Liberté, Calvicié et Cabreaté

Fwend

#7860 Depende si toca entrenar o no, si me voy a repantigar en el sofá ya puede estar repitiendome el chorizo que me voy a quedar igual.

X

#7839 Mejor comentario del video: Hay mucha "química" entre ellos. xDDD

2
M

Joder sale Eva la de compañeros en pasapalabra ... bffff :qq: 41 tacos y está perfecta macho

XarevoK

Oye a vosotros se os ha subido alguna vez el abdominal al masturbaros??

Joder como duele tio, ya me ha pasado 3 veces en menos de un año (antes no me habia pasado nunca) Y tampoco es que hayan sido pajas especiales ni nada.

Ni follo ni puedo disfrutar de las manualidades, puta vida tio.

2 respuestas
thiffon

#7864 Cómo son las pajas especiales? Me has creado curiosidad.

1 respuesta
XarevoK

#7865 Pues pajas con la mano izquierda y del revés.

Diward

#7864 Tiene pinta de que tienes poca estabilidad escapular y al eyacular has perdido la retracción.

13 1 respuesta
Lord_Khronus

#7867 Necesita más conexión mente-músculo.

mrbeard

#7854 A ver, chaval, precisamente porque se que por un ciclo no te pones como Simeon Panda, digo que el tipo lleva mas de uno, y sino mira la comparativa de como esta a dia de hoy a como estaba hace dos años, es que parece que eres tú el que piensa que por ciclo te pones gigante.
Y por mi parte acaba la discusión aqui, no me interesa perder el tiempo contigo.

1 respuesta
M

Hay que diferencias ciclos para ponerse gigante y ciclos para absorber la grasa a niveles sobrehumanos :cry:

guccipump

Yo estoy mas fuerte q markinos y soy natty

1 respuesta
thiffon

#7871

3
Xtrider

2
jorge96

2
B

#7859 Menudo SEO tienes, vas a quedar del copón.

Prostyler

estoy apunto de pedirme multivitamínico y omega 3 de Optimum nutrition, esto junto con las protes, lo veis bien para alguien natty?

1 respuesta
manurivas

#7876 hazte unos analisis antes y cuenta con seguimiento medico, no te la juegues ni te confies con las potreinas, que no serias el primero en morir porque le peta el hygado.

4 1 respuesta
Prostyler

#7877 joder, ahora todo el mundo va con seguimiento médico por las proteínas? supongo que es recomendable, pero no tan serio.

3
thiffon

InTe

Del multivitaminico y el omega 3, a la creatina, hay un paso

Deberias llevar cuidao

1 respuesta
Prostyler

#7880 Puede q caiga incluso en glutaminas y bcaas, ya con eso que se me jodería aparte del higado?

1 respuesta
w4lk3r

#7881 La cartera

10
gaLiix

Tfw llevas todos los San Valentin soltero.

B

#7869 ¿Pero tú has visto el vídeo en el que sale con explosivo y cómo está ahora? ¿Te parece un cambio natural o qué?

El tío ha hecho un cambio estándar de ciclado, y si no sabes cuánto se ha ciclado, no te pongas a decir que tiene un cuerpo de mierda para todo lo que se mete cuánto tiene mejor cuerpo que muchísimos ciclados.

HaDEsS

Hola, ayer me robaron el shaker de la mochila con mis 30g de proteina post entreno.
Rip gains?

1 respuesta
nacheras7

#7885 En serio? Hay que ser rata, aunque los gainS son los gainS. No obstante denunsialo brah

otheR

"Ola señor polisia, aier me rovaron un shaqer con protes, kiero denunsiar..." pls.

A mí una vez en la nevera de mi curro me robaron 2 botes grandes de claras de huevo y 4 tarrinas de queso 0% de las de 500gr. Menudo hijo de puta el fuera...

_SePHiRoTH_

aber sio natty

B

Te ha hecho un favor, las proteyna esa es mala para el riñón y la córnea.

Prostyler

joder despues de 2 meses 0 gimnasio se nota la falta de fuerza, increíble bajonazo, pero bueno, espero recuperarme pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy