Liberté, Calvicié et Cabreaté

juUUU

#10050 poca gente del mundo competitivo de otros deportes conoces segun veo... un gran amigo mio ha competido a nivel nacional en triatlon y te aseguro que hasta el que llega ultimo, a esos niveles, va hasta arriba de pastillas como poco (reconocido por el vaya) pero claro, luego esta pepito que dice que es natural, pura genetica y entrenos duros y hay que creerle

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10048

Usar roids no tiene nada de malo, y sí que es cierto que tiene un estigma que debería desaparecer.

Pero el mundillo tiene un claro problema con los roids... La industria del fitness gira en torno al uso de esteroides y a mantener su uso en secreto, corriendo un tupido velo sobre su abuso, eso está mal, porque engaña a la gente, crea expectativas irreales, mina el autoestima de las personas y genera falsos estándares.

Si quieres ganarte la vida con el fitness estás obligado a pasar por el aro y mentir porque como vayas con la verdad por delante automáticamente eres apartado por la hipocresía, esa es la hipocresía que al menos yo critico con vehemencia.

Después ves culturistas que se matan a entrenar y que sienten pasión por lo que hacen y a quién se le ocurre echarle en cara el uso de esteroides? A nadie con cabeza, desde luego por mi parte tienen mi máximo respeto y admiración como es el caso de muchos users de éste foro (hDs92 o FuLG que me vienen ahora a la mente).

2 1 respuesta
HeXaN

Y luego no me diréis que tampoco lleva razón con el tema de desórdenes alimenticios, que hasta los naturales tienen.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10053

En eso sí lleva razón pero es un punto marginal en el vídeo.

Convenientemente se le olvida mencionar que esos desórdenes alimenticios vienen propiciados por el abuso de sustancias también.

1 respuesta
werawk

#10051 He colaborado en varios estudios científicos en deportistas de alto nivel, uno de mis mejores amigos ha sido campeón de españa de halterofilia varias veces en su categoría y cuarto del mundo en arrancada de su categoria, mi hermana ha estado en un preolímpico, quieres que siga?

Si hablo es con conocimiento de causa. Dudo que el culturista medio haya visto, testado y conocido más deportistas de alto rendimiento que yo. Ni han visto ni olido un CAR en su vida.

5
vene-nemesis

Dependerá mucho del deporte, no vamos a comparar la pentanca, que ni se puede vivir de eso, con deportes de primera categoría.

Pocas risas con la farsa del ciclismo, por poner un ejemplo obvio del uso excesivo del dopaje donde la gente mira para otro lado, un día pillan a armstrong, otro a contador, que los chuletones debían de estar cojonudos para ni notar los pinchazos, y la gente se vuelca en contra de ellos porque así normal que ganen; y otro día pillan a un desgraciado que como mucho consigue un doceavo puesto en carrera y nadie conecta los puntos que del segundo al onceavo tienen que ir hasta las cejas también, que lo mismo hay alguno de esos que no se dopa, cosa que dudo, pero que no levanten sospechas el segundo y el tercero de la competición que le van pisando los talones a los pavos que van cargadisimos huele bastante.

HeXaN

#10054 Yo es que esos mismos desórdenes los veo en gente que no usan sustancias. Claramente se da más (por no decir en la totalidad) de la gente que usa sustancias (ya no hablemos de la que compite).

1
juUUU

#10052 y cuanto mas te metes en el mundillo mas cuenta te das de lo falso que es todo. Parece que un pro este perfecto todo el año, luego te pones a analizar las fotos y lo mismo la foto tiene 1 año de cuando estaba ultraseco, descargas bestias para sesiones de fotos con mas filtros que una cafetera etc. Yo mismo he vivivdo el proceso de lo que cambia tu cuerpo haciendo una descarga y una carga (que muy sano no sera meterle ese estres al cuerpo todo hay que decirlo) y es ahi cuando te das cuenta de que te venden una imagen que no coincide para nada con la realidad. Gente que en ig parecen moles y en persona son somalies etc... eso si, lo que mas aprendes es la cantidad de dinero que se tira en suplementos creyendo que por tomarlos te vas a poner como el de la foto de ig

2
raijinz

El término natural o no natural no existe. Es algo que denomina gente con un serio problema para menospreciar a alguien con mejor físico o gente que quiere ciclarse pero no tiene cojones.

4 respuestas
HeXaN

#10059 Gracias por repetir lo que dice en el vídeo.

1
werawk

Joder el raijinz con la roid-alert

7
Lova

#10059 ese precisamente el argumento que dan los users, que oye si así se quedan mas tranquilos pues perfecto

HeXaN

Imgur

36
quickkk

yo tengo un amigo que a la minima que le duele algo se mete paracetamol en vena, a este paso se pondrá como ronnie coleman

3
M

A ver... si es que vais de naturales peor entrenáis con 2 cafés y una aspirina y eso ya es un miniciclo

gaLiix

El ciclo sin fin.

1
c0b4c

#10059 escribe un libro.

eres un filosofo a la altura de Taleb o Zizek.

5
Krules

#10059 jajajajajajajaj que grande eres

1
Sphere

Hostia tú con la ciclado army.

Lo que me gusta de Hds es que no va con excusas baratas para justificar lo que hace: le gusta, quiere competir, se machaca y ha elegido usar química para conseguir sus objetivos de muy alto nivel en un entorno competitivo que lo demanda si quieres ganar porque todo el mundo lo hace y de lo contrario estarías en condiciones muy inferiores. Luego tenemos al resto de roidragers que necesita gritar a los cuatro vientos que su visión del mundo es la correcta y que los naturales son cuerpoescombros cagados.

3
B

Tiene la voz rara en el video y todo cristo acusándole de ciclos xdd

1 respuesta
HeXaN

#10070 Menos mal que has puesto el vídeo, si no, no se me hubiese ocurrido nunca hacer un batido de fresas.

4
manurivas

"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo"

"Sólamente dentro del contexto de haber desarrollado adecuadamente tu mente serás capaz de realmente disfrutar del logro de tus valores materiales, incluido el de un cuerpo más muscular."

8 2 respuestas
B

El primer parrafo es tremendo #10072

1
D4rk_FuRy

6
_MoNxO_
#10072manurivas:

"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo"

Gran párrafo hermano shaolin.

2 respuestas
HeXaN

#10075 In bird culture, this is considered a Mentzer move.

1 1 respuesta
Troyer

Conclusión: No vayáis al gym a no ser que queráis ciclaros o enseñar los pezones.

manurivas

#10075 Que Mentzer te bendiga y te acompañe en las dominadas lagartija

2
_MoNxO_

#10076 Pongámonos cerdis!!!

3 1 respuesta
N

#10079 Mal ban te caiga por ver Rick y morty en español

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy