Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN

#10679 ¿Y son los que te preparan las dietas para tus fines estéticos, de rendimiento deportivo y demás? Porque vamos, a lo mejor estás yendo a los únicos internistas de España que se dedican a eso.

El vídeo acierta bastante cuando dice que vamos a los médicos a pedirle cosas que se escapan de su campo de conocimiento. Un endocrino o un médico de medicina interna no tienen ni puta idea de "estética", rendimiento deportivo y demás leches. El objetivo de los médicos (incluidos los deportivos) es otro.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#10681

Por supuesto que no, nunca quise decir eso.

A lo que yo me refiero es que los conocimientos de alguien que estudia medicina son mucho más amplios que los de alguien que estudia nutrición.

En este foro tienes un ejemplo de a lo que me refiero, compara los posts de shaydund con los de tabris y apreciarás la diferencia entre un médico y un nutricionista.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/colesterol-alto-568718/2

Aquí tienes, juzga tú mismo. Pero te haré un resumen:

TabrisEchoes #17 21 Feb MILF Hunter
El miedo al colesterol se cura leyendo. De nada.

-Shaydund- #19 26 Feb
#17 Pues este es un tema bastan controvertido... otra cosa es que tú quieras creer a los escépticos por tus motivos xD

TabrisEchoes #20 26 Feb MILF Hunter
#19
Si crees que es controvertido es que has leído poco y mal. No pasa nada Shaydund.

2 respuestas
quickkk

los médicos no tienen porque saber X cosas, el problema está cuando afirman algo sin saberlo, dicho esto un médico tiene muchisimos mas conocimientos que un nutricionista

Eyvindur

#10682 Batalla del walls of text.

HeXaN

#10682 Está claro que el conocimiento general de un médico es superior, pero en este caso lo que importa es el conocimiento específico (que ya de por sí es bastante amplio).

Respecto a la actitud, es que me pones a TabrisEchoes, el cual considero que es un profesional pésimo (si es que ha acabado ya el grado) y una veleta que gira hacia el resultado del último estudio de turno.

Pero como te digo, esta actitud a la hora de afrontar nuevas conclusiones, conocimientos o lo que sea, no es algo que te de la Medicina por ella misma, es algo que tú cultivas y puedes hacerlo siendo médico, nutricionista o bioquímico.

1 respuesta
quickkk

hablando de la natación que he leido pagina atras, a mi estos videos me hacen gracia

las sentadillas, peso muerto y dominadas bien de peso a bajas reps pero eh cuidado con la natación

1 respuesta
HeXaN

#10686 Hombre, creo que nunca ha dicho que para rehabilitar una espalda tengas que hacer SQ, DL y BP al 90% de tu 1RM xD

D4rk_FuRy

#10685

Depende del caso del que estemos hablando importa más el conocimiento general o el específico.

Para lo que habla el del vídeo, es decir, como afecta la ingesta proteica a la homeostasis, un médico tiene mucho más criterio que un nutricionista.

Para rehabilitar una lesión, un médico tiene más criterio que un graduado en CCAFD o un fisio, de hehco, estos últimos son empleados a cargo de las órdenes de un médico.

Para la nutrición de un equipo de fútbol, quizás sí que tenga más conocimientos un nutricionista, aunque en muchos casos suelen tener un médico especializado en nutrición.

Si piensas que Tabris es una excepción, muchos de los nutricionistas famosetes que se mueven por las redes sociales son igualitos, por algo será.

hDs92

Pues si que no les ha hecho gracia el programa de ayer a los de Nutrytec

2 respuestas
Lord_Khronus

#10689 Pues chapeau con la respuesta.

HeXaN

Ahora enseñan un análisis donde los resultados salen bien y a seguir vendiendo proteína al 20%.

4
J

Ay la evidencia empírica, esa Diosa para los pseudocientíficos (nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales, médicos...) vestida de puta para los escépticos a la cual los primeros intentan manejar a su antojo ante las resistencias de los segundos de creerse todo lo que tenga porcentajes y coeficientes de correlación.

Cuando tu estudio necesita un coeficiente de correlación y un intervalo de confianza para la media sabes que estás jodido.

Yo ya he aceptado que lo mejor es el n=1, la autoexperimentación y si te sale mal la cosa, pues a tomar por culo.

hDs92

A mi lo que me chirria es lo de "laboratorio privado".
Quieren callar bocas y no tienen nada que ocultar?

Que sometan los productos a un laboratorio externo.

Digo yo.

1 1 respuesta
J

Si quieren callar bocas que se vayan al puto laboratorio que sea, hagan la prueba mediante streaming y se dejen de chorradas.

1
juUUU

Si quieren callar bocas que phil heath reconozca que lo que hace que este asi no es el batidito de proteinas infradosificado y a precio de oro de despues de entrenar, sino que lleva mas banderillazos dados que el litri hhhehehehe

1 respuesta
quickkk

#10695 ajjajaj vaya envidioso si no estas como phil tienes que esforzarte mas

B

Hombre puestos a decir que alguien sabe más de nutrición que un nutricionista ya se podrían haber ido a un bioquímico y no a un médico, pero...

Calzoncillo

Ha ber si aprendeis de markinos, natural y ganándose la bida ofreciendo entrenamientos a gente que puede ponerse como el siguiendo una dieta IIFYM.

Pisito pagado con lagrimas de haters enbidiososjajajaj

2 respuestas
HeXaN

#10698 Es lo que tiene salir en el canal de Powerexplosive y saber darle a la gente lo que pide. Eso sí, para el logopeda no tenemos dinero.

quickkk

#10698 78kg con 165cm y seco

misterciclinos

1 respuesta
HeXaN

#10700 Al menos Marcos lo "reconoció".

1
M

Carica pan , con papada el hijodeperra

E

Me espero a ver que dice gero de la nueva casa de mr markinos

Fwend

Es una casa muy chula y sencilla,y firmaba claramente porque además es el rollo que me gusta, pero sinceramente,es pequeña y el balcón da a una puta autopista, tampoco es como si viviera en una mansión de 400m2 con 600m de jardín, que hay que valorarlo todo xD

1 2 respuestas
thiffon

#10704 Ni caso a Gero y a Emerico, que la envidia y la amargura son su motor de vida. Aunque el markinos viviera debajo de un puente también se amargarian.

Karch

#10693 la entidades de certificacion son privadas aunque tienen que contar con la acreditacion del organismo nacional, si tiene el certificado GMP tienen que someterlo a un laboratorio externo (privado)

otra cosa es que no tengan untado al que vaya a certificar ^^

1
HeXaN

#10704 El piso mola bastante, pero está en un puto polígono industrial xD

1
zErOx

el piso es la polla y me cago en dios.

Dieter

no está mal el picadero.

hDs92

Pero propiedad o alquiler?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy