Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN

#10260 Es verdad, tú has hecho gala de un nivel altísimo durante estos años jajajaja

No falla la roid alarm.

1
Diward

#10260 Que si, que como es un tio con bastantes conocimientos y que generalmente dice cosas interesantes, vamos a no cuestionarnos nada de lo que nos cuente y asentir como borregos.

Sigue hipertrofiando tu capacidad de analisis.

Lova

#10260 tenemos a un seguidor del tio de los ibuprofenos y aspirinas que dice que son peores que los roids XDD

reVorZ

Que atrevida es la ignorancia dice, con dos cojones jajaja

ManOwaR

Todo en exceso es malo, TODO. Hasta el exceso de proteina es malo para el sistema renal, pero por ello debe compararse con algo que sí pide ese exceso expresamente para conseguir unos objetivos?

Lo que tambien se habla de orales y por eso mismo se han desaconsejado siempre.

S

#10260 amen

Krules

Roidjinz enseñales tu titulo de Catedratico de fisiología por Harvard y callales la boca a estos ignorantes

2
D4rk_FuRy

Pues creo que sphere estudiaba algo de quimica o farmacia

Grande como siempre raijinz

1 1 respuesta
J

Una cosa no quita la otra, que no haya estado muy acertado con su ultimo video no quita que os (nos) folle en conocimientos y experiencia

1
Xtrider

Esta claro, si somos unos ignorantes. Además, está más fuerte que nosotros.

quickkk

por muchos conocimientos que tengas no puedes decir que el cielo es de color rojo

Sphere

#10260 cierra al salir, fanboy.

Lo que hay que leer...

#10268 Química, pero bueno, que no hace falta estudiar la carrera para entender que lo que dice el tío en el vídeo es indefendible xD

1
D4rk_FuRy

Bodybuilding is not a sport against the iron, your competitors, or even yourself. More than anything, it's a battle against the passage time. I compare the journey to Andy Dufresne escaping from Shawshank by removing a small piece of the wall (surplus) to escape his prison cell in the course of 20 years while fending off rapists (weights), crawling through sewer full of shit and coming out the other side with a new form and identity. Or imagine a mountain made out of all the surpluses you have to eat in your entire lifting career to build the perfect physique. Like Michelangelo chiseling away the marble to release the ideal form that's already inside, everyday you chew and swallow a small piece until a statue hundreds of feet tall is left standing on the top of Mount Olympia.

Frank Yang

3
c0b4c

#10240 a ver si te mueres tu y nos haces un favor a todos.

1
M

ese roidrage c0b1c

NSFW
ManOwaR

Minuto 1:55, esta forrao

1 1 respuesta
vene-nemesis

Mirad chicos, este es el que me va a romper el culo mientras me voy de viaje

1
B

Sin saber nada ya huele a leguas al típico chaval barcelones de padres acomodados

2 1 respuesta
HeXaN

#10278 Intenta comer proteínas y grasas al medio día si no quieres que te de el picazo tras comer y quedarte frito.

1 respuesta
B

#10279 what

1 respuesta
HeXaN

#10280 Nada, que me creo que estoy en Forocoches.

nacheras7

#10276 Que el coche viene incluido en el pack gymshark joder

B

las fotos de romanos con sonrisita de faker tambien valen en la taberna?

Veni, vini, vinci? JAJAJAJA

1
c0b4c

menudo traje mas cutre la virgen

8
M

Seguro que paga él la letra, seguro e impuestos del bmw.

revol360

Ya la gustaría que fuese suyo. No le quedan asesorías ni ná que hacer, y tiempo bajo el "patrocinio de gym shark" para poder comprar ese coche.

1 respuesta
Xtrider

#10286 También se lo pueden comprar su padres (?)

ZalY

Puede ser perfectamente de él. Por nombrar una marca en un vídeo suyo de pasada cobra en torno a 700 euros + patrocinios de marcas + llevar a niños ratas etc etc

1 respuesta
Xtrider
#10288ZalY:

Por nombrar una marca en un vídeo suyo de pasada cobra en torno a 700 euros

Curiosidad, ¿como sabes que le pagan y esa cantidad? Porque a la que nombres 2 ya tienes 1400 xD

1 respuesta
ZalY

#10289 un amigo llegó a un acuerdo comercial con él y tras mucho regatear se lo dejó en eso xd. Y como haciéndole un favor.

A parte conozco al dueño de una marca que le patrocina o le patrocinaba y le pagaba bastante más por ir a eventos + viaje y gastos pagos.

Es triste pero cierto xd, se lo ha montado muuuuuy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy