falta que nos cuentes tu vida.

1 1 respuesta
nacheras7

#6841

GlatoR

Yo me pondría el Tango de Roxanne en bucle

Edqe

que haceis mirando tumblrs de gordas xd
http://nationass.tumblr.com/

B

Os la recomiendo pese a ser Española y producida con pocos recursos.

5 2 respuestas
MaikelNait

#6845 universo neoquinqui?

_MoNxO_

#6845 +1, muy guapa. Además, así conoceréis de primera mano mi gran ciudad, veréis que ganas de venir de vacaciones aquí os entran.

1 1 respuesta
thiffon

Yo la he visto y está hecha como el culo pero los actores para ser unos desgraciaos lo hacen de puta madre.

B

Me he enamorao

NSFW
A

tiene la boca rara

1 respuesta
B

#6850 no se de que será.

Prostyler

el día 12 de diciembre tuve a mi hijo, desde entonces duermo poquísimo, porque por las noches se despierta mil veces, biberón, gases, mimos, chupete, etc. He intentado ir al gym un día que durmió 5 horas seguidas, y por lo tanto yo dormí otras 5 horas, suficiente para entrenar pecho bien.

Ahora no duerme nada bien, y yo menos, llevo casi 1 mes sin pisar el gym, alguien con situación parecida o que le haya pasado? voy al gym aunque duerma 3 horas? tendrá algún efecto? O me espero a que empiece a tener un sueño más regular por la noche?

#MVDaddies

6 respuestas
manurivas

#6852 haber usao condon

c0b4c

#6852 cómetelo, son protes

y de paso te bebes la leche de la mamá que también son protes

win/win

6
GlatoR

#6852 felicidades por su hijo.

2
Diward

#6852 Pero porque has hecho eso?

frostttt

https://www.instagram.com/p/BPV9-cUA09D/

1 respuesta
B

#6857 se la metia hasta la traquea anyways

1
Eyvindur

#6847 Alicante representa gentuza!

J

El Mauri es el puto amo, aún vende pipas en los partidos del Hércules. Una noche me lo encontré ciego perdido de fiesta y me pidió 5€ para el parking, le dije que no y después resulta que iba en moto.

real gangsta

1 respuesta
Eyvindur

#6860 Con su respectiva paguita estatal de por vida like a boss.

B

Qué asco me da la espumilla que se forma en los batidos de protes, siempre se queda abajo y me da todas las arcadas.

Vosotros os la bebéis?

1 respuesta
geronimo1

Yo me lo bebo todo

TODO

/glator

Fwend

#6862 Claro tio ahi es donde se han ido todas las protes, si no te tomas eso mejor no te tomes nada!

manurivas

Joder que fino, tampoco te tragas tu propia corrida(Y si se tercia alguna de terceros) o que? Vas desperdiciando gains amigo.

J

http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-indignado-burocracia-termino-pagando-300000-monedas-impuestos-20170118163401.html

País de héroes.

4 2 respuestas
B

#6852 Intenta inculcarle una rutina de sueño y NO TE LA SALTES, si le dais de mamar a horas diferentes etc es normal que el niño duerma mal, dale una rutina, cumplela tú, y ya verás como puedes entrenar. Hay bastante literatura por internet.

PD: Tienes perro?

doktortura

Mujeres haciendo heteropatriarcado-crunch

B

#6866

"Los empleados de la sucursal de Virginia tuvieron que emplear más de 12 horas para contarlas todas y no pudieron negarse a hacerlo porque sencillamente era legal."

Xtrider

#6852 ¿No puede quedarse unas horas la madre con él?

O como hicieron con Explosivo, te lo llevas al gym desde ya y que sea el más fuerte de la guardería cuando vaya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy