Liberté, Calvicié et Cabreaté

Scratch91

#60 la pregunta es, y tu quien eres?

1 respuesta
mecmec

#59 pecho-biceps.

1 respuesta
Pinguu

a darle caña pal proximo añito :D

M

Pillo misoginia.

Manteneos tonificados.

Por cierto he vuelto después de 3 meses off, ahora empezando desde 78 kilos ( máx peso alcanzado ) voy a ponerme echo un torico chavales.

NSFW
autlos

No hago cardio nunca, pero había una cinta libre detrás de una que madre mía. 45 minutos corriendo me ha tenido la hija de puta.

12 1 respuesta
gaLiix

Yo el cardio lo hago follanAJAJJAJAJAJAJA

B

O k pasó.

Chocolate suave de myprotein es mejor que el colacao, es una transición buena para los gorditos.

jOrjUdA

Pillo tabernaaaa.

XarevoK

#62 Pecho biceps lo hice el lunes, al final he hecho fullbody ya que ayer me tocaba piernas pero no podia ni andar de la tendinitis, hoy he podido andar algo he intentado hacer sentadillas y no he podido por lo que me he marcado un buen fullbody.

Ahora batidico, paja, ducha y cena.

En ese orden.

1 respuesta
Lord_Khronus

#69 Creo que no entiendes el significado de fullbody.

1 respuesta
Krules

Estoy reventado tetes... voy notando el mármol otra vez dentro de mi ser.

FUUAAAAARRKKKKKK

B

Me duele entre el índice y el pulgar, y empecé al Gym hace dos días, hay que amputar?

1 respuesta
gaLiix

#72 Si, la cabeza.

1
c0b4c

#60

7
XarevoK

#70 De piernas he hecho ejercicios donde no se requiere hacer fuerza con la planta de los pies.

Pero si, sin sentadillas ni peso muerto no es lo mismo :(

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#75 Stay strong, we're all gonna make it!

1
Thanat0s

Un mes el gym cerrado, 3 kilos menos y un propósito: este invierno me pongo neveresco o palmo en el intento.

Ha sido un placer conoceros.

1 respuesta
XarevoK

#77 anims than1

Yo en el verano he perdido 5kg y en 2 semanas los he recuperado (yo soy de los de constitución flaca). Claro, gran parte es agua pero con hacer un par de veces cada grupo muscular ya estoy en muy buenas marcas.

thiffon

#60 Quién eres, Jorge López?

1 respuesta
mecmec

60x5 en militar y 92.5x5 en banca... estoy mal hecho ?

1 respuesta
Adonay_

#61 #79 campana sonido y luz enchufe 4 polos positivo negativo toma de tierra y toma de cielo , tu padre se cambia la polaridad por tu madre y a su vez todo un eslabon de gente al siglo pasado ,dejandote la toma de tierra alejada 4 arcos de luz y siempre metiendote gente con difuntos feretros con nacimientos y asi se elevan hasta los colores azul verde pastel que despues cambia de emisferio a amarillo marron ,color cielo color tierra mar y aire 5 elementos atravesados por la onda de tu voz ,eso es el arca de la alianza ,no esisten los unicornios solo son un enchufe en el cielo ,mi enchufe que es usado por todos para ascender y cuando les pillan arriva el polo negativo tienen que bajar a buscar su polo positivo a la tierra que es el mio que es el de todos los que estan en mi zona y si todos estan acojonados y uno se esta riendo ya saben que soy yo y entran de nuevo

c0b4c

#80 75 en militar, 100 en banca con parada por aquí

pd: no hago banca

pd2: 72bw

daxete

Pillo pedofilia

geronimo1

Al final iba a ir al gym pero he salido a tomar café y al final han caido dos cafelazos + 1l cerveza con palomitas + un gofre de dulce de leche y un batido de chocolate de medio litro para cenar y acabo de llegar de dar un voltio

#fitness #blog #staystrong #dedicacion

1 respuesta
guccipump

#84 adjunta foto de las abs

geronimo1

Np yo no soy un ciclao con gains irreales, jejejeje stay strong los 365 días del año niguis

NSFW
2 1 respuesta
RandomZ

Gero, yo te follaba.

1
J

Una taberna con título francés... estamos perdidos.

gaLiix

Y con mod francés

S

#86 tefo si no fuese pq tengo novio

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy