Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

Buenagine

2
D4rk_FuRy

tiene un cuerpo acorde a lo que se espera del ganador de una competición de culturismo

estético lo que se dice estético...

1 respuesta
S

Vaya gemelos

hDs92

#662 pues yo lo veo la hostia de estético xD

1 respuesta
ZalY

gana mucho por la cinturilla pero para mi no es de los más estéticos

amén de la gine que parece que lleva siempre

D4rk_FuRy

#664 para los canones culturistas sin duda

quickkk

firmaba con sangre

D4rk_FuRy

De un tiempo para acá el look quimicazo me ha empezado a dar un poco de grima la verdad, lo que no quita que tenga un gran mérito para el rendimiento en su disciplina

Estéticamente me quedo mucho antes con esto:

Antes que con esto:

MASS WITH CLASS

17 2 respuestas
quickkk

#668 que opinas de la categoria classic? a mi me ha molado

1 respuesta
guccipump

Que verguenza que le den 3 puesto a sadik politics ftw

1
Xtrider

Buscando videos me ha salido este:

mecmec

Me estoy volviendo adicto al chocolate y a no ir al gym, solo me falta ir a Birmingham a descargar cajas para ser un gero de la vida.

geronimo1

Grande bro, dejar el gym es el primer paso para la verdadera felicidad

D4rk_FuRy

#669 me parece un soplo de aire fresco

hDs92

Era una categoria necesaria

Li3cht

Para los que entiendan de "puntuaciones":

Cómo cojones puede estar el número 3, por ejemplo, por delante del 4 y el 5? Soy el único que ve que el 3 está suuuuuuper atrás en comparación?

Qué criterios usan para puntuar? Sé que en Men's va un poco random, pero me parece escandaloso wtf

1 respuesta
vene-nemesis

Los primeros 3 son el mismo pavo XD

4
XarevoK

Por qué todos los culturistas son negros?

1 respuesta
vene-nemesis

Y lo de la hepatitis en la cara?

2
J

parecen putas caricaturas joder

Dieter

#678 porque hace cientos de años unos blancos hacian cruces geneticos para tener mejores esclavos para trabajar el algodón. Ahora ganan medallas para sus paises, otros son raperos y otros matan a su mujer y amante delante de 10 personas y no pisan la carcel.

1 respuesta
XarevoK

#681 Que hijos de puta son los franceses, que en todos los deportes solo hay negros.

Cruzer

#668 y el cambio más representativo entre un cuerpo y otro es la química que han usado?

ZalY

#676 en esas fotos no se ve NADA. Los competidores posan para los jueces, a partir de ahí ya está todo dicho, porque cualquier espectador no los verá igual.

A parte de eso habría que verles posando, en comparaciones, etc etc. En una foto no se ve nada, quizás uno sepa posar mejor que otro, tenga los serratos mejor, mejor punto, etc etcetc.

100000 variables

Yandr0s

100000 variables viales

1 respuesta
ZalY

#685 cíclate tú a ver si aguantas el quite y te pones la mitad que ellos xddddd

1 respuesta
manurivas

Yo un dia me pase con la ensalada y las flexiones y vaya biceps me salieron lokoh, no veas luego para quitar todo ese musculo y tonificar pa el verano.

2 1 respuesta
zakzak98

#687 Yo ni te cuento, un día hice un set de más en press banca y al día siguiente no me cabía ninguna camiseta. 200 pavos que me tuve que gastar en ropa por un despiste.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#688 Hay que ir con cuidado, si te despistas terminas cómo Arnold y eso no mola.

2 respuestas
Dieter

#689 no que va, GOBERNADOR!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy