Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#14910 gero te repites mas que los ajos tete

1 respuesta
geronimo1

#14911 No te gutsta?

14
ManOwaR

#14909 lo que no comprendes es la cantidad de chasca y ciclos que puede llevar buendia en comparación. Que un primer y segundo ciclo no te van a poner como él ni de coña, y los siguientes quizas te hagan ganar mejor tono pero no más masa. Los kg no son referente de nada con los roids a la hora de secar, pero como te quedan los hombros/traps, el tono muscular debido a los receptores si que lo es un claro referente.

Yo no me creo que vaya off gucci, y aun iendo on, me parece un fisico muy bueno. Algo que nadie de este foro va a alcanzar off por mucho que se ponga y/o critique.

Para mi un fisico natty top del foro es el de furia.

1 respuesta
gaLiix

Conozco a gucci hace mucho, hemos entrado juntos alguna vez que otra, he seguido su preparación y demas, si no lo conociera también diría que va ON , se lo ha currado + buena genetica = resultados.

Cuando le de a la chasca cuerpazo del copon mas aun

yooyoyo
#14913ManOwaR:

pero como te quedan los hombros/traps, el tono muscular debido a los receptores si que lo es un claro referente

Esto es muy de youtuber:

Hombros 3D, trapecios superdesarollados, piel de papel, cortes musculares bien definidos...estas son algunas de las características que hacen posible identificar a un consumidor de esteroides...

Ahora leedlo con voz de loquendo.

Me parece terriblemente simplista y autocomplaciente decir que nadie natty puede conseguir un físico así xD a parte de ser falso.

1 1 respuesta
HeXaN

#14915 Hombrooooos treeeees deeeeee. Trapeciooooooos aberranteeeeeeees. Piel de cebollaaaaaaaaa.

Así mejor.

2 1 respuesta
geronimo1

Pues yo apenas entreno últimamente xd menuda mierda de mundillo si no te ciclas

1 respuesta
J

#14917 En serio? No lo sabia tio

geronimo1

Já a vote pronto sueltas eso?

N

20
B

#14916 que mitiquisimo Hugo van damme

El era el graaandioso Gucciii, una deidad honorífica del mismísimo Olimpo, natural de sabadeeeeelll, Barcelooooona, cataluñaaaaaa, Españaaaaa, Europaaaaaaa, el muuuundo, el sistema solaaaaaaaar, la vía lacteaaaaaaa

B

Yo estaba enamorado de una de Sabadell que veraneaba en mi pueblo

Hija de puta que buena estaba, su hermana igual, genetica de diosas

2 respuestas
HeXaN

#14922 Si te crees que es genética es que no tienes ni idea. Todo operaciones.

E

#14922 mandame mp con los nombres

mrbeard

Que no paren las puñaladas pls

quickkk

gucci que rutina sigues? curiosidad cientifica

1 respuesta
RSN

A mí me da igual, te chasques o no Gucci, felicitaciones. Muchos no llegan a esos estados ni con química.

5
guccipump

#14926 Dividida freq 1 y freq2 en brazos

quickkk

pues si que tienes buenas porras haciendo dividida, aunque bueno si hicieras sentadillas y fullbody tendrias +5cm de brazo, que lo dice explosivo

3 dias a la semana es lo optimo, mas no es mejor

2 respuestas
guccipump

#14929 Entiendo el tono de tu comentario,
Si llevas 1 añito o 2 entrenando sin duda es la.mejor opción (de hecho yo he pasado por Stronglift luego Madcow, hice también una de Candito)

Yo llevo 5 casi 6 entrenando y el preparador considera que tengo ya un nivel avanzado para hacer una freq 1 con bastante volumen.

thiffon

#14929 Cuanto más te leo más tonto me pareces xd

B

grande la taberna, así si

gucci estas del copón hijo de una hiena, el mejor cuerpo del foro con diferencia, esas inserciones son insuperables

1 respuesta
Li3cht

gucci, puto titán

2
J

guchipum no te he visto en foto pero enhorabuena por lo que sea que hayas hecho

Lord_Khronus

#14932 hds te saluda.

1 respuesta
B

#14935 ya le gustaria xd

J

Ya os gustaria estar como guccipump o hds

1 respuesta
B

#14937 y a ti no quedar en ridículo en el foro cada vez que posteas

4
daxete

Que tonto eres javote

2 1 respuesta
J

#14939 Pues me comes el cipote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy