Liberté, Calvicié et Cabreaté

guccipump

Entre el Zurita y el javote se está quedando buena taberna, solo les falta entrenar y top

2
J

Y que tenga que venir yo a revivir esta mierda. Ya solo falta tu madre y hacemos el trio

2 respuestas
miguel_dle

El tonygfitness ese si que sabe lo q dice, a ver si aprendeis.

mosilnet

#11852 leyendose la biografía de tyson para verificar que cantidades de roids se tomaba para ponerse como el.

c0b4c

#11852 tendras que leerte la biografia de su madre para saber como complacerla

4 1 respuesta
B

"El 4 de 10 el Lunes a las 5 de la tarde lo lleva 5 años" JAJAJAJAJA ostia que cierto

1
J

#11855 yo soy mas de autocomplacerme a mi, y si ellas no se han corrido que se jodan, que para algo son multiorgasmicas

1 respuesta
J

Vamos, que eres un parguela que te vas de bareta a los 2 mins. Veo que además de la ignorancia tu eyaculación también es precoz.

Jajajajaja salu2minsenlacama!

8 1 respuesta
Calzoncillo

la verdad que el comentario de javote no ha sido el mejor de la taberna

B

#11846 Al menos di las cosas bien, lo que defiendo y no fuiste capaz de rebatirme, es que el Facepull es un tipo de Remo al Mentón. Y se ve que te escuece porque sigues sacándolo todo el rato.

Todavía tiene capacidad de sorprenderme la gente que ni postea en fitness y se mete sólo para faltarme xD Qué vida más triste.

2 respuestas
manurivas

#11860 dijiste textualmente que son lo mismo y que al facepull se le puede llamar remo al menton xd

Y te dijimos que no, que son ejercicios diferentes, y te enrocaste y te fuiste por los cerros dd Ubeda para no reconocer tu error, como haces ahora y haces siempre xd

HeXaN

#11860 ¿Entonces sugieres que se produce una reducción del espacio subacromial similar y por lo tanto que ambos tienen el mismo peligro puesto que ponen al supraespinoso en jaque? Porque recuerda que en el remo al mentón se produce una rotación interna con una abducción del hombro y una flexión de codo por encima de los hombros (que es donde se pone peliaguda la cosa).

No sé, yo no veo al facepull como un remo al mentón. ¿Qué opinas?

1
J

=

De toda la vida vale?

manurivas

Como el movimiento es similar da igual el plano y la inclinación, por eso press banca=press militar.

1 respuesta
quickkk

el mejor remo al mentón es el que no se hace

J

el mejor remo al mentón es el que hace otra persona mientras tú oyes a su acromión reventar su supraespinoso

mrbeard

#11860 El samurái lleva más tiempo posteando que tú :palm:

c0b4c

el tito okulov 190 en arrancada colgante pesando 88kg.

el record del mundo en -94kg es 188, el de -85 es 187.

es lento el tio

1 1 respuesta
J

#11868

en ese vídeo pesaba 56kg, lo he leído en su biografía, nació en un barrio pobre donde no tenía para comer, además tampoco ha hecho uso de esteroides

10
frostttt

¿Y qué me decís del maravilloso SDHP? Vaya discusión tuve al afirmar lo inútil/lesivo que resultaba...

B

Lo de la biografía es ya meme oficial de la taberna

1
B

#11864 Cómo tú bien has dicho, el press banca y el press militar son movimientos de press. El Facepull y el remo al mentón son dos movimientos de Remo que acaban en el mentón.

Hay 3500 movimientos de Remo que activarán 3500 cosas diferentes, pero si el remo llega al mentón no va a ser incorrecto llamarlo así xD. No digo que sea igual, sólo que es la misma categoría.

1 respuesta
manurivas

#11872 como defines un movimiento de remo?

Y claro que es incorrecto llamar igual a dos ejercicios diferentes xd

1 respuesta
J

Para zuritah un partido de tenis es un misterio deportivo sin precedentes, ¿por qué llaman a los golpes "liftado", "revés" o "derecha" si al fin y al cabo todo son golpes a una pelota con una raqueta?

1 respuesta
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HeXaN

Ahora entiendo muchas cosas que no entendía tras volver.

B

#11873 ¿Para ti un remo sentado con polea normal al abdomen un movimiento de remo pero si lo llevas al mentón ya no es un movimiento de remo?

#11874 Claro que son movimientos diferentes, pero si digo que un revés liftado y uno normal son golpes de revés no vengan a decir que no xD

1 respuesta
manurivas

#11877 y bueno, como estableces que un ejercicio es un ejercicio de remo?

HeXaN

¿Entonces la discusión es qué significa la palabra "remo" y cómo catalogamos si un ejercicio es de remar o no?

1 respuesta
manurivas

#11879 para mi no solo eso, sino que a ejercicios diferentes no se les puede llamar igual, es de cajón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy