Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

#7168 También están los que frecuentan fitness y no saben lo que es una mancuerna y los que con 500€ al mes en comida pasan hambre.

2
NocAB

#7170 Conozco ese ejercicio, y los fondos, claro. Pero poder usarlas sólo para eso me deja un poco frío, por eso quiero saber como las usa.

frostttt

#7169 Obviamente MU en anillas no puedo hacer por la altura del techo pero para hacer progresiones desde el suelo vienen muy bien.

Además de poder hacer fondos, flexiones, ring rows etcétera.

1 respuesta
NocAB

#7173 Entonces les sacas partido?

Es que hace tiempo que me tienta colgar unas de la barra que tengo en el cuarto pero me da miedo comprarlas para nada.

También es verdad que hasta llegar a hacer un muscle up estrico en L hay margen. xD

1 respuesta
gaLiix

De donde coño sacará los €€?
Se cambia de ciudad y de todo pimpam, sin currar ni ná? no entiendo jaja

5 respuestas
mosilnet

#7175 es youtuber y hace g4p, así se saca los dineros.

MaikelNait

#7175 youtuber e instagramer

Qué más quieres?

B

Este hombre lleva a gente, ¿no? De eso vivirá.

mosilnet

Si miras su instagram tiene también asesoramiento, mas paga de prozis. Así que puede estar sacandose para vivir.

geronimo1

De cargar cajas como yo desde las 6am

2 1 respuesta
MaikelNait

#7180 Por qué no te haces puto ? ya hemos visto en varios hilos que tienes mercado.

geronimo1

Te imaina una tia pagando por folla?

1 respuesta
mosilnet

#7182 saca el traje a relucir y tienes a las cincuentonas esperandote.

c0b4c

pero antes lávate los dientes esos que tienes

3
geronimo1

Cuando tu subas la foto jeje

3 1 respuesta
gaLiix

Pues te quedaran los dientes mas negros que un africano.

J

Subnormal nivel contar tu ruptura por YouTube. Lo peor es que algún friki sin vida del Internec le habrá preguntado al chaval que por qué rompe con su novia. Cuanto daño la puta moda de las redes sociales viejo.

1
ZalY

La chica que sale en el vídeo es muy conocida por todo el panorama culturista

se la conoce bien guiño guiño

2 respuestas
M

#7188 Se folla a to lo que se menea?

me encanta esa frase

1 respuesta
B

#7175 No me jodas que ahora voy a tener al mindungui este en mi gym, a ver si se me pegan los gains sanos.

ZalY

#7189 más menos

y es veterana, tendrá +32 fácil xddd

1 respuesta
X

#7185 Te da manita el gordo de Ingerlen del demonio que se rajo del reto de poner foto para cuando llegase el verano, jeje

Boujack

#7175 Este no tenia una novia que se pasaba el dia dandole al chocolate?

nacheras7

#7188 en serio? xDD

GlatoR

Andre es una señora mayor ya, no?

edit------

#7191 se le nota xD

1 respuesta
ZalY

#7195 estás celoso?

D4rk_FuRy

buenas lentejas tiene que estar disfrutando markinos, ahora ya sabemos de donde vienen las retenciones xD

RSN

#7175 Te explico la secuencia porque es bastante fácil...

Si te haces un canal de Youtube, por pequeño que sea, si tienes 5000 subs con el tiempo, de ahí ya puedes sacar una cartera de 35-50 clientes... Multiplica más o menos por la cuota que quieras cobrar al mes = profit.

Al principio puede ser un poco caótico, pero luego una vez trabajas con varios clientes todo sale bastante más rodado y como mucho le dedicas al trabajo 3-4h al día y te da un beneficio bueno ( y 3-4h siendo buen entrenador, si haces como Platón serán 3min/cliente).

1 respuesta
frostttt

#7174 Sí, claro que se les saca partido. Las mías me costaron 21,99€ en Amazon.

1
Camejtin

#7198 Dudo que markinos lleve de 35-50, si fitnessevilla que lo conozco en persona y la ultima vez viniendo en coche del provincial de sevilla hablando del tema cuando trabajaba únicamente con las preparaciones llego a tener 180 clientes, así que imagina marcos que tiene como 5 veces más influencia y seguidores en rrss.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy