Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

llamadme loko, pero la foto parece una puta mierda

si te dicen que es una random que no ha pisado un gym en su vida te lo crees

4 1 respuesta
M

Ella disfruta de las ofertas en primicia.

HeXaN

#12631 Opino lo mismo, ya lo dije hace tiempo.

2
manurivas

Que ponga mas fotos del buyate furiaoscura, que con fotos de taberneras no hay quien se pajee

6
guccipump

La taberna de los untraineds

Aura-

Tenéis las expectativas muy altas con los cuerpos perfectos que se ven en instagram

1 respuesta
Keysu

pero al final se mete perico o no?

1 1 respuesta
B

#12637 el perico se lo fuma no se lo mete.

1
E

#12636 las tias no

1 1 respuesta
Aura-

#12639 También
Yo soy del club de las que no ha pisado un gym en la vida

1 respuesta
B

Una cosa es tener expectativas muy altas

y la otra subir una foto a la taberna como queriendo demostrar algo y tener menos formas que un globo

X

#12640 Totalmente de acuerdo.

1
D4rk_FuRy

Hombre pues en la foto tampoco se aprecia mucho, pero se ve que ha mejorado los quads

1
M

Vaya exagerados, yo sí veo que se note el gym, sobretodo en pierna, y todo dependerá de como entrene y con que fin... si va más en plan powerlifting es normal no tener el típico cuerpo instagramer, pero vamos de ahí a decir que parece que no entrene... Algunos os mirais tanto al espejo que os empiezan a gustar las pollas. :psyduck:

1
quickkk

#12630 no te la vas a follar

10
S

Yo entreno fuerza . Me la suda lo demas xdd

Como y entreno como un hombre

HeXaN

Se ve que te la suda cuando ni sabiendo hacer una SQ has chascado hhhehhehe.

S

Bueno, ahora se hacer un squat jejejejeje

1 respuesta
B

#12648 Por qué has chascado teniendo una sentadilla de 60kg y sudándotela todo lo que no sea la fuerza?

S

Porque el sq es mi punto debil. La banca y el pm no. A ver si todo ahora se mide con los kilos q tiras en sq jajajjjj

1 respuesta
jorge96

Yo entreno fuerza me la suda estética, el gimnasio 20€ al mes, y la creatina 5gr post y con zumo de uva.

1 respuesta
HeXaN

#12651 Y te pones fotos de tu culo en el avatar porque lo único que te importa es la fuerza.

21 2 respuestas
M

lul

S

Si

mrbeard

iCharlie17

#12652 juego, set y partido. :shutup:

1
B

#12650 Que tiras en PM y PB?

1 respuesta
S

#12657 130x3 y 82,5 x1

Xtrider

Entrenar fuerza de manera recreacional sin marcas que necesiten de química para mejorar y chascar...

Casi mejor haber estado un buen tiempo entrenando, crear una base, porque no la hay, y llegar a un punto que mejorar cuesta la vida antes de tirar a ello. Ojo, que cada uno haga lo que quiera, pero vaya desperdicio xd

Que me parece perfecto cuando justificaste una vez con el "tendrías que ver de donde parto" pero todo hemos partido de la mierda, que quitando powerexplosive, nadie nace entrenado.

B

Os detallo el timeline

Me apunto al gym
Me pincho buscando ser fitgirl
Resultados de mierda, no parece ni que entrene
Entreno fuerza

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy